![]() pero si tienen razon si fuera gay no tendria esposa. aunke eso de ke cecilia es hombre....... jejejeje ![]()
Cita:
ha hola kuromi
que haces por aca amiga aki no mas fastidiando, kanata ![]() Editado por Kuromi en 12-mar-2008 a las 07:02 . |
|
k malditos son todos con mi Pegasus T-T..... el no es gay >.<!!!!!.... pero lo de su listón si me pertubó la verdad >>... sólo de recordarlo se me paran los pelos ...Vamos... su voz es fantástica... cuando lo hace gabriel gama claro... me enkanta su voz... es única la verdad... y creo k a nadie le kedaria mejor k a el... Siegfired.... psss lo de la rosa >w>.... jejejeje... k puedo decir... se la aventó a kaiba... y las miraditas k le echaba jejeje >w>..... creo k me entienden ....Editado por kajasame en 12-mar-2008 a las 03:58 . |
![]() |
|
¿Fueron con el mismo cirujano plástico? , o ¿como sabes? (ɐɯoɹq sǝ )
Cita:
Podría decir que hasta Siegfried podría no ser gay, él también tiene costumbres europeas muy arraigadas, no es como aquí, no hay tanto machismo; pero si realmente se tuviera que elegir a uno sería él, por eso del manicure, el avión rosa, o cuando en su laptop aparecía Seto, le arrojo una rosa al monitor. O tal vez sólo sea otro metrosexual incomprendido.
Cita:
k malditos son todos con mi Pegasus T-T..... el no es gay >.<!!!!!.... pero lo de su listón si me pertubó la verdad >>... sólo de recordarlo se me paran los pelos
...Vamos... su voz es fantástica... cuando lo hace gabriel gama claro... me enkanta su voz... es única la verdad... y creo k a nadie le kedaria mejor k a el... Siegfired.... psss lo de la rosa >w>.... jejejeje... k puedo decir... se la aventó a kaiba... y las miraditas k le echaba jejeje >w>..... creo k me entienden .... .Sobre Siegfried, es uno de los problemas que los Kaiba debemos soportar por ser tan sexys See yaa |
![]() Zero Kaiba® |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (y pondria más )rayos..... pork.... eso no es cierto....Pegasus no parece gay .... el hecho de k tenga cabello largo, como es su voz y su forma de vestir no lo hace gay....simplemente asi es su carácter y así le gusta vestirse... alguna objeción??? |
![]() |
|
Cita:
cabello largo, como es su voz y su forma de vestir
![]()
Cita:
simplemente asi es su carácter y así le gusta vestirse... alguna objeción???
![]() |
|
¿Alguien me puede explicar que tiene que ver el cabello con la fijación sexual de una persona? El cabello largo es solo un gusto personal, si se fijan en los gays famosos muchos tienen el cabello bastante corto(elton jhon, ricky martin, miguel bose, etc.), entonces, ¿realmente el cabello de Pegasus denota homosexualidad o simplemente es paranoia?. Pegasus no es gay ni bisexual, es heterosexual con una educación de alta esfera europea, la cual enseña la diplomacia, el buen gusto, el refinamiento de los modales en los que esta el llamarle con adjetivos afectuosos a tus conocidos sean hombres o mujeres, incluso en algunas partes de europa se saludan besándose los labios sin importar el sexo. Y no se quejen que aca cada quien puede defender/atacar la sexualidad de cualquier personaje ( ).El que si es gay es Judai, seamos realistas el muy puerco hace orgias con el cara de koala pervirtiendo al pobre niño de lentes (si me se sus nombres pero me caen mal ).See yaa |
![]() Zero Kaiba® |
|
Cita:
si se fijan en los gays famosos muchos tienen el cabello bastante corto(elton jhon, ricky martin, miguel bose, etc.),
![]()
Cita:
Y no se quejen que aca cada quien puede defender/atacar la sexualidad de cualquier personaje
) kejasame no seas mala no lo hago por molestarte ok? si para esto es la discucion no? Editado por Kuromi en 16-mar-2008 a las 03:54 . |
|
muajaja kieres probar un poco de mi?? ¬w¬ ------ Entra a mi cueva, linda y acogedora-------- o al menos eso aparenta ser...muajaja ![]() (O.o) (> <) Este es conejito, copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino hacia la dominación mundial DE ENTRE LA SOMBRIA NIEBLA RESURGE UN ALMA TRISTE Y VENGATIVA HAKU A LLEGADO |
|
¿Apoco no sabias? ).Y recuerden que la parte divertida de los foros es discutir, pero para evitar caer en peleas demos nuestro punto de vista mas detallado, expliquemos a fondo el porque nuestra opinión si es que a alguien no le gusta .PD: le cambiaste el sexo a Kasajame ahi si te puede querer matar.See yaa |
![]() Zero Kaiba® |
|
Cita:
PD: le cambiaste el sexo a Kasajame
ahi si te puede querer matar. mejor lo edito antes de ke vea .... se enoja por eso?? Editado por Kuromi en 16-mar-2008 a las 03:53 . |
|
muajaja kieres probar un poco de mi?? ¬w¬ ------ Entra a mi cueva, linda y acogedora-------- o al menos eso aparenta ser...muajaja ![]() (O.o) (> <) Este es conejito, copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino hacia la dominación mundial DE ENTRE LA SOMBRIA NIEBLA RESURGE UN ALMA TRISTE Y VENGATIVA HAKU A LLEGADO |
|
no me enojo solo corrijo.. y eske en realidad simepre pasa pero ne ... no importa no se preoucupen.. no pasa naday bueno no me enojo pero eske no se... no puedo evitar defender a Pegasus... y yo se k solo es tu opinión, por k de eso se tratan las discuciones x3 asi k no te preocupes n.n |
![]() |
|
a ke bien soy pacifista ( asta cierto punto ) pero la vdd ........... a mi pegasus me sigue pareciendo gay ![]() jaja ok ya ![]() |
|