|
Cita:
Yami/Atem, se tiñe el pelo, se maquilla los ojos,
OK EN ESO TIENES RAZON
Cita:
y se besa con su mago oscuro
. |
|
muajaja kieres probar un poco de mi?? ¬w¬ ------ Entra a mi cueva, linda y acogedora-------- o al menos eso aparenta ser...muajaja ![]() (O.o) (> <) Este es conejito, copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino hacia la dominación mundial DE ENTRE LA SOMBRIA NIEBLA RESURGE UN ALMA TRISTE Y VENGATIVA HAKU A LLEGADO |
|
¿Yami se besa con Mahado? ¿Ok, eso sale en el manga? Porque esa es la única manera de que no lo conosca, ya que mis series están en japonés, es decir, el audio original es japonés y se superpone el español por lo que las escenas recortadas en la versión norteamericana si salen, pero en su audio original así que.. esa es la única manera. Ok, pero eso si es serle fiel al faraón, Mahado .Bueno, de Yami no tenía ninguna duda, aunque quisiera ver esa foto juju. Ja ne! |
|
Aunque podría hacerlas cosas al estilo del extinto Valentin(decirles, lo vi en el manga y se joden ), pues como Kikyo estaba especulando les di en donde mas les dolió especulando(si lo se me aman y me odian ).Pero si vamos en serio Atem no demuestra un afecto especial hacia las mujeres, incluso es mas el que demuestra a Joey, o en el pasado a Mahado, pero a las mujeres no .En cambio Pegasus su se casa, Seto en el pasado quería a Kisara y en el presente arriesgo a su BEWD para salvar a Anzu/Tea, Joey siente una atracción por Mai, Tristan y Duke por Serenity, etc. Lo que deja como conclusión que Atem/Yami es nuestra reina gay .See yaa |
![]() Zero Kaiba® |
una cosa es k no demuestra nada por ninguna chava de la serie y otra muy distinta que sea gay, ademas joey es su amigo y mahado bueno se podria decir ke tambien asi ke por eso estaba con ellos o que ahora tener amigos es ser gay? no verdad en cambio kaiba si era mas gay esta bien que en el pasado kiso a kisara pero despues nose ve ke sienta afecto por otra chava y en cambio le pone mucha atencion a joey y bien ke el gusta fregarlo por lo que podemos decir ke kiere llamar su atencion osease ke ahi se ve lo gay que es ademas pro lo ya dicho ke se obseciona con yuugi y demasa ver y si segun tu atem se pinta los ojos y por eso es gay kaiba tambien se lo pintaba por lo que segun tu tambien deveria ser gay y eso de ke se tiñe el cabello dejame decirte ke kaiba igual lo hace sino por ke antes tenia el cabello de otro color XDDDD |
|
una cosa es k no demuestra nada por ninguna chava de la serie y otra muy distinta que sea gay, ademas joey es su amigo y mahado bueno se podria decir ke tambien asi ke por eso estaba con ellos o que ahora tener amigos es ser gay? no verdad en cambio kaiba si era mas gay esta bien que en el pasado kiso a kisara pero despues nose ve ke sienta afecto por otra chava y en cambio le pone mucha atencion a joey y bien ke el gusta fregarlo por lo que podemos decir ke kiere llamar su atencion osease ke ahi se ve lo gay que es ademas pro lo ya dicho ke se obseciona con yuugi y demasa ver y si segun tu atem se pinta los ojos y por eso es gay kaiba tambien se lo pintaba por lo que segun tu tambien deveria ser gay y eso de ke se tiñe el cabello dejame decirte ke kaiba igual lo hace sino por ke antes tenia el cabello de otro color XDDDD Pero Seto en la actualidad no lo hace y el si ( ).Y ¿que tiene que ver que le guste molestar?, si esa teoria fuera cierta cierto usuario que parece nunca volvera me amaba .Lo jode por inutil, y a Atem porque no supera que la reina gay le ganara un duelo(que el llama de hombres), si Seto es machista que le vamos a hacer .Y ya te dije Seto arriesgo su valioso y querido BEWD para salvar a Tea en BC, eso demuestra que ella le importa, aunque generalmente lo niegue le gusta .Y a Atem le gusta Mahado acéptalo .See yaa |
![]() Zero Kaiba® |
|
Pero Zero, no te emociones es más probable que Seto este con Serenity que con Tea. En el manga nunca sacan indicios de ellos, nada, de Serenity creo que si o no sé porque tanto rumor en fanfiction, hasta con Ishizu en el manga tuvo una especie de conversación amigable, ¿pero con Tea? Esta bien que tú y tu novia amen esos personajes pero tampoco impregnes esos sentimientos en el anime, me daría tristeza porque perdería la esencia de lo que es Seto en el futuro (lo de Kisara es obvio e innegable). Seto le debe muchos favores a Yugi y viceversa, es normal que para que Yugi pudiera tener un buen desempeño con Joey en su duelo, y para que se expongan menos vidas porque a pesar de todo es humano, él quisiera ayudar de alguna forma, creeme si hubiera sido Serenity la hubiera rescatado o Mai. ¿Me creerías igualmente si esto no fuera de una web especializada en Seto Kaiba, además basada en el anime? Edit: Sobre sus supuestas indagaciones de romances con Tea y Serenity.
Cita:
Kaiba y Shizuka
Otro mito que nació del fandom gringo. Se decía que Kaiba y Shizuka terminaban como pareja al final de Battle City. ¿Saben qué? En Yu-Gi-Oh! los personajes principales no tienen una relación amorosa con nadie. En el manga Shizuka aparece al dar inicio a la saga de Duelist Kingdom, de ahí no vuelve a dar signos de vida hasta Battle City. En el anime la incluyeron en casi todas las sagas, aunque al igual que Anzu, no hizo gran cosa. En el manga nunca interactúa con Kaiba y en el anime recuerdo una sólo escena en que Shizuka le habla y Kaiba ni se digna a responderle y bueeeeeeeno... Esta pareja es una de las más populares en el fandom gringo. Por ejemplo: en la página de fics Fanfiction.net en la sección de Yu-Gi-Oh! en inglés vas a encontrar en los primeros 100 fics más Kaiba x Shizuka que Kaiba x Jounouchi -y es que la pareja Kaiba x Jounouchi es la más popular del fandom en español-. º Kaiba y Anzu No se porqué se esfuerzan por creer que Kaiba termina de pareja con alguna de ellas. No gente, Kaiba no se vuelve pareja de Anzu. Este rumor no sé de dónde nació pero algo me dice que fue del fandom gringo, para variar.
Cita:
Seto Kaiba & Anzu Mazaki Relación: Compañeros de clase. En el manga no interactúan. En el anime si bien Anzu le habla y le lanza sus discursos de la amistad y blah, blah, blah... Kaiba NUNCA se digna a responderle. Seto Kaiba & Shizuka Kawai Relación: ¿Tienen? Si de Anzu casi ni hablé de Shizuka diré sólo su nombre. No interactúan. NO, gente, N-U-N-C-A. En el manga ni se conocen. En el anime Shizuka le habla UNA sola vez y Kaiba ni le responde. Seto Kaiba & Mai Kujaku Relación: Duelistas Si bien no interactúan se podría que hay respeto entre ellos, ambos son muy buenos duelistas y poseen mucho dinero. Mai también posee un caracter orgulloso y al igual que Kaiba busca ganar en todo. Su relación es exclusiva como Duelistas. Seto Kaiba & Rebecca Hopskins Relación: Duelistas Rebecca sólo existe en el anime. Sólo en la saga de Doma interactúan, aunque vuelven a verse en KC Grand Prix. Kaiba se refiere a ella como "La Campeona De América", lo que nos dice que sólo la toma en cuenta como duelista. En la saga de Doma, cuando Kaiba y Atem tienen que infiltrarse en Kaiba Corporation de USA es Rebecca quien se crackea el sistema de seguridad del edificio para darles acceso a todas las zonas y le dice a Kaiba que debería contratarla, a lo que Kaiba contesta que "lo pensará". Rebecca lo llama "taichou" que significa "jefe". Seto Kaiba & Isis Ishtar Relación: Vida en Egipto y duelistas Los une su relación en el Antiguo Egipto, vida que Kaiba no acepta. También son duelistas. Isis es una de los únicos personajes que le dicen Seto. Hacia el final de Alcatraz ambos tienen una conversación en donde nos muestran que todo lo que hizo Isis fue por su hermano Malik y ella se percata que Kaiba hace lo que hace por Mokuba. Escena que sólo figura en el manga en el anime ni existe. Lo que hace que se lleven bien es su relación como "hermanos mayores" y es que la verdad ambos adoran a sus hermanitos menores. Isis es el personaje femenino con el que más interactúa. Editado por Jade en 02-abr-2008 a las 08:45 . |
|
By each let this be heard, Some do it with a bitter look, Some with a flattering word, The coward does it with a kiss, The brave man with a sword! Some kill their love when they are young, And some when they are old; Some strangle with the hands of Lust, Some with the hands of Gold: The kindest use a knife, because The dead so soon grow cold |
|
Pero ninguna relación es real .Ya relájate y dale sus créditos a Seto-Kaiba.net (me parece que ahi esta eso). |
![]() Zero Kaiba® |
|
si trankila Jade solo especulamos lo que aveces pareciera ser cierto y muy obvio o almenos keremos creer como el ke pegasus es gay y kiere mucho a kaiba el cual se deja kerer XD asi se me olvidaba ke seto por ke segun seto es bien machin pero nada es un gay reprimido XD (a veces XDDDD) |
|
|
Si, y se puede seguir especulando y rechazando y bromeando. Ahora que no uso emoticonos piensan que siempre estoy alterada, ¡diablos!, ahora comprendo a Voodoo Girl , siempre le dicen amargada y autoritaria por lo mismo. ¿Qué las discusiones no son discusiones? |
|
By each let this be heard, Some do it with a bitter look, Some with a flattering word, The coward does it with a kiss, The brave man with a sword! Some kill their love when they are young, And some when they are old; Some strangle with the hands of Lust, Some with the hands of Gold: The kindest use a knife, because The dead so soon grow cold |
|
Bueno. Mejor dejémoslo asi: YugiOh al ser un manga y animé dedicado al juego de cartas casi de manera exclusiva no puede contener cualquier tema amoroso por ser shonen. Mejor si quieren ver romance vean Lovely Complex o piquenle a la firma de la ociosa de laurine xP para leer sus fics yaoi de esta serie :/. |
|
|
|
si ya sabemos ke YGO es un shonen y ke no hay parejas y demas solo decimos ke X o Y personaje son gay o parecen solo para divertirnos y de paso asi molestar a otros XD pero si lo dejamos asi ya no habria tema asi ke todo esto como ya se dijo son especulaciones y si decimos ke pegasus es gay es por ke para algunos asi les parece y ya ![]() |
|
|
¬___¬ hay si pork pegasus!!! eso es injusto T__T se aprovechan dek no pude entrar al foro k malos son todos.... y si es cierto, yami se pinta el cabello >>. lo tiene morado y se pinro sus mechones weros >>..... kaiba... es un gay reprimido -_- creo k de eso no hay duda ![]() |
![]() |
|
No es por la falta de iconos, es porque es raro ver que en una discusión en la que desde hace mucho tiempo todos entendimos que bromeábamos/especulábamos/jodíamos, alguien llegue con ese tono a decir que algo es falso con citas de otra pagina y demás cosas que dejaste ver. Pero bueno cada quien es libre de comportarse como se le de la gana .Para Daazi, aca todo es juego ya sabemos que es un shonen pero es la parte divertida de esto, el mas creativo gana .Y volviendo al tema: Seto no es un gay reprimido, es un heterosexual acosado por homosexuales como Yami , ok ok en el pasado usaban maquillaje y no era malo, pero el en el presente sigue maquillándose y arreglándose las pestañas, ademas es zoofilico se la pasa con su mahado y su kuribo .Edit: kajasame quieres que ataque a pegasus? ( DDDDDDDDDDDDDD)See yaa |
![]() Zero Kaiba® |
|
No es ningún tono Zero, este medio es frío y cada uno puede darle el sentido al mensaje en el tono que pretenda y hastade su estado de animo...eso es diferente a decir que estoy alterada y decir que tuve un tono. En todos mis posts soy enérgica, en todos y se puede comprobar por medio del perfil ¿qué yo no bromee antes? |
|