Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Yu-gi-oh! La serie

Joey Wheeler. ¿Duelista o estorbo?

#1 (permalink)  
Anterior 04-nov-2007 Joey Wheeler. ¿Duelista o estorbo?
escorpion
Masculino
Mexico
Kyo Kyo no ha iniciado sesión
Nameless
Concurso de Avatares de Uchiha Sasuke - Primer lugar Bleachavatars - Segundo lugar Torneo de Avatares SS 2008 - Primer lugar El Gran Caballero 2007 - Segundo lugar Torneo de Firmas SS 2007 - Tercer lugar

Empecemos con esta discusión para levantar al foro.

Hablaremos del duelista Joey Wheeler, para sacar la conclusión de que si es un estorbo o un verdadero duelista.

Cita: Originalmente publicado por Wikipedia
(16/17 años) Es el mejor amigo de Yugi y un gran duelista,y posee las mejores cartas, algunas como el Dragón Negro de Ojos Rojos que luego regala a Yugi cuando están en ciudad batalla(Battle City), el mago del tiempo, el dragón milenario entre otros. Además de ser un excelente jugador de duelos también se destaca su preocupación por su única hermana Serenity Wheeler que fue separada de Joey debido a el divorcio de sus padres, Joey permaneció con su padre lo cual es un alcolico, y como no tienen tanto dinero Joey tiene q trabajar para pagar las deudas d su padre. Mientras que Serenity fue llevada a vivir con su madre. Siente un gran afecto por Mai Valentine. En la segunda temporada se impresiona al ver que Mai había conseguido la mayor cantidad de cartas localizadoras.
Para aclarar más puntos y tener más argumentos, al inicio de la serie, este duelista tenia un deck lleno de puras cartas monstruo, por lo que era un deck demasiado débil [como lo dijo Yugi], este aparece batiéndose en un duelo vs Tea en la escuela, donde es apaleado por ella.

Luego al darse cuenta que no es más que un bueno para nada, decide pedirle ayuda a Yugi Motô, ya que este es un buen duelista, pero este lo manda con su abuelo, Solomon Motô, y este fue el encargado de que Joey tuviera un mejor manejo de sus cartas cuando tenia un duelo.

Acompañó a Yugi a la Isla de los duelistas [Saga de Pegasus] de contrabando, ya que Yugi le regaló una de las dos estrellas que este tenía, arriesgándose a perder inmediatamente.
Se reta primero contra Mai Valentine, ganándole su estrella, después en una venganza de Mai, Joey juega vs Rex Raptor, que es donde gana el Red eyes black dragon [Dragón negro de ojos rojos] la cual es muy rara.
Luego de esto viene un vs contra un aliado del Bandido Keith, Bonz, donde también resulta ganador gracias a que Tristan le recuerda la razón por la cual entró al torneo, su hermana Serenity Wheeler.

En las semifinales, tiene un encuentro versus el Bandido Keith, donde Joey resulta ganador y pasa a las finales del torneo donde se bate contra el mismísimo Yugi Motô, que es aquí donde pierde después de dar uno de los mejores duelos de toda la temporada.

En Battle city pierde inmediatamente su Red eyes b. dragon contra un Cazador raro que le usa Exodia the forbbiden one, y le muestra sus tres juegos de Exodia. Tras sufrir tal humillación, este entra al torneo de Kaiba en Battle city [Ciudad batallas] donde busca al cazador que le quito su carta, pero antes Yugi lo vence y es aquí donde Joey decide darle su ojos rojos a Yugi.

En Battle city se enfrenta contra Wheevil [no sé como se escriba x)] donde gana la carta del Insecto reina [?], luego contra Esparoba que es donde gana su mejor carta hasta el momento, Jinzo, y finalmente se bate contra Mako Tsunami, que es donde gana la carta del ritual de la ballena y el pescador legendario.
En esta saga nuevamente se enfrenta vs Yugi cuando Joey está poseido por Marik Ishtar, y después de entrar en razón por las palabras de su hermana Serenity, este decide salvar a Yugi.
Pasando ya al globo de Kaiba, este se enfrenta vs Odion quien se hacia llamar Marik, ganando Joey por pocos puntos, después de esta ronda de eliminación, pasan al duelo de 4 [todos vs todos] donde este quiere batallar versus Marik, y lo logra, dando paso a otro de los buenos encuentros que ha tenido, pero lamentablemente es derrotado por este mismo quedando en el reino de las sombras.

En la temporada americana de "Enter the shadow realm", en el mundo de Noah, este se enfrenta a uno de los grandes, [no recuerdo el nombre pero creo que era vs el Jinzo], donde este sale victorioso para luego apoyar a Yugi en su enfrentamiento vs Noah, donde en este encuentro, Joey queda convertido en piedra por la carta de Shinato de Noah.

En la temporada de Dartz del Sello del Orichalcos su participación fue como uno de los tres elegidos de los tres dragones legendarios [Helmos, Critias y Timaius] donde forma grupo con Kaiba y Yugi, que son los otros dos posedores de las dos cartas restantes, luchan contra Dartz y el dragon maligno llamado Leviatán.

Sobre su participación en Memorias del faraón no la tengo muy asegurada, debido a que no tuvo mucha participación y yo no la vi completa, si alguien la sabe, por favor de adjuntarla.
===========

Ahora mi opinión: En sí, Joey era un duelista que daba asco, creia que el deck de puro mostruo seria el poderoso sin saber la utilidad de las cartas Trap Card [trampa] y Magic/spell card [Mágicas], pero encontró su camino después de que supo nuevamente de su hermana Serenity, fue donde este duelista tonto cambió a ser un duelista de mejor categoría [Aunque Kaiba lo molesta siempre diciéndole que no es de buen rango].

En cuanto al personaje, lo calificaré de la siguiente manera:

Historia: Su historia tiene un gran desenlace desde el inicio ya que por ser el mejor amigo de nuestro protagonista, su énfasis se fue agrandando demasiado. Por lo que tiene una de las historias más grandes
Calificación: 70/100

Juego: Su modo de juego no me gusta del todo, ya que solo está esperanzado en dos cartas [Red eyes black dragon y el Dragón milenario] aunque esto cambia en el duelo de Yugi cuando fusiona al Red eyes + Summoned Skull creando [la que podría ser] su mejor carta de toda su existencia.
Calificación: 83/100

Personalidad: Es aquí donde la "caga", ya que al ser un fanfarrón y un egocéntrico, le quita demasiados puntos, aunque en el final quiere lo mejor para los demás.
Calificación: 65/100

Diseño: Pues el dibujo está bien a mi parecer, aunque la combinación de colores amarillo [su cabello] y el verde de su chaqueta, deja mucho que desear.
Calificación: 69/100.

En conclusión mía, este personaje es rescatable debido a su participación en la serie, aunque tiene sus puntos DEMASIADO bajos, aún así cumple su cometido

Saludos.

Editado por Laurine en 30-sep-2008 a las 09:22 .
Citar y responder

#2 (permalink)  
Anterior 05-nov-2007 Re: Joey Wheeler. ¿Duelista o estorbo?

Hola

Antes que nada, busca la información para quotear de otras fuentes ya que el fragmento que extrajiste de Wikipedia esta incorrecto(Joey no regala su Dragon, Yugi lo recupera y Joey solo acepta recuperarlo en batalla).

Una vez aclarado eso, continuemos con el tema.

Katsuya Jonouchi/Joey Wheeler, me parece un muy buen personaje, sobretodo en el manga, se nota la personalidad de un pandillero sin nada en este mundo(su vida es un asco), que enmienda su camino con la amistad y el duelo de monstruos.

En un principio es un asco de duelista, pero me parece que ejemplifica el proceso que todos los duelistas pasan al descubrir los duelos, y aunque no existía el juego de cartas como tal(hasta después saldría el tcg), retrato la conducta de muchos jugadores en el inicio del tcg, con barajas completamente anti-sinergicas, y basadas en golpear a lo bestia .

Con el paso del tiempo vemos como Joey va comenzando a mejorar mas y mas, en su duelo con Mai me parece que tuvo gran control de su temor, y durante el duelo con Rex le dio un suspenso muy agradable con su clásico combo de Duelist kingdom, el baby dragon + time wizard, daba emoción al momento.

Nunca fue un duelista "serio", como Seto o Atem, sin embargo tenia unestilo unico, reflejo de su personalidad (es impulsivo[beast/warrior], impredecible[cartas de suerte], valiente[warrior], y creció muchísimo durante la serie[simbolizado con su combo clasico]).

Cita:
En la temporada americana de "Enter the shadow realm", en el mundo de Noah, este se enfrenta a uno de los grandes, [no recuerdo el nombre pero creo que era vs el Jinzo], donde este sale victorioso para luego apoyar a Yugi en su enfrentamiento vs Noah, donde en este encuentro, Joey queda convertido en piedra por la carta de Shinato de Noah.
En realidad se enfrenta al Juez, y lo vence en sus terrenos(como siempre con un extremo golpe de suerte, aunque ya le había fallado en varios intentos), quien se enfrento a Jinzo fue Seto.

Ok siguiendo tu idea califiquemos:

Historia: Tomando en cuenta el cambio de vida, y la alta interaccion en todas las sagas(sin el no se hubiera podido estar en muchas cosas, sobretodo probablemente Marik hubiera tenido dos dioes en el duelo contra Yugi), ademas de ser el tercer grande de DM, le doy un 89/100

Juego: Estúpidamente afortunado, sin embargo mas de una vez me mantuvo al borde de mi asiento con ver el como lograría vencer en x o y duelo, ademas que las veces que perdió fue divertido, o impactante(duelo vs duke, duelo vs yugi/marik/seto), por su duelo vs Seto en battle city le doy un 80/100

Personalidad: Es un bufón, le gusta hablar de mas y llevarse por sus impulsos, mas que egocéntrico le llamaría orgulloso, fanfarrón y hablador, aunque mas de una vez me mato de risa eso cuando se encontraba con Seto, le doy un 64/100

Diseño: Me gusta el diseño de personaje, su cabello es de los mas "normales" de los personajes en la serie, el manejo de superdeformeds, y los cambios de ropa(sobretodo el traje de perro), son bastante buenos, le doy un 70/100

En conclusión, Joey s un duelista de corazón que surgió desde cero hasta ser el tercer grande en DM, lo cual no logro por ser muy bueno(Atem), o muy estratégico(Seto), sino por nunca dejarse vencer.

See yaa

Citar y responder

Zero Kaiba®

#3 (permalink)  
Anterior 06-nov-2007 Re: Joey Wheeler. ¿Duelista o estorbo?
escorpion
Masculino
Mexico
Nameless
Concurso de Avatares de Uchiha Sasuke - Primer lugar Bleachavatars - Segundo lugar Torneo de Avatares SS 2008 - Primer lugar El Gran Caballero 2007 - Segundo lugar Torneo de Firmas SS 2007 - Tercer lugar

Bueno, no queria contestar por ahora para que hubiera más respuestas, pero como veo que no es así, contestaré para ver si se animan.

Cita:
Antes que nada, busca la información para quotear de otras fuentes ya que el fragmento que extrajiste de Wikipedia esta incorrecto(Joey no regala su Dragon, Yugi lo recupera y Joey solo acepta recuperarlo en batalla).
De hecho ese fragmento lo puse porque fue lo primero que encontré debido a que prefiero que se relaten las cosas a lo que el user recuerda [en este caso yo] para que así haya originalidad, no le vi caso copiarlo de una fuente totalmente oficial porque así no tendría mucho caso debatir.

Cita:
En realidad se enfrenta al Juez, y lo vence en sus terrenos(como siempre con un extremo golpe de suerte, aunque ya le había fallado en varios intentos), quien se enfrento a Jinzo fue Seto.
Cierto, tenía duda sobre quien se habia enfrentado a Jinzo ya que no recuerdo bien esa temporada.

Y como no hay otra cosa para quotear ya que en todo estoy de acuerdo, dejaré algo para empezar un mini debate y así tratar de que esto se active.

Siento que Joey fue como un tipo de prueba para Yugi, a lo que me refiero, Joey siempre se enfrentó primero a los duelistas que luego retaban a Yugi [No todos pero si varios] como Mai o Marik, que esto fue a lo que le sirvió a Yugi en cierta parte para conocer las cartas de los jugadores.

Tal vez en esta parte Joey sea un tipo "Relleno" aunque no del todo, dado que Yugi le regreso los favores de los duelos que tuvo primero como Mako Tsunami o Weevel [sepa como se escriba x)U].

Well... la neta ando corto de ideas x'DDD, BTW, espero que se saque algo de tema con esto, y ver más opiniones

Saludos.

Citar y responder

#4 (permalink)  
Anterior 06-nov-2007 Re: Joey Wheeler. ¿Duelista o estorbo?

Si esperabas mas respuestas te equivocaste de foro(lamentablemente la cantidad de post diarios esta aprox en un post diario).

Por otra parte, sutilmente te sugerí, dejar de usar textos de Wikipedia, por ser una de las fuentes menos fiables en la red(puedes usar Janime , o decir según recuerdo y ya acá lo aclaramos [si, odio wikipedia, y odio que se use en los foros como verdad absoluta, eso polariza mi opinión en este tema, ya sabes, tanta practica vs wikipedios en chit chat afecta] ).

Volviendo al tema, siento que Joey es el apoyo real de Yugi, durante toda la serie es el eslabón de amistad que mas fuerte une a Yugi/Atemu con el grupo(la segunda es Anzu, el que la coloque en segundo termino esporque atem vive mas cosas con Joey que con ella, aunque si se analizara la relacion de Atem/Yugi y Kaiba, Anzu sera el principal eslabón).

Por otra parte, es un "duelista puro", y uno de los grandes de la saga, si revisamos los torneos, siempre logro colarse al top 4(lo cual no es nada fácil, considerando que su estilo no es muy ortodoxo que digamos), y en ocasiones, lo igualaban al nivel de los protagonistas de DM(Atem/Yugi era el protagonista, y Seto si antítesis principal, lo que los coloca como los dos mas importantes en la serie, y a Joey se le nivelo igual en la saga de Orichalcos).

Ahi están las posturas, los demás opinen porque si o porque no Wheeler es importante, o un simple relleno en DM.

See yaa

Citar y responder

Zero Kaiba®

#5 (permalink)  
Anterior 14-nov-2007 Re: Joey Wheeler. ¿Duelista o estorbo?
leo
Femenino
Mexico
Habitante de CemZoo

Bueno en ocasiones parece un buen duelista joy pero en otras es sin ofender un completo estorbo y que casi siempre nesecita la ayuda de YUGI para poder seguir como en sus duelos cuando va perdiendo nesecita consolacion

Historia: Tomando en cuenta el cambio de vida, y la alta interaccion en todas las sagas(sin el no se hubiera podido estar en muchas cosas, sobretodo probablemente Marik hubiera tenido dos dioes en el duelo contra Yugi), ademas de ser el tercer grande de DM, le doy un 78/100

Juego: Estúpidamente afortunado, sin embargo mas de una vez me mantuvo al borde de mi asiento con ver el como lograría vencer en x o y duelo, ademas que las veces que perdió fue divertido, o impactante(duelo vs duke, duelo vs yugi/marik/seto), por su duelo vs Seto en battle city le doy un 90/100

Personalidad: Es un bufón, le gusta hablar de mas y llevarse por sus impulsos, mas que egocéntrico le llamaría orgulloso, fanfarrón y hablador, aunque mas de una vez me mato de risa eso cuando se encontraba con Seto, le doy un 56/100

Diseño: Me gusta el diseño de personaje, su cabello es de los mas "normales" de los personajes en la serie, el manejo de superdeformeds, y los cambios de ropa(sobretodo el traje de perro), son bastante buenos, le doy un 78/100

Bueno por una parte seria buen duelista y por otra si quieres que te hagan reir pues le hablas a joy.

Citar y responder
*El aroma de la flor que se dispersa danzando es un dulce susurro de canción*

#6 (permalink)  
Anterior 14-nov-2007 Re: Joey Wheeler. ¿Duelista o estorbo?
escorpion
Masculino
Mexico
Nameless

Hmm... La idea era que colocaras calificación a TU criterio, no hacer copy/paste a la calificación que más te gustó [En éste caso, el de Zero_Kaiba].

Citar y responder

#7 (permalink)  
Anterior 02-dic-2007 Re: Joey Wheeler. ¿Duelista o estorbo?
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Kyo Kusanagi Ver post
Siento que Joey fue como un tipo de prueba para Yugi, a lo que me refiero, Joey siempre se enfrentó primero a los duelistas que luego retaban a Yugi [No todos pero si varios] como Mai o Marik, que esto fue a lo que le sirvió a Yugi en cierta parte para conocer las cartas de los jugadores.

Tal vez en esta parte Joey sea un tipo "Relleno" aunque no del todo, dado que Yugi le regreso los favores de los duelos que tuvo primero como Mako Tsunami o Weevel [sepa como se escriba x)U].

TAL VEZ TENGAS RAZÓN, PERO TÚ MISMO LO DIJISTE, JOEY PELEÓ CONTRA DUELISTAS QUE SE ENFRENTARON CONTRA YUGI.
JOEY ES MI PERSONAJE FAVORITO DE ESTA SERIE, SIEMPRE ME HA ENCANTADO SU PERSOALIDAD, ES CIERTO QUE ES ARROGANTE Y SE CREE LA GRAN COSA PEO HASTA ÉL TENÍA SU LÍMITE Y ALGO DE HUMILDAD (NUNCA DIJO SER MEJOR QUE YUGI), MUCHOS DUELOS LOS GANA CON SUERTE, NO ME MOLESTA PERO NO SE SI ME GUSTA. ALGO QUE ME ENCANTA ES QUE TIENE BUENAS CARTAS Y SUS DUELOS SON DIVERTIDOS, Y OBTUVO MÁS CARTAS RARAS DE SUS OPONENTES EN CIUDAD DOMINÓ QUE YUGI ¡DE VERAS! Y LO MEJOR DE TODO.... ¡JOEY SI HA PERDIDOOOO!!! Y DE FORMA HONESTA, NO COMO YUGI/ATEM QUE LAS POCAS VECES QUE PERDIÓ ERAN POR RAZONES ESPECIALES. EN FIN. JOEY ES EL MEJOR, Y E ENCANTA QUE SEA TARADO

ROJO Y NARANJA ¡CAMBI Y FUERA!
¡VAYA! ÚLTIMAMENTE YA NO SUELO HACER POSTS TAN LARGOS

Citar y responder
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...C:\Users\compaq\Desktop\GATITO CON ARMA.jpg http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html

#8 (permalink)  
Anterior 25-dic-2007 Re: Joey Wheeler. ¿Duelista o estorbo?
Mexico
Habitante de CemZoo

Historia: en la serie vimos como paso de ser un pandillero y un perdedor, aparte q no sabia nada de duelos cuando empezo la serie, a ser el tercer grande del duelo. asi q se merece un 80/100

Juego: no mams, sus duelos fueron los mas emocionantes (como cuando dueleo contra valon), con su estilo unico de suerte, lo hacia impredecible, por
eso se merece un 95/100

Personalidad: esta bien su personalidad, era la contraparte del frio de yami, Naruto es asi, Jaden es asi, asi q no se porq les cae tan mal 70/100

Diseño: no es importante, pero le doy un 60/100

Citar y responder

#9 (permalink)  
Anterior 27-dic-2007 Re: Joey Wheeler. ¿Duelista o estorbo?
leo
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Yuni-chan
YaoIsta X eXElenCia!!
HoF Fanfics YGO - Tercer lugar 2º Concurso de FanFics de Yu-Gi-Oh! - Primer lugar

Historia: Basandonos en que es el mejor amigo de Yugi, que tiene una hermana a la que ama, la cual junto con su madre se fuero del hogar y lo dejaron con su padre -que hasta donde yo se me habian dicho que es ebrio- mmm durante el anime sobre todo al inicio se le da importancia a su vida "personal" de una u otra forma. 70/100

Juego: tiene una suerte de poca.... y eso todos lo presumen, no me gusta mucho su deck porque no me llama la atencion su estilo de juego 50/100

Personalidad: Podran decir que es muy "divertido" pero a mi se me hace demasiado impulsivo, torpe, en ocaciones no sabe cuando cerrar la boca, no me atrae su personalidad, al contrario, lo desprecio. 25/100

Diseño: no me agrada su forma de vestir, pero al menos se cambia mas que yugi eso es un punto a favor -gota- . 65/100

Mmm no es un estorbo sin el... ¿A quien maltrataria en mis fics? ....

mmmm duelista me pese lo que me pese, indepentiente mente que sea o no de mi agrado... =_= aunque dejarlo todo a la suerte ¬_¬ no por nada mi ni-san y yo jugamos cartas y tenemos k lanzar un dado o una moneda decimos que ocupas suerte de joey .

sao
lets duel

Citar y responder
*~†Your Gothic Broken Doll†~*

iu <3 bu

"Y El Cuervo Dijo: Nunca Mas"

#10 (permalink)  
Anterior 04-ene-2008 Re: Joey Wheeler. ¿Duelista o estorbo?
Mexico
Habitante de CemZoo

Para estorbos: Syrus, Tristan y Tea

Citar y responder

#11 (permalink)  
Anterior 06-ene-2008 Re: Joey Wheeler. ¿Duelista o estorbo?

Historia: Comenzó como un buscapleitos junto a Tristán, hasta que Yugi los defendió a ambos y ahí comenzó a ser amigable con él. Sus comienzos fueron simplemente una mierda, pero fue mejorando gradualmente... poniendo todo su corazón en cada cosa que hacía. Le doy 74/100

Juego: Algo basado en la suerte, lo cual lo hace MUY interesante en mi opinión... sobre todo a la hora de jugar Dado Gracioso, Dado Calavera o Dado del Destino, ya que casi siempre las jugadas salían como quería. Me atrae también el hecho de que no se basa en el poder, como hace Kaiba... simplemente atacar de a poco y estratégicamente, como me gusta. Le doy 88/100

Personalidad: Tremendamente simpático y divertido... hace reír hasta al más amargado (Excepto a Yuni-Chan, al parecer ). No muy inteligente, porque una vez recuerdo el duelo Yugi vs Rebecca, en donde le cuesta deducir el poder de "Shadow Ghoul" (¿Cómo no va a saber que 11 x 100 = 1100? ), pero con un corazón gigante... sobre todo en Joey vs Mai #2, en la saga de Darths, en donde decide sacrificarse para salvar a Mai. Realmente algo admirable. Le doy 92/100

Diseño:
Me gustaba la chaqueta verde que usaba al principio... le quedaba muy bien. La polera que vino después y la ocasional chaqueta azul no estuvieron nada mal tampoco. De la cintura para abajo me pareció irrelevante, y su pelo... bueno, me gusta ese peinado ^^. Le doy 76/100

Atte. Nathan

Citar y responder

Las quiero, Luki y Espe... ^^

#12 (permalink)  
Anterior 06-ene-2008 Re: Joey Wheeler. ¿Duelista o estorbo?
libra
Femenino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Nat chan
Habitante de CemZoo

No llega al límite de ser un completo estorbo, y aunque a lo largo de la serie vaya madurando como duelista, siempre tiene que estar dependiendo de Yugi aunque sea para que éste le de un empujón o apoyo y todo eso.
Tendría que verlo sobrevivir a él sólo para ver si realmente es un duelista fuerte.

Citar y responder
http://i104.photobucket.com/albums/m177/Natalia_SS/Toradora-02-Large16copia.png

#13 (permalink)  
Anterior 12-ene-2008 Re: Joey Wheeler. ¿Duelista o estorbo?
Cita: Originalmente publicado por Master Chief Ver post
Para estorbos: Syrus, Tristan y Tea

Emm... eso no es necesariamente cierto.

Ya que cada uno de ellos cumple una función tanto en la historia como en la propuesta de la serie, me enfocare en Tea/Anzu para explicar mi punto.

Ella aparentemente no hace nada en la serie, pero rutinariamente se le coloco en duelos donde ni Joey ni Yugi podian/querian/debian participar(en el duelo contra Mai gracias a ella Yugi acepta que hizo lo correcto al decidir no arriesgar la vida de Seto, aunque con ello daño sus planes de rescate de su abuelo, aun recuerdo el "hay cartas que no deben ser jugadas, ¿cierto Yugi?", Joey no podía jugar ya que ese duelo ya se había dado, y en el mundo de Noa ella era de los "mas" capacitados entre los que no eran duelistas profesionales, así que le dejaron un rival por duelista top, uno a Tea, y uno múltiple a Duck ya que el cargaría con los dos nuevos).

En cuanto a como funciona para la propuesta de la serie, es mas simple aun, ya que al ser un shonen dan el atractivo visual al ser una linda bishoujo(y a los hombres nos encantan las mujeres ), por eso nunca falta una linda chica en una serie shonen .

El termino de estorbo me parece inadecuado para la mayoría de los personajes, y solo deberíamos manejarlos con aquellos que trabaran la historia pero bueno.

Cita:
Tendría que verlo sobrevivir a él sólo para ver si realmente es un duelista fuerte.
En si eso es lo que sucede cuando el se enfrenta sin ninguna ventaja al Dragon alado de Ra(comienza desde que en el duelo múltiple le exige a Yugi que lo deje de proteger).

See yaa

Citar y responder

Zero Kaiba®

#14 (permalink)  
Anterior 12-ene-2008 Re: Joey Wheeler. ¿Duelista o estorbo?
piscis
Femenino
Dominican Republic
CinemAtic v!si0n

Joey nunk m parecio un estorbo :S... al contrario, siempre me parecio que ayudo mucho a yugi y le dio mas diversion a la serie. y pues, aunk al principio es vdd k no era muy buen duelista, con el tiempo creo k le fue yendo bastante bien y recopilo una serie de cartas muy buenas, k le ayudaron a ser uff muchisimo mejor..!! Tonses, nah no creo k es un estorbo, nunk m parecio k asi lo fuera.. para estorbos mejor se menciona a Tea o a tristan que.. son completamente inutiles en sta serie y no colaboran ennn nadita =)

besos.-

Citar y responder

I'm selfish, impatient, and a little insecure. I make mistakes, I am out of control, and at times hard to handle, but if you can't handle me at my worst, then you sure as hell don't deserve me at my best

#15 (permalink)  
Anterior 01-feb-2008 Re: Joey Wheeler. ¿Duelista o estorbo?

estorbo

Citar y responder

#16 (permalink)  
Anterior 02-feb-2008 Re: Joey Wheeler. ¿Duelista o estorbo?
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

Joey No Es Estorbo, A Zero_kaiba No Le Gusta El Calificativo Que Voy A Dar Pero Tea Y Tristan Son Más Estorbos ¡de Veras! Casi No Hicieron Nada, Solo Eran Acompañantes Con Poca Participación, Es Cierto Que Hicieron Algunas Cosas Pero Hubieran Hecho Más
En Fin ¡viva Joey!
Rojo Y Naranja, ¡cambio Y Fuera!

Citar y responder
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...C:\Users\compaq\Desktop\GATITO CON ARMA.jpg http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html

#17 (permalink)  
Anterior 02-feb-2008 Re: Joey Wheeler. ¿Duelista o estorbo?