Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Juegos de pokemon

Preguntas y respuestas

#631 (permalink)  
Anterior 22-jun-2008 Re: Preguntas y respuestas
piscis
Masculino
Chile
High Hopes
Trivial de Yoshi - Segundo lugar Ajedrez Tournament 2006 - Primer lugar Concurso de Fanfics de Pokémon - Tercer lugar Torneo Pokemon UU - CZ vs Atomic - Primer lugar

Bueno, aca tengo una preguntilla del Pokemon Esmeralda a ver si pueden ayudarme...
Resulta que tengo el rom dentro de un cartucho flash para poder jugar en la misma consola, seguro que los conocen, esos que funcionan con memoria SD y puedes bajar roms de la consola y jugarlos en ella.
Bueno con ello, me gustaría que me ayudaran a solucionar el problema de la pila interna agotada, ya que con emulador no hay problema por que le das a Real time en el emulador, pero con el rom sin parchear no veo que pueda hacer eso.
Por eso, alguien sabe como solucionarlo? o encontrar el parche? o el mismo juego ya parcheado para que funcionen los eventos temporales, como el reloj, el crecimiento de bayas, etc?
Muchas gracias

Citar y responder

#632 (permalink)  

Uhm, interesante cuestión... no conozco ese tipo de cartuchos flash, pero me atrevería a decir que, como el cartucho no tenga de por sí mismo reloj, es imposible que funcione. AL fin y al cabo, el cartucho real usa su propio reloj y el emulador usa el reloj del PC... Quizás en el manual de instrucciones diga algo al respecto.

Citar y responder

#633 (permalink)  
piscis
Masculino
Chile
High Hopes
Trivial de Yoshi - Segundo lugar Ajedrez Tournament 2006 - Primer lugar Concurso de Fanfics de Pokémon - Tercer lugar Torneo Pokemon UU - CZ vs Atomic - Primer lugar

No lo dice, y he revisado mucho en internet y hay gente con mi mismo problema, se puede parchear rubi y safiro por lo que he visto, pero no puedo encontrar el esmeralda parcheado, tampoco en Ares, por eso, la más posible solución es que alguien sepa cual es la forma de parchear el esmeralda o que alguien diga de donde puedo bajarme el rom parcheado

Citar y responder

#634 (permalink)  

Yo tengo un par de preguntas sobre el Pokémon Ranger. Una de ellas sería qué se puede hacer una vez capturados los 3 Regis, Kyogre, Groudon y Rayquaza. Y la otra cómo se consigue a Manaphy (aunque no me sirva al no tener 2 DS, pero bueh...). He hecho las misiones de Deoxys, Mew y el otro que no me acuerdo () y ya no me salen más nuevas.

Citar y responder
[Wyvern][DragónMarino][Virgo][GéminisDark]

Guardiana del templo de la Virgen, Anakina de Virgo.

#635 (permalink)  

Bueno, a Manaphy se consigue así:

Tienes que pasarte el modo historia del juego. Y verás que la Red Ranger se ha desbloqueado. Entras ahí y lo primero que tienes que hacer es apretar los botones R, X y Izq (de las flechas de la DS). Y aparecerá un mensaje qué dirá que habrá una opción en la que tendrás que meter una password. El juego guardará, y en esa opción, tienes que meter la password. Esta es la password:

C58f-t3WT-Vn79

Cuando la añadas, el juego guardará y pedirá que apagues la DS, enciende el juego y vete a la Red Ranger y ya está. Tendrás la misión de Manaphy y ahí verás el verdadero ''final'' de este videojuego.

Citar y responder
Sakuya & Kuroi : L O V E.

Spoiler

#636 (permalink)  
Anterior 01-ago-2008 Re: Preguntas y respuestas
virgo
Masculino
Costa Rica
2fast 2green

Chicos una pregunta algo noob, pero queria saber si alguien me podia ayudar a derrotar a un vaporeon con un flareon. para las versiones de pokemon ruby/safiro/esmeralda.
Si hay posibilidad y como gracias.

PD: En lvl 100 ambos. Sin gameshark para ser justo con mi oponente.

Citar y responder

#637 (permalink)  
Anterior 13-ago-2008 Re: Preguntas y respuestas
leo
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Nightmare X
Habitante de CemZoo
Ganadores del torneo UU: Pokemon-Stats SUX - Primer lugar Combates FFtactics - Segundo lugar Torneo Netb CZ 2005 - Primer lugar Yinkana The Budokai Team 2005 - Tercer lugar

A ver su alguna alma caritativa me ayuda con lo siguiente:

- ¿Donde demonios se consigue a Gible? Dicen que aparece en la Cueva Extravio, pero busque bastante bien (me tire hasta un día buscandolo) y no me apareció ni un misero dragon. ¿Se debe hacer algo en especial para que aparezca?

Citar y responder

#638 (permalink)  
Anterior 13-ago-2008 Re: Preguntas y respuestas
Cita:
A ver su alguna alma caritativa me ayuda con lo siguiente:

- ¿Donde demonios se consigue a Gible? Dicen que aparece en la Cueva Extravio, pero busque bastante bien (me tire hasta un día buscandolo) y no me apareció ni un misero dragon. ¿Se debe hacer algo en especial para que aparezca?

No tienes que hacer nada especial en la cueva, aparece en medio de la cueva (cuando tienes que usar la bicicleta... ). Es algo difícil que te aparezca, un amigo mío se pasó una tarde buscandolo y no le apareció...

Citar y responder

Spoiler

#639 (permalink)  
Anterior 14-ago-2008 Re: Preguntas y respuestas

Mejor cámbialo del GTS y ya, fue lo que hice yo.

Citar y responder
[Wyvern][DragónMarino][Virgo][GéminisDark]

Guardiana del templo de la Virgen, Anakina de Virgo.

#640 (permalink)  
Anterior 15-ago-2008 Re: Preguntas y respuestas
acuario
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Eidan
Lobo Estopario
Torneo de Super Smash Bros 2008 - Primer lugar

No esta en la cueva extravio "normal" (que se ve a simple vista). Tienes que ir por debajo del camino de bicis, ir hacia delante y entrarás a una cueva que no se ve, pero que tambien se llama cueva extravio. A mi me sale regularmente, no me llevó más de 10 minutos encontrar algunos (los primeros los maté >_>).

Citar y responder
http://img114.imageshack.us/my.php?image=firmawh5.jpg

#641 (permalink)  
Anterior 22-ago-2008 Re: Preguntas y respuestas
acuario
Peru
Habitante de CemZoo

hola soy nuevo
en ruby donde consigo la pokeblock case gracias

Citar y responder

#642 (permalink)  
Anterior 23-ago-2008 Re: Preguntas y respuestas

Para conseguir la Pokeblock Case, vete a Ciudad Portual (la ciudad que tiene una playa, un puerto, un mercado y un edificio de concursos). Vete al edificio de los concursos y habla con una entrenadora que te dirá que tendrá 2, y te dará a ti uno.

Citar y responder

Spoiler

#643 (permalink)  
Anterior 31-ago-2008 Re: Preguntas y respuestas
acuario
Peru
Habitante de CemZoo

gracias

Citar y responder

#644 (permalink)  
Anterior 31-ago-2008 Re: Preguntas y respuestas
acuario
Peru
Habitante de CemZoo

si un amigo tiene ell leaf/ fire si tiene al chansey q te lo pase

Citar y responder

#645 (permalink)  
Anterior 07-sep-2008 Re: Preguntas y respuestas
capricornio
Mexico
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Bren Ver post
ola, yo en el pokemon Rubí no he podido encontrar Lotad, q hago????

pues en el ruby no sale solo en el safiro y esmeralda

Citar y responder

#646 (permalink)  
Anterior 07-sep-2008 Re: Preguntas y respuestas
capricornio
Mexico
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por linktwo Ver post
pues en el ruby no sale solo en el safiro y esmeralda

oye tu sabes ke ai en un cueva en la ke al entrar solo te salen zubats a Xcierto es en la firered

Citar y responder

#647 (permalink)  
Anterior 09-sep-2008 Re: Preguntas y respuestas
leo
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a aochi
Moonlight Shadow

HOLA
Quisiera saber si Eevee puede evolucionar por amistad en pkmn Fire Red.
Gracias

Citar y responder
<b><font size=7>T.L.O.Z.</font></b>

#648 (permalink)  
Anterior 10-sep-2008 Re: Preguntas y respuestas

No, no puede evolucionar en el Fire Red. Solo puede en Rubi / Zafiro / Esmeralda / Diamante / Perla... :3

Citar y responder

Spoiler

#649 (permalink)  
Anterior Hace 4 semanas Re: Preguntas y respuestas
virgo
Masculino
Costa Rica
2fast 2green

Chicos una pregunta algo noob, pero queria saber si alguien me podia ayudar a derrotar a un vaporeon con un flareon. para las versiones de pokemon ruby/safiro/esmeralda.
Si hay posibilidad y como gracias.

PD: En lvl 100 ambos. Sin gameshark para ser justo con mi oponente.

Citar y responder

#650 (permalink)  
Anterior Hace 3 semanas Re: Preguntas y respuestas