|
Cierto. Olvidé el "pequeño" detalle de que en la serie es más que un simple juego de cartas... muy distinto a comprar un deck con un cuadernillo en donde se explican las instrucciones/reglas, verlas en una revista o i-net en la vida real, donde no hay reino de sombras ni cartas asesinas y desconocidas ![]() |
![]() |
|
Cita:
Cierto. Olvidé el "pequeño" detalle de que en la serie es más que un simple juego de cartas... muy distinto a comprar un deck con un cuadernillo en donde se explican las instrucciones/reglas, verlas en una revista o i-net en la vida real, donde no hay reino de sombras ni cartas asesinas y desconocidas
![]() pero la tematica del juego seguiria siendo la misma ![]() aunque jonouchi es de los q me gusta mas su estilo de juego ![]() |
|
Sip, pero por lo menos a mi me pareció complicado entender como es que los duelistas de la serie se adaptaron al cambio de reglas y demases surgidos en el torneo de Ciudad Batallas. En la primera temporada todo parecía tan sencillo ![]() |
![]() |
|
Pero al principio era medio cutre... sin ataques directos, algunos hechizos raros (que se supone duran 1 turno) durando eternamente... solo 2000 LP... ¡Yuck! Me alegró montones ver las nuevas reglas de Battle City... y Joey siendo la primera víctima de éstas... DDDDDDD |
![]() Las quiero, Luki y Espe... ^^ |
|
Si!! Mi cachorro siempre dió la pauta para los duelos... parece que MI Seto se encontró un conejillo de indias con él , el primer prototipo de Duel Disk fue probado en un duelo entre MI Joey y MI Seto y cierto mi cachorro fue el primero en ser víctima de las nuevas reglas (que se supone las normales de nosotros)... mi conclusión es que sin Joey ni Seto no hay Yu-Gi-Oh! ![]() |
![]() |
|
Wiii *abraza y besuquea a Nathan-san* por decirme fan de primera >//////< weno ya ![]() Si, fue genial porque fue mas real ... los duelos de Yami/Yugi siempre fueron bastante escandalosos ... oseaaa como que en el de Seto y Joey se vió mas el 'sentimiento' y la acciones que ponemos/ poníamos los que somos/eramos duelistas ... Además quien duelista no se ha encontrado a alguien como Joey? x3 |
![]() |
|
Hace tanto que no veía la falacia de los pro gx u.u. El juego no existía, entonces era imposible conocer un reglamento inexistente, es como si nos vamos aun mas atrás y decimos que cuando Seto y Yugi jugaron Wizards and magic lo hicieron mal, no sabian jugar, o algo por el estilo.
Cita:
Cierto. Olvidé el "pequeño" detalle de que en la serie es más que un simple juego de cartas... muy distinto a comprar un deck con un cuadernillo en donde se explican las instrucciones/reglas, verlas en una revista o i-net en la vida real, donde no hay reino de sombras ni cartas asesinas y desconocidas
![]()
Cita:
Si!! Mi cachorro siempre dió la pauta para los duelos... parece que MI Seto se encontró un conejillo de indias con él
, el primer prototipo de Duel Disk fue probado en un duelo entre MI Joey y MI Seto y cierto mi cachorro fue el primero en ser víctima de las nuevas reglas (que se supone las normales de nosotros)... mi conclusión es que sin Joey ni Seto no hay Yu-Gi-Oh! ![]() See yaa |
![]() Zero Kaiba® |
|
Pues lo dudo realmente mmm... no solo proque sea fan de Joey y amante de Seto y por consoguiente loca por el PuppyShipping, sino que como usted mismo lo dijo Zero-san sin MI Seto no habría Yu-Gi-Oh!... y MI Seto tiene que ser el mismo (si, asi de bastardo, inteligente, desgraciado y asquerosamente rico) o la trama se va al caño... y tal y como es este desgraciado (si hablo de MI Seto) no hay nadie que le soporte mas que MI Joey, porque sus caracteres son exageradamente opuestos y locamente compatibles... Y es que entre MI Seto y MI Joey el status social, el caracter, el color de cabello, el color de ojos, los dragones de cada uno, el sexo de los hermanos y la forma de ver las cosas son de las veces que dices esos dos son de diferente planeta. Sin embargo la devoción por sus hermanos, el trasfondo que maneja cada uno de ellos, el amor por el DM, el tipo de sus cartas favoritas(y el hecho de que les gusten a pesar de que saben que no son las mejores) la determinación y la inteligencia (si Joey es inteligente ) son iguales que en lo personal dejando mis gustos por fuera, yo no veo a Seto Kaiba prestandole atención a alguien mas que a Joey... poreso siempre he dicho que ellos dos vienen en paquete |
![]() |
|
explicate en lo del sexo de sus hermanos que implicaste hay que hacian incesto o que serenity y mokuba eran pareja. y joey no es mal duelista simplemente como ya lo dijeron tiene una suerte, en waking the dragons me daba risa cada vez que fusionaba a su dragon la primera vez salio un arma extraña y no sabia ocmo usarla. Editado por tommy dark en 04-sep-2008 a las 11:30 . Razón: no supe escribir bien, diosmio mi teacher me mata. |
|
[imagen]839547[/imagen]
|
|
Es normal que uno cometa estupideces... no se pueden saber TODOS los efectos de TODAS las cartas y por ende NUNCA sabrás el mejor momento para la activación de estos... pero bueh, sabemos que Joey se ha mandado cagazos grandes (como la invocación de Giltia the D. Knight sin sacrificios, llevando a que el Cyber Raider de Espa Roba lo atacase directo en el siguiente turno ) pero siempre (o casi siempre) se repone a tiempo y gana el duelo...¡Dios...! ¡Qué extenso se ha vuelto este tema! xP |
![]() Las quiero, Luki y Espe... ^^ |
|
|
|