Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Juegos de pokemon

Preguntas y respuestas

#211 (permalink)  
Anterior 15-feb-2007 Re: Preguntas y respuestas

...ON...
Cita:
que significa dive y entre que rutas esta Pacifidlog town, esque yo tengo pokemon zafiro en español n.n
dive=bucear
pacifidlog= entre las rutas 132 y 131
...OFF...

Citar y responder
Pasamontañas: $15
Cerillos: $1
Ver correr a dadi yanki en llamas diciendo "me gusta la gasolina"...No tiene precio

#212 (permalink)  
Anterior 16-feb-2007 espada Re: Preguntas y respuestas
Cita: Originalmente publicado por Sihy Ver post
no, mira. En el rojo fuego conforme pasas la historia, tienes acceso a unas nuevas islas(sevii islands) y ahí encuentras un ruby y un sapphire, los cuales le das a Celio o su amigo, no recuerdo, y podrás intercambiar pokemon a las versiones RUBY, SAPPHIRE y/o EMERALD

Me lo suponia ... jajaja.. bueno se agredece.. ahora tendre q hacer algunos arreglos con mi equipo para pasarlos al esmeralda..

Una ultima curiosidad.. supongo q la pokedex con los 386 atrapados se puede hacer solo en la Esmeralda (es el unico q tengo ^^U) o tb sale en la Rojo Fuego?

Thanks por la ayuda ^^

Citar y responder

#213 (permalink)  
Anterior 16-feb-2007 Re: Preguntas y respuestas
virgo
Masculino
Costa Rica
2fast 2green

bueno segun tengo entendido solo se pueden atrapar ciertos pokemon en la smeralda ( milktank, aipom, hoothoot, etc.) luego te pasas los demas de la R.F, V.H, RUBI Y SAPHIRO....para completarla.

Citar y responder

#214 (permalink)  
Anterior 16-feb-2007 espada Re: Preguntas y respuestas

Thanks por el dato... cualquier cosa andare por aki..

Saludos !chupeta

Citar y responder

#215 (permalink)  
Anterior 16-feb-2007 Re: Preguntas y respuestas
libra
Masculino
Mexico
Ferchito Powah!!!
Cita:
Una ultima curiosidad.. supongo q la pokedex con los 386 atrapados se puede hacer solo en la Esmeralda (es el unico q tengo ^^U) o tb sale en la Rojo Fuego?

La versión Pokemon Esmeralda es la única versión de GBA en lo que puedes conseguirte los 386 pokemons legalmente, con intercambio. Ya que tienes la oportunidad de pasarte pokemons de las versiones FireRed/Leaf Green a la esmeralda (Pokémons de Kanto & Jotho) y de las Versiones Ruby/Saphire (Pokemons que aparecen en versiones contrarias)

Citar y responder

#216 (permalink)  
Anterior 20-feb-2007 Re: Preguntas y respuestas

hi denuevo, quisiera saber donde puedo encontrar la master ball

Citar y responder
2+2=4,38 (iva incluido)

#217 (permalink)  
cancer
Masculino
Venezuela
Takes The Broken Wings

Bueno si me hablaras de que juego, tal ves te podría ayudar... o.o

Citar y responder

#218 (permalink)  

es en pokemon zafiro, encontre alfin a latias y no se deja con nada

Citar y responder
2+2=4,38 (iva incluido)

#219 (permalink)  
cancer
Masculino
Venezuela
Takes The Broken Wings

Pues la master ball esta en la guarida del team aqua en uno de
esos teletransportadores [esos circulisto blancos] hay un piso que te
lleva hacia unos Electrode pero hay una master ball ^^

Espero haberte ayudado...

Citar y responder

#220 (permalink)  

y no hay otro lugar?, yo ya pase esa etapa y serraron la cueva

Citar y responder
2+2=4,38 (iva incluido)

#221 (permalink)  
geminis
Masculino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a 0Aang0
-Pervertido oficial pkmn-

me paso lo mismo con la master
pero un truco es usar un poke con mal de ojo o un wobofett (su habilidad evita la huida ) y tiras balls hasta que te lo mate

Citar y responder

#222 (permalink)  
Anterior 20-feb-2007 espada Re: Preguntas y respuestas

Jo!.. yo de nuevo jodiendo por aki

Miren.. ya me pase gran parte del Fire Red.. ya consegui el rubi y el zafiro y ya mañana pruebo el traspaso entre mi Esmeralda y el Fire Red.. pero ahora lo q me interesa es el gameshark.. no no no.. no soy gamesharkero me gusta darme el tiempo pa obtener a los pokemongos pero como todos saben hay algunos legendarios q no salen asi por asi.. y q son por medio de eventos de nintendo (siento q ya dije esto antes ^^U).. en fin.. encontre unos gameshark para los tickets especiales y como activarlos.. pero ninguno me funciona queria saber si me dan una mano con esto.. ya se poner los codigos en el emulador.. probe poniendo el gameshark para un shiny wartortle y funco.. pero no se porke no me funca con los tickets.. please.. si tienen los codigos.. pasenmelo y diganme en que parte del juego aparece el ticket.. en la mochila? en la pc? o alguien me lo da?.. etc..

Saludos !chupeta

Citar y responder

#223 (permalink)  
geminis
Masculino
Argentina
Cita: Originalmente publicado por Usui Crank Ver post
Jo!.. yo de nuevo jodiendo por aki

Miren.. ya me pase gran parte del Fire Red.. ya consegui el rubi y el zafiro y ya mañana pruebo el traspaso entre mi Esmeralda y el Fire Red.. pero ahora lo q me interesa es el gameshark.. no no no.. no soy gamesharkero me gusta darme el tiempo pa obtener a los pokemongos pero como todos saben hay algunos legendarios q no salen asi por asi.. y q son por medio de eventos de nintendo (siento q ya dije esto antes ^^U).. en fin.. encontre unos gameshark para los tickets especiales y como activarlos.. pero ninguno me funciona queria saber si me dan una mano con esto.. ya se poner los codigos en el emulador.. probe poniendo el gameshark para un shiny wartortle y funco.. pero no se porke no me funca con los tickets.. please.. si tienen los codigos.. pasenmelo y diganme en que parte del juego aparece el ticket.. en la mochila? en la pc? o alguien me lo da?.. etc..

Saludos !chupeta

empezemos por lo basico:
esta en ingles o español???????
si esta en español tengo codigos para el esmeralda (español) que funcionan

Citar y responder

#224 (permalink)  
Anterior 21-feb-2007 espada Re: Preguntas y respuestas

A ver.. tengo el Fire Red en español y en ingles..

Y el esmeralda en español..

Pues.. el idioma no me es mucho problema o.o mientras hacia intercambios note porque razon cuando abria mi juego en el segundo emulador no cargaba los save.. y era cosa de extension en el archivo .. los saves q guardas en el emu y en el juego.. siempre terminan con "1" = sa1 o sg1 y eso es porque estas jugando en 1 emulador (primer emulador) si abres un emulador.. y vuelves a abrir otro.. osea el emulador 2.. si grabas desde el juego o el emulador los saves cambian a sa2 o sg2... asi note q si tenia mi save con 1 y le cambiaba por 2.. podia cargarla en el 2do emulador y ya pude intercambiar con una room en mismo idioma incluso el save q tengo del rojo fuego me carga en el verde hoja

Pero bueno.. pasame los shark pero me avisas en q idioma funca

Saludos !chupeta

===========================

Duda sobre el intercambio..

A ver.. tengo el esmeralda y el rojo fuego ambos en español.. en el rojo fuego ya consegui el rubi y el zafiro lo cual era necesario para hacer el intercambio con los juegos de R/Z/E pero.. cuando hago la conexion.. me sigue diciendo "no puedes conectarte con alguien tan lejos..." a ver.. necesito algo mas en el rojo fuego?.. o sera porq en el esmeralda aun no me pase a los lideres de la liga ..

Thanks

Editado por Usui Crank en 21-feb-2007 a las 09:43 .
Citar y responder

#225 (permalink)  
Anterior 21-feb-2007 Re: Preguntas y respuestas
geminis
Masculino
Argentina
Cita: Originalmente publicado por Usui Crank Ver post
A ver.. tengo el Fire Red en español y en ingles..

Y el esmeralda en español..

Pues.. el idioma no me es mucho problema o.o mientras hacia intercambios note porque razon cuando abria mi juego en el segundo emulador no cargaba los save.. y era cosa de extension en el archivo .. los saves q guardas en el emu y en el juego.. siempre terminan con "1" = sa1 o sg1 y eso es porque estas jugando en 1 emulador (primer emulador) si abres un emulador.. y vuelves a abrir otro.. osea el emulador 2.. si grabas desde el juego o el emulador los saves cambian a sa2 o sg2... asi note q si tenia mi save con 1 y le cambiaba por 2.. podia cargarla en el 2do emulador y ya pude intercambiar con una room en mismo idioma incluso el save q tengo del rojo fuego me carga en el verde hoja

Pero bueno.. pasame los shark pero me avisas en q idioma funca

Saludos !chupeta

===========================

Duda sobre el intercambio..

A ver.. tengo el esmeralda y el rojo fuego ambos en español.. en el rojo fuego ya consegui el rubi y el zafiro lo cual era necesario para hacer el intercambio con los juegos de R/Z/E pero.. cuando hago la conexion.. me sigue diciendo "no puedes conectarte con alguien tan lejos..." a ver.. necesito algo mas en el rojo fuego?.. o sera porq en el esmeralda aun no me pase a los lideres de la liga ..

Thanks

de los sharks agregame al MSN
y para pasar pokes del fire red al esmeralda tenes que completar el rubi y zafiro de ka maquina y conseguir la dex nacional en el esmeralda (elite 4)
nada mas

Citar y responder

#226 (permalink)  
Argentina
Habitante de CemZoo

soy nuevo.......
como se ayuda a wynaut¿?

Citar y responder

#227 (permalink)  
sagitario
Masculino
Argentina
rey del ct

una cosa quiero jugar al diamond tengo el emu y el juego encriptado pero cuando hablo el profesor y le pongo cualquier opcion sobre todo la tercera que es para seguir no puedo seguir que hago que boton toco para seguir
estoy usando el no$gba que pudieron en el otro tema
respondan esto rapido please

Citar y responder
saikano fan hasta la muerte
el mohamed ali de los juegos de capitan tsubasa
y el ryoma echizen del tenis en la vida real

#228 (permalink)  
libra
Masculino
Mexico
Ferchito Powah!!!

Cita: Originalmente publicado por keny_nano Ver post
soy nuevo.......
Cita: Originalmente publicado por keny_nano Ver post
como se ayuda a wynaut¿?

Deberías ser más específico, ¿Para qué versión?

Citar y responder

#229 (permalink)  
sagitario
Masculino
Argentina
rey del ct

hey que pasa nadie sabe lo mio hace un dia y medio que quiero saber y nadie me ayuda alguno jugo el juego asi directasmente lo descarto porque ya pienso que estoy de mas

Citar y responder
saikano fan hasta la muerte
el mohamed ali de los juegos de capitan tsubasa
y el ryoma echizen del tenis en la vida real
&n