|
Usui Crank: si , son 386 pokes y son todos perfectamente atrapables si los vas intercambiando y consiguiendo los tickets para ir a lugares especiales y esas cosas ¡ !creo que en http://www.pkpidgeot.com/ hay algunos saves con los 386 pokes al lvl 100 y shinys... |
|
Thanks.. me dare un salto por esa web ^^ Por siaca.. yo no ando usando consola.. soy pobre y prefiero el emulador (la opcion de speed es buena ) y por eso preguntaba si en emulador se podrian conseguir.. aunq veo q si ^^Ya luego vendre por aqui para ver como capturar algunos de los pokemongos q me falten ^^ Saludos !chupeta |
![]() |
|
la mision de mew es en la reliquia perdida y puedes ir preguntando a shiftry y hay salen los 3 rejis y jiraichi pasa cuando medicham y ekanz nesesitan quien los rescata(despues de ho-ho) y celebi aparese en bosque puresa pero no se que pasa con entei y los demas
![]() pero cndo ai ke ablar con shiftri? |
|
espero respuesta aun jeje... y en el pokemon zafiro , si no mal recuerdo la MO surf te la dan los padres de BLASCO luego de ganar en el gimnasio de tu padre el te dise que los padres de BLASCO te querian decir algo y luego cuando hablas con el padre/madre te dan la MO surf.. |
|
Cita:
pokemon mundo misterioso : alguien podria decirme cuantos pisos tiene la " cueva occidental " ? , no se como se dira en ingles pero es en la que aparece el pokemon que fue creado para luchar (supongo que es mewto pero no se XD!).
Hablas de la ¿Western Cave? donde aparece Mewtwo. Sí es así, consta de 99 Floors.
Cita:
¿como se consigue la baya misterio?
. Creo que se obtenía por eventos :$ |
|
si es mewto i te sale en el piso-99 asike cn 7 manzanotas puedes conseguirlo |
|
Se consigue cuando consigues la zona de recreo cueva dragon, la cual se consigue por medio de misiones en las que la recompensa sea una zona de recreo |
|
|
...ON...
Cita:
Originalmente publicado por Korzakov
¿En el pokemon XD como consigo tener el Tempo al Maximo?
, pero cuidando que el pokemon del cual salga un rayito de luz, venza en tipo al pokemon que toca ese rayito.Debes de poner en la cámara de purificación a 36 pokemon en total,...creo. Te recomiendo que atrapes pokemon salvajes, ellos te ayudan mucho a completar eso. Para purificar a un pokemon normal, basta con tenerlo en tu equipo y pelear hasta que la barra llegue a cero. PD: ni yo me entendí, haber si tu si me entiendes:/ PD2: no hay PD2 ![]() PD3: puedes volver a preguntar si te trabas en algo, haber si ahora si me explico mejor ![]() ...OFF... |
|
Cerillos: $1 Ver correr a dadi yanki en llamas diciendo "me gusta la gasolina"...No tiene precio |
|
paso x aqui xq hace poco decidi volvel a jugar pokemon.. pero cuando entre me aparecio un mensaje q m decia algo acerca del mi reloj interno.. decia algo d ran out.. pero no c q l paso; lei q en estas versiona el reloj interno se detiene y provoca q no puedan crecer bayas.... como puedo arreglar esto? se supone q es x medio d conectar unos juegos d pokemon.. pero cuales son? ... y no c si m paso eso.. xq el reloj q hay en mi cuarto aun funciona.. necesito su ayuda |
|
|
Cita:
paso x aqui xq hace poco decidi volvel a jugar pokemon.. pero cuando entre me aparecio un mensaje q m decia algo acerca del mi reloj interno.. decia algo d ran out.. pero no c q l paso; lei q en estas versiona el reloj interno se detiene y provoca q no puedan crecer bayas.... como puedo arreglar esto? se supone q es x medio d conectar unos juegos d pokemon.. pero cuales son? ... y no c si m paso eso.. xq el reloj q hay en mi cuarto aun funciona.. necesito su ayuda
El problema es fácil solución, pero me tardaría explicandotelo, así que entra aquí |
|
hola podrian responder una pregunta lorelei esta en su casa y que hago para que vuelva alas ligas ya que no puedo entrar a la cueva de mewto por que me dice que no son tus problemas que tebngo que hacer para entrar gracias |
![]() LA MUERTE SOLO ES UN PASO |
|
Ocupar el Waterfall que encontraras en la cueva Glaciada de la cuarta Isla, encontrar a Lorelei, ganar a los Rockets de la guarida de la 5 isla y pasar por segunda vez la liga. |
|
Best thread ever: Cómo poner nombre. |
|
hola posteo en este foro algo ke me parece muy dificil de escribir pokemon mundo misterioso equipo de rescate rojo : Tengo el wonder mail generator pero solamente me da 24 letras y simbolos : ----_ _ _ _---- ----_ _ _ _---- y en el correo pellipper donde se ponen los codigos de los wonder mails hay -----_ _ _ _ _ _ _ _----- -----_ _ _ _ _ _ _ _----- -----_ _ _ _ _ _ _ _----- kien me podria decir como colocar los wonder mails ? por favor. desde ya muchas gracias CheLoh |