|
Pues estoy deacuerdo con Yuni... pero lo siento mucho no puedo evitar defender a Pegasus T.T, ya tengo suficiente con k mi hermana me moleste diciendole gay a pegasus ¬.¬ XD, y no lo digo pork me guste mucho, opork es mi personaje favorito, pues siegfried tambien es otro de mis personajes favoritos(despues de pegasus claro esta) y estoy deacuerdo con k sea gay, de hecho creo k eso lo hace aun mas sexy¡¡¡¡¡ |
![]() |
|
wmmm.....:risas: CUAL SEXI NI QUE OCHO CUARTOS SON GAYS ADMINTALO Y NO SE PONGAN A DEFENDERLOS PD... TRISTAN ES TAN MALO CON LAS MUJERES QUE POS ESO QUISO INTENTAR ANDAR CON UNA CIEGA¿? HAY DEMOLEDOR9 (LOL)=YO ![]() ![]() |
|
RED RANGER
|
|
Oigan!!! Ryu no es gay!!!! Solo es lino -O- jua no, si es jajaja aunke es uno de mis personajes favs despues de marik claro y bakura (q son lo mejor porque son villanos de primera clase) Bueno, bueno, yo digo que el que es mas gay y afeminado es Sig obivamente y luego puede seguir Pegasus aunke el puede ser bi porq tenia a su esposa jua!! y LOS DEMAS, no, no son jaja pero que bien se verian si lo fueran jajaja!! Saludos, este es mi primer post en mucho tiempo ![]() |
|
Negro el color de nuestras vestiduras.
No por nosotros sino por vosotros, Por vuestros miedos y dudas. Macabra siempre nuestra presencia. No por maldad en nuestros corazones Sino por marcar la diferencia. Oscuros los lugares que frecuentamos. No por necesidad de escondernos, Por nuestro miedo a las tinieblas superado |
|
Ryou si es gay ..... ( si empiezo a molestarme lo siento ñ.nUUUUU pues sigo insistiendo en lo de Pegasus, no lo puedo evitar gomen) de hecho creo k Ryou es uno de los personajes mas gay de la serie despues de siegfried.... o.o |
![]() |
|
jeje yo creo q es el sirviente de maric ese si q es bien gay , bakura tbn y tbn estoy de acuredo con lo de pegasus `^ |
t mandare a lo mas profundo del infierno ah podras chuparle el ! $%& !al diablo
|
|
Bakura no es gay T__T <~ fangirl lo es solo si me lo emparejan en algo yaoi, y eso XDWueno, el que se me hace medio gay es Siegfried, ¿porque? ¿Pues que no es obvio? XDD |
![]() |
jajajaj yo estoy de acuerdo con yuni-chan completamente jajajaatemu un excibicionsista jajaja ke bien ![]() ademas es verdad ke pegasus si se ve bien pero bien gay aunke haya tenido esposa jaja alomejor es bisexual jajaja y es cierto muchos de los "malos" se ven muy amanerados yo creo ke kazuki si a de tener un complejito no? pero bueno ami me gusta el yaoi asi ke creo ke joey y kaiba puedan ser gays y lo ocultan con sus peleas JO" /> JO" />![]() JA NE!!! |
|
|
Totalmente deacuerdo D. Pobre de Yami, que ni de esa se salva ![]() |
![]() |
|
No lo digo porque me guste el yaoi de YGO, que amo, pero la verdad es que creo que por lo menos Yuugi o Yami, o ambos, son medio raros, me acuerdo de un capítulo en que se tomaron de la mano, como quien no quiere la cosa, y eso no es de hombres ![]()
Cita:
Yami- a ver alguien se dio cuenta k los pantalones d yami no lo dejan respirar? la maldita camisa negra k no deja nada a la imaginacion?, en el antiguo egipto TODOS LOS SACERDOTES y miembros importantens de la corte varones tienen falledines largos (Falledin= el nombre k se le da a la "falda" que usan) pero no nuestro querido yami traer un hermoso falledin corto arriba de las rodillas n____n -lo cual le agradesko infinitamente a kasuki- bueno aunk podriamos decir k no posee una fijacion homosexual si no k es un fetishista y exivisionista
DDDDDD.También creo que algo lo será Seto, por la manera en que trata a Jonouchi, aunque puede que sea uno de mis delirios de fanática del yaoi. Ja ne! |
|
na ni yami ni yugi son gay solo se quieren como hermanos si eso ademas, ya esta casi comprobado ke pegasus y Siegfried si son gay lo dan a notar demasiado XD
Cita:
También creo que algo lo será Seto, por la manera en que trata a Jonouchi, aunque puede que sea uno de mis delirios de fanática del yaoi.
|
|
|
BUENO YO bueno creo q nunca eh posteado aqui ya que no soy fanatico de esta serie solo me gusta el juego de cartas ....
ESTA DISCUCION LA HAGO SI YA LA HICIERON ALGUNA VEZ BUENO LO SIENTO PERO AQUI SE LA PRESENTO...,,,... en sierta revista americana mire un articulo sobre datos secretos de los personajes de yugi oh en ese articulo decia loo siguiente (la traduccion del ingles al español esta un poco equivocada pero bueno q sea de su agrado 1-. la fijacion de joey a los pechos de mai : sobre esto decia q ah JOEY le gustaba MAI pero a la vez se sentia atraido por YUGI ... desde que se lanzo al mar para rescatar algunas piezas de exodia .... bueno eso dice ah y se me olvidaba q durante toda la serie siempre estuvo relacionado con YUGI .... 2-. KAIBA: que es tan amargado , arrogante y presumido ya que nunca ah tenido relaciones con una MUJER que lo mas cercano de estar acompañado de alguien es con su hermano BAKURA ..... LA NETA NO ME CREAN NADA DE LO QUE ESTOY DICIENDO no se si sea verdad mentira o invento ..... LLAMEMOS A MAUSAN el podra decifrar ESTE misterio =) pdd... YO CREO Q LOS PERSONAJES de yugi son geniales 1. las rescata porque esta en deuda con Yugi después de la manera en que el y Tristan lo trataron, y Exodia era la manera mas efectiva de lograr sus objetivos(y con ello cumplir su promesa a Yugi) es mas que nada un ajuste de cuentas personal que después se convertirá en una fuerte amistad, mas no atracción física y menos amor. 2. Por el caracter de Seto es simple comprender su actitud(mas si tomamos en cuenta que debe ser asi con enemigos tan cercanos como los 5 grandes), el que no se le vea con mujeres es simplemente porque es un shonen(va dirigido a hombres y no suelen existir parejas claras), esto aunado a que no existe una mujer en el mundo de DM que paresca cautivarlo(al ser el casi dueño del mundo[o almenos asi pintan a KaibaCorp] es de esperarse que quiera a la mujer con mayores aptitudes) o simplemente su Kisara .Nota: Por mas que he buscado info sobre el rumor de Valentin sobre una relación con Serenity no encontré nada, el rastro mas cercano fue a un rumor surgido en paginas de fanficts en E.U.A.
Cita:
Pegasus- si se k amaba a su keridisima esposa muerta....¬_¬ pero vamos con el kerido con su "exotica" forma d vesitrese, el "kerido yugi no has llamado, no has escrito" =____= RA!!...
Por otra parte en caso de ser gay no necesitaría revivir a su esposa ya que en todo caso podría casarse con Keith .
Cita:
jajajaja kisas nuestro kerido kasuki tenia un trauma x los enemigos amanerados con fijacion homosexual
.
Cita:
También creo que algo lo será Seto, por la manera en que trata a Jonouchi, aunque puede que sea uno de mis delirios de fanática del yaoi.
Nota: si se tomara como gay a todo aquel se que burle de Joey apuntenlo como pareja de Duke, ¿o nadie recuerda que el igual lo llama cachorro cobarde e incluso lo viste de perro? .Nota2: Precisamente esta relación fue la que dio origen a la idea de emparentarlos por medio de Serenity en los foros de fanficts. Ok ahora vamos con el que yo creo tienen una fijación homosexual .Chronos: Una cosa es ser educado/distinguido/excéntrico a ser un ser tan bizarro/afeminado en forma grotesca, así que todo apunta a que este si tiene una fijación oculta homosexual. Nota: esto es idea personal pero Chronos seria la pareja perfecta de Judai, y tal vez un día lo mate del susto al despertar juntos y yo seré muy feliz (ya habian notado que odio a ese? ).See yaa |
![]() Zero Kaiba® |
|
LOL!!!!! lo de Crhonos fue genial!!!!!! jjajajajajaja.... nooo joey no es con duke.... lo es tristan -w- Pegasus no es gay !!!! lo sera siegfried pero el no!!!!se ve tan bien como se viste *w* y su cabello largo yaaaay!!!! |
![]() |