Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Yu-gi-oh! La serie

QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

#271 (permalink)  
Anterior 25-jun-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
capricornio
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a kajasame
Vocaloids

claaaro k no o.ó!!!!! yami si lo es

Citar y responder

#272 (permalink)  
Anterior 26-jun-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

nah pero como kieras nadie dice ke lo sea en cambio a pegasus todos

Citar y responder

#273 (permalink)  
Anterior 27-jun-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

eso tambien es cierto no he visto ke nadie le diga nada mas ke zero....ke por cierto donde esta???

en cambio a pegasus varios lo apoyan (inner: si entre ellos tu ) ñeee si asi es =p

Citar y responder

muajaja kieres probar un poco de mi?? ¬w¬ ------ Entra a mi cueva, linda y acogedora-------- o al menos eso aparenta ser...muajaja

(\_/)
(O.o)
(> <)
Este es conejito, copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino hacia la dominación mundial

DE ENTRE LA SOMBRIA NIEBLA RESURGE UN ALMA TRISTE Y VENGATIVA
HAKU A LLEGADO

#274 (permalink)  
Anterior 27-jun-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

si pero zero solo lo dijo por ke le dije ke kaiba era mas gay ke pegasus
y aunke dijiera eso pegasus sigue siendo gay

Citar y responder

#275 (permalink)  
Anterior 03-jul-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
capricornio
Femenino
Mexico
Vocaloids

eso no es cierto -_- k le persigan es otra cosa >>....

Citar y responder

#276 (permalink)  
Anterior 06-jul-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

pero a el le encanta eso

Citar y responder

muajaja kieres probar un poco de mi?? ¬w¬ ------ Entra a mi cueva, linda y acogedora-------- o al menos eso aparenta ser...muajaja

(\_/)
(O.o)
(> <)
Este es conejito, copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino hacia la dominación mundial

HAKU A LLEGADO

#277 (permalink)  
Anterior 08-jul-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
capricornio
Femenino
Mexico
Vocaloids

(LOOL PD: Esto esta en mis pensamientos >>) pues claro k le gusta, es famoso tiene seguidores -0-

Citar y responder

#278 (permalink)  
Anterior 09-jul-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

jajajaja nah le gusta por ke es gay

Citar y responder

#279 (permalink)  
Anterior 10-jul-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
capricornio
Femenino
Mexico
Vocaloids

k no es gay --XXXX (Nota: no estoy enojada , solo por si acaso pork despues piensan k me enojo de verdad ) los otros si -_-

Citar y responder

#280 (permalink)  
Anterior 11-jul-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

jajaja que bueno que especificas ke no te enojas de verdad
y nah el mas gay es pegasus creo ke ya le kito su titulo a kaiba

Citar y responder

#281 (permalink)  
Anterior 11-jul-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

mm en realidad a kaiba no ay kien lo defienda asi ke por eso ya no es divertido decirle gay asi ke por eso mejor nos vamos contra pegasus pero mmmm..... no creo ke le gane

Citar y responder

(\_/)
(O.o)
(> <)

HAKU A LLEGADO

#282 (permalink)  
Anterior 12-jul-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

si por eso ahora la nueva reina Gay es pegasus
ya no hay kien le gane

Citar y responder

#283 (permalink)  
Anterior 12-jul-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
aries
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a eldemoledor9
Habitante de CemZoo

uU........... todavia existe esta discu :rezo

psss la verdad CROWLER es el mas GAY de todos

Citar y responder
the dream MACHINE is no cute

#284 (permalink)  

si creo ek aun no dejamos ke muera
nah nadie le gana a pegasus jajajajaja

Citar y responder

#285 (permalink)  
capricornio
Femenino
Mexico
Vocaloids

k no es gay!!!!! DDDDD<(tampoco eh )hey!!! no compares a crowler con pegasus eso es una groseria --U, y si a esas nos vamos al menos pegasus es lindo(*w*) >>

Citar y responder

#286 (permalink)  
Anterior 13-jul-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

por favor

Citar y responder

(\_/)
(O.o)
(> <)

HAKU A LLEGADO

#287 (permalink)  
Anterior 13-jul-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
capricornio
Femenino
Mexico
Vocaloids

a k te refieres con eso ....

Citar y responder

#288 (permalink)  

ejem ejem naaaadaaa

Citar y responder

(\_/)
(O.o)
(> <)

HAKU A LLEGADO

#289 (permalink)  
capricornio
Femenino
Mexico
Vocaloids

..................................... ......................dilo

grrrrrrrr

Citar y responder

#290 (permalink)  
Anterior 14-jul-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

KE ACASO TE IMPORTA

Citar y responder

(\_/)
(O.o)
(> <)

HAKU A LLEGADO

#291 (permalink)  
Anterior 14-jul-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
</