|
Debido a la gran cantidad de discusiones que se hacen con preguntas sobre fr/lg, emerald y algunos otros detalles del juego, veo la necesidad de abrir esta discusión. Recuerden antes de abrir una discusión deben revisar la discusión de "Respuestas a preguntas frecuentes" porque ahí encontrarán soluciones sobre los regis, azurril y cosas similares de r/s. Si tienen alguna pregunta sobre encontrar pokemon, items, o alguna pequeña duda sobre el juego posteenla acá, quien pueda responderla hágalo en esta misma discusión y así evitaremos tantas discusiones con una pregunta cada una. Pero eviten seguir respondiendo a una duda que ya esté resuelta en un post anterior... ![]() Editado por Tay Yen en 06-jul-2005 a las 03:12 . |
![]() |
|
Bueno, abrire esta discusion con mis preguntas: Existe la mt de sludge bomb????? En donde esta???? Hay mas de 1 piedra lunar en la emerald???porke kiero evolucionar a jigglipuf y a skitty!! Tenia una pregunta bien importante pero ya se me olvido :chipote: cuando me acuerde se las pongo. Espero su respuesta. CIA!!!!!! |
|
Cita:
Originalmente publicado por kabal force
Bueno, abrire esta discusion con mis preguntas:
Existe la mt de sludge bomb????? En donde esta???? Hay mas de 1 piedra lunar en la emerald???porke kiero evolucionar a jigglipuf y a skitty!! Tenia una pregunta bien importante pero ya se me olvido :chipote: cuando me acuerde se las pongo. Espero su respuesta. CIA!!!!!! Mt.36: Sludge Bomb: se encuentra en Ciudad Dewford (al menos en R/S/E), en Firered LeafGreen se encuentra en el Cuartel de Los Rockets y/o en la Isla 5 (Rockets HQ - Island 5) en Emerald, las piedras lunares se pueden conseguir con Lunatone (existe un 5% de probabilidades de que la traiga), por que no se la ubicacion de las piedras lunares |
|
|
|
hola si estiy de acuerdo porque la neta aburre contestar siempre las mismas discuciones asiesque rebisen antes de acer una discucion y si hay tienes la respuesta pues ya no agan otra discucion repetida porque aburre y que bueno lo tuyo e tay es una buena idean bueno eso es todo bye |
|
Yo tengo una duda en fr/lg,¿se puede luchar contra un entrenador con otra gba y conseguir experiencia? Como en el R/S/E que habia bases y ganaba experiencia si luchabas contra los entrenadores de las bases. |
|
Cita:
Originalmente publicado por Pedrox
Mt.36: Sludge Bomb: se encuentra en Ciudad Dewford (al menos en R/S/E), en Firered LeafGreen se encuentra en el Cuartel de Los Rockets y/o en la Isla 5
(Rockets HQ - Island 5) en Emerald, las piedras lunares se pueden conseguir con Lunatone (existe un 5% de probabilidades de que la traiga), por que no se la ubicacion de las piedras lunares hmmmm pero que no lunatone no sale en la emerald????????? lunatone que yo sepa nomas sale en la sapphire y el tm 36 sludge bomb en la emerald nomas lo puedes agharrar despues de haber pasaado el gimnasio del norman ( o no me auerdo si era el gym del wattson) |
|
Tengo una pregunta...en e lesmerald no se pueden conseguir pokemons referentes a juegos estilo el rojo o el silver, como por ejemplo Scyther.... Si hay q intercambiarlos, como hago con un emulador visual boy, es decir como hago para poder abrir dos al mismo tiempo o como haya que hacer y poder intercambiar o combatir ?¿ |
|
Cita:
Originalmente publicado por Igna
1- Como se si un juego es japones o de usa?
2- Tengo el tutorial de studiopokemon pero no me funciona, para usar gamesharks. 3- ... ... no 2 nomas. 1- Mmmm... Por el texto? Y también (por si tiene algún patch de idioma), por el logo cuando inicias el juego, si dice "Pokémon" es inglés, y si dice algo en japonés... es que está en japonés. 2- Pues no es nada difícil, si usas el visual boy advance, haz lo siguiente. Haz click en "Cheats" y luego en "Cheat list...", luego haz click en "Gameshark..." (si es un gameshark) y donde dice "Description" (el cuadro chico) pon lo que quieras, y donde dice "Code" pon el código, recuerda sacarle los espacios al gameshark, quizás tenga algún espacio al final del código, revisa bien eso. 3- Ok, solo dos.
Cita:
Originalmente publicado por pepedote_jr
para que son los evs o como funcionan????????
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Silverlife
Tengo una pregunta...en e lesmerald no se pueden conseguir pokemons referentes a juegos estilo el rojo o el silver, como por ejemplo Scyther....
Si hay q intercambiarlos, como hago con un emulador visual boy, es decir como hago para poder abrir dos al mismo tiempo o como haya que hacer y poder intercambiar o combatir ?¿ No, no se puede. Si quieres saber como intercambiar pokémon, haz click aquí. Hay una guía de como intercambiar pokémon con el vba tradelink. |
|
me encantaria saber como demonios cambio los pkes que salen en la altering cave!!!! Juego en la emerald via gba y nomas me salen zubats quiero saber como me salen mareeps o stantlers o shukles etc..PD: Un primo me dijo que posteara lo que se hace en la lost cave |
|
Cita:
Originalmente publicado por podrido
una pregunta, ¿como me puedo facilitar la battle fontier?? esque la verdad ya se me hizo dificil....
algun consegillo via gba.. sale gracias ![]() en realidad, la Battle Frontier es pura estrategia, un buen equipo de 3 pokes al nivel 100 nunca queda mal, pero depende del lugar (uno de los 7) de la Battle Frontier al que te estes enfrentando, por ejemplo, en el Battle Dome y en la Battle Tower, necesitas un buen equipo, en la Battle Tube, necesitas tambien tener inteligencia para resolver esa damn cosa T_T, en la Battle Piramyd, tambien un buen equipo no cae mal, en la Battle Arena, se hace presente la estrategia, y asi va cambiando depende del lugar al que entres |
|
|