|
Bueno... se que las series de Yu-Gi-Oh y Yu-Gi-Oh se tratan de las cartas los duelos y todo eso, pero para quienes les gusta formar parejas quise preguntar esto... ¿Cual encuentran ustedes que sería la pareja mas rara de las 2 seríes? En Yu-Gi-Oh para mí sería raro ver a Mana con YamiBakura o a Joey con Rebeca Y en Yu-Gi-Oh GX sería raro ver a Syrus con Alexis. Bueno esa es mi opinion... Atte: ItaXD ![]() PD: pongan a los que creen que son la pareja mas rara que podrían haber en las 2 series Editado por Laurine en 30-sep-2008 a las 09:31 . |
|
|
|
Seria raro ver a Ishizu con Tristan o a Sereniti con Yugi.. 0.0... Q LOCURA!!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
En casa nuevamentee =')
Fanfic: Diario de una hechicera (http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=148656) |
|
Simplemente la de Kaiba y Serenity es rara u.u yo no se a kien se le ocurrio pero bueno como siempre he dicho Kaiba e Ishizu serian mejor. XDUna pareja rara.... Mai y Marikn.nU amo a Marik, jamas se lo perdonaria a Mai |
|
Negro el color de nuestras vestiduras.
No por nosotros sino por vosotros, Por vuestros miedos y dudas. Macabra siempre nuestra presencia. No por maldad en nuestros corazones Sino por marcar la diferencia. Oscuros los lugares que frecuentamos. No por necesidad de escondernos, Por nuestro miedo a las tinieblas superado |
|
bueno... eso es verdad, pero sino fuese así no habrian fanfics... digo yo claro... atte ItaXD |
|
|
|
Seto es soltero y es MIO! Ok ya me calmo D parejas hay un buen...s i como dijeron las fangirls se han obsesionado con eso (yo) de las parejas mas raras estan:Aquaintanceshipping (Tristán x EspaRoba) Attachshipping (Kisara x Mokuba) Brutalshipping (Bandido Keith x Rex Raptor) Cloudshipping (Noa x Serenity) Creo que las parejas mas raras se dan entre los personajes secundarios o de relleno x3 |
![]() |
|
o.o si hay unas bastante desagradables... de las que no me gustan esta el CeoShipping (Pegasus x Seto x Duke) TxT trauma con eso o la ConscriptShipping (Gozaburo x Seto x Mokuba). Son de las que no me gustaría ver ni en fic ni en imagenes TxT. Aunque hay unas que si me gustaría ver como en BiteShipping (Seto x Joey[Modo Poseido ] x Yugi) wajaja eso sería interesante |
![]() |
|
|
|