Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Yu-gi-oh! La serie

QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

#61 (permalink)  
Anterior 12-mar-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

^  ^ bueno yo solo doy mi opnion por ke me parecio bastante gay jejeje
pero si tienen razon si fuera gay no tendria esposa. aunke eso de ke cecilia es hombre....... jejejeje

Cita:
ha hola kuromi que haces por aca amiga

aki no mas fastidiando, kanata

Editado por Kuromi en 12-mar-2008 a las 07:02 .
Citar y responder

#62 (permalink)  
Anterior 12-mar-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
capricornio
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a kajasame
Vocaloids

k malditos son todos con mi Pegasus T-T..... el no es gay >.<!!!!!.... pero lo de su listón si me pertubó la verdad >>... sólo de recordarlo se me paran los pelos ...

Vamos... su voz es fantástica... cuando lo hace gabriel gama claro... me enkanta su voz... es única la verdad... y creo k a nadie le kedaria mejor k a el...

Siegfired.... psss lo de la rosa >w>.... jejejeje... k puedo decir... se la aventó a kaiba... y las miraditas k le echaba jejeje >w>..... creo k me entienden ....

Editado por kajasame en 12-mar-2008 a las 03:58 .
Citar y responder

#63 (permalink)  

a mi pegasus se me hace tan gay como Siegfired la vdd
creo ke ambos me recuerdan el uno al otro y no se por ke

Citar y responder

#64 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Jade Ver post
Es que no sabes que Cecilia era hombre .

(No).

¿Fueron con el mismo cirujano plástico? , o ¿como sabes? :juju:.

(ɐɯoɹq sǝ )

Cita:
Podría decir que hasta Siegfried podría no ser gay, él también tiene costumbres europeas muy arraigadas, no es como aquí, no hay tanto machismo; pero si realmente se tuviera que elegir a uno sería él, por eso del manicure, el avión rosa, o cuando en su laptop aparecía Seto, le arrojo una rosa al monitor. O tal vez sólo sea otro metrosexual incomprendido.
El problema con los metrosexuales y los emos es que no sabes hasta que punto su conducta esta dentro de lo heterosexual y cuando cae en lo homosexual, sin embargo la manera en que mira a Seto y su conducta me parece que si denotan una homosexualidad.

Cita:
k malditos son todos con mi Pegasus T-T..... el no es gay >.<!!!!!.... pero lo de su listón si me pertubó la verdad >>... sólo de recordarlo se me paran los pelos ...

Vamos... su voz es fantástica... cuando lo hace gabriel gama claro... me enkanta su voz... es única la verdad... y creo k a nadie le kedaria mejor k a el...

Siegfired.... psss lo de la rosa >w>.... jejejeje... k puedo decir... se la aventó a kaiba... y las miraditas k le echaba jejeje >w>..... creo k me entienden ....
Viajando aun mas atrás en el tiempo en la alta sociedad europea, los hombres solían usar el cabello largo pero perfectamente peinado y sujeto por un listón, que no te perturbe eso .

Sobre Siegfried, es uno de los problemas que los Kaiba debemos soportar por ser tan sexys (::L).

See yaa

Citar y responder

Zero Kaiba®

#65 (permalink)  
Anterior 13-mar-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

oh bueno esta bien pegasus no es gay es bi jajajajaja
bueno almenos lo parece no?

Citar y responder

#66 (permalink)  
Anterior 13-mar-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

si tal ves no lo sea pero parece ( y mucho jejeje )

Editado por Kuromi en 14-mar-2008 a las 06:16 .
Citar y responder

#67 (permalink)  
Anterior 14-mar-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
capricornio
Femenino
Mexico
Vocaloids

(y pondria más )

rayos..... pork.... eso no es cierto....Pegasus no parece gay .... el hecho de k tenga cabello largo, como es su voz y su forma de vestir no lo hace gay....simplemente asi es su carácter y así le gusta vestirse... alguna objeción???

Citar y responder

#68 (permalink)  
Anterior 14-mar-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

bueno esta bien puede ke no sea gay pero lo aparenta y eso ya es mucho, ademas tu lo admites kasajame no te esponjes XD

Citar y responder

#69 (permalink)  
capricornio
Femenino
Mexico
Vocaloids

T.T..... nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... no lo aparenta.... mm.. tal vez bi.... pero hasta ahi.... pero no parece gay T.T

Citar y responder

#70 (permalink)  

Cita:
cabello largo, como es su voz y su forma de vestir
lo que has dicho... eso es lo ke hace ke paresca gay admitelo

Cita:
simplemente asi es su carácter y así le gusta vestirse... alguna objeción???
ok yo lo dejo ke sea como sea, solo estoy diciendo lo ke pienso no es necesario ke te pongas asi

Citar y responder

#71 (permalink)  

¿Alguien me puede explicar que tiene que ver el cabello con la fijación sexual de una persona?

El cabello largo es solo un gusto personal, si se fijan en los gays famosos muchos tienen el cabello bastante corto(elton jhon, ricky martin, miguel bose, etc.), entonces, ¿realmente el cabello de Pegasus denota homosexualidad o simplemente es paranoia?.

Pegasus no es gay ni bisexual, es heterosexual con una educación de alta esfera europea, la cual enseña la diplomacia, el buen gusto, el refinamiento de los modales en los que esta el llamarle con adjetivos afectuosos a tus conocidos sean hombres o mujeres, incluso en algunas partes de europa se saludan besándose los labios sin importar el sexo.

Y no se quejen que aca cada quien puede defender/atacar la sexualidad de cualquier personaje ().

El que si es gay es Judai, seamos realistas el muy puerco hace orgias con el cara de koala pervirtiendo al pobre niño de lentes (si me se sus nombres pero me caen mal ).

See yaa

Citar y responder

Zero Kaiba®

#72 (permalink)  
Anterior 15-mar-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

Cita:
si se fijan en los gays famosos muchos tienen el cabello bastante corto(elton jhon, ricky martin, miguel bose, etc.),
ricky martin es gay hah? .........
Cita:
Y no se quejen que aca cada quien puede defender/atacar la sexualidad de cualquier personaje
ok es lo ke hago pero... yo no empeze con el enojo (segun yo fue kajasame )

kejasame no seas mala no lo hago por molestarte ok? si para esto es la discucion no?

Editado por Kuromi en 16-mar-2008 a las 03:54 .
Citar y responder

muajaja kieres probar un poco de mi?? ¬w¬ ------ Entra a mi cueva, linda y acogedora-------- o al menos eso aparenta ser...muajaja

(\_/)
(O.o)
(> <)
Este es conejito, copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino hacia la dominación mundial

DE ENTRE LA SOMBRIA NIEBLA RESURGE UN ALMA TRISTE Y VENGATIVA
HAKU A LLEGADO

#73 (permalink)  
Anterior 15-mar-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
Cita: Originalmente publicado por Kuromi Ver post
ricky martin es gay hah? .........
ok es lo ke hago pero... yo no empeze con el enojo (segun yo fue kajasame )

kejasame no seas malo no lo hago por molestarte ok? si para esto es la discucion no?

¿Apoco no sabias? (::L)().

Y recuerden que la parte divertida de los foros es discutir, pero para evitar caer en peleas demos nuestro punto de vista mas detallado, expliquemos a fondo el porque nuestra opinión si es que a alguien no le gusta .

PD: le cambiaste el sexo a Kasajame ahi si te puede querer matar.

See yaa

Citar y responder

Zero Kaiba®

#74 (permalink)  
Anterior 16-mar-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
Cita:
PD: le cambiaste el sexo a Kasajame ahi si te puede querer matar.

:O.o: oh perdon error mio es ke me fui con la finta del nombre que tiene no me fije mejor lo edito antes de ke vea .... se enoja por eso??

Editado por Kuromi en 16-mar-2008 a las 03:53 .
Citar y responder

muajaja kieres probar un poco de mi?? ¬w¬ ------ Entra a mi cueva, linda y acogedora-------- o al menos eso aparenta ser...muajaja

(\_/)
(O.o)
(> <)
Este es conejito, copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino hacia la dominación mundial

HAKU A LLEGADO

#75 (permalink)  
Anterior 16-mar-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
capricornio
Femenino
Mexico
Vocaloids

no me enojo solo corrijo.. y eske en realidad simepre pasa pero ne ... no importa no se preoucupen.. no pasa nada

y bueno no me enojo pero eske no se... no puedo evitar defender a Pegasus... y yo se k solo es tu opinión, por k de eso se tratan las discuciones x3 asi k no te preocupes n.n

Citar y responder

#76 (permalink)  

a ke bien soy pacifista ( asta cierto punto )

pero la vdd ........... a mi pegasus me sigue pareciendo gay

jaja :=D:

ok ya

Citar y responder

(\_/)
(O.o)
(> <)

HAKU A LLEGADO

#77 (permalink)  
capricornio
Femenino
Mexico
Vocaloids

.... psss bueno creo k ni tu ni yo nos podremoscambiar de opinión así k mejor dejamos en paz eso

Citar y responder

#78 (permalink)  
Anterior 17-mar-2008 Re: Qu