DDDD LOL... pero eso no es cierto pegasus no es gay ni utiliza su isla para eso u-u el solo va ahi para descansar...Si.... yami le duemuestra a yugi cariño FRATERNALEMNTE.... pero creo kes demasiado cariño >> |
![]() |
|
ya volvi!!! (a fastidiar a kajasame )jejeje y bien kien kedo como la )bueno yo sigo opinando ke pegasus sigue mereciendo ese titulo.... si aunke elegante y toda la cosa, lo ke mas me lo hizo pensar fue... eso del listoncito jejeje ¬w¬ |
|
muajaja kieres probar un poco de mi?? ¬w¬ ------ Entra a mi cueva, linda y acogedora-------- o al menos eso aparenta ser...muajaja ![]() (O.o) (> <) Este es conejito, copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino hacia la dominación mundial DE ENTRE LA SOMBRIA NIEBLA RESURGE UN ALMA TRISTE Y VENGATIVA HAKU A LLEGADO |
|
DIOS!!!! ME PERTURBA MUCHO ESA PARTE DEL LSITON >.<!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad k esa escena cada vez k la veo me kedo de O____________O......... Si acepto k esta demasiado interpretativo... pero eso es lo unico en cambio los otros >> |
![]() |
|
Jejeje Soy Genial |
|
muajaja kieres probar un poco de mi?? ¬w¬ ------ Entra a mi cueva, linda y acogedora-------- o al menos eso aparenta ser...muajaja ![]() (O.o) (> <) Este es conejito, copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino hacia la dominación mundial DE ENTRE LA SOMBRIA NIEBLA RESURGE UN ALMA TRISTE Y VENGATIVA HAKU A LLEGADO |
|
calmate kasajame que <cuando tu y zero se ponen en mi contra ahi si no es injusticia verdad? ademas por ke no admites ke pegasus es gay y bien que lo demuestra todo mundo lo a dicho -0- asi ke no te hagas ilusiones y nada de ke es eleganta y la babada es gay y esta dicho al igual ke kaiba como ya eh dicho es un gay reprimido ke usa sus gabardinas largas y con mucho vuelo para crees ke trae vestido XD |
|
|
ps simplemente por ke yami no es gay *daaa* osea ya dijimos ke el no es gay y todo eso ke ves de gay "segun tu " por yugi son puras mentiras ahi solo hay amor fraternal y ya encambio pegasus es gay gay GAY, RECUERDAS KJE SE ANDABA PELEANDO EL TITULO DE REINA GAY CON KAIBA OSEA EL LO DEMUESTAR SIEMPRE y yami yami es normalito XD, solo que pegasus y kaiba lo kieren llevar de su lado y el nose deja por eso admite ke pegasus es la raina gay (rayos por ke no esta zero ;-; asi no es divertido burlarme de kaiba) |
|
|
No deberían invocar al diablo, cuando lo hacen mucho suele aparecer(y aquí estoy ).Yami es el gay real de la serie, Pegasus estaba casado y Seto ha tenido tantas mujeres que incluso Alexis es su hija(¿no habían notado el parecido? ), y todas las secretarias que uso en Battle city pasaron un estricto análisis por parte de Seto y mio porque los Kaiba odiamos estar rodeados de mujeres feas, por eso todas eran lindas (pasarela, traje de baño, etc).En cambio el gay de Yami se la pasaba viendo a Joey bañándose, le hacia ojitos a Tristan, volvió gay al pequeño Yugi y como ambos se enamoraron de Pandora(Arkana) corrieron a salvarlo cobrándole después con cuerpomatico su vida, abuso tanto del pequeño Yugi que lloro por días debido a el síndrome de estocolmo que Yami le dejo(lo secuestro y le hizo tantas cosas que quedo asi). En el futuro ese mismo Yugi gay se enamora de Judai, y lo lleva al pasado para hacer un trió con su amado Yami, como ven Yami es la única y verdadera reina gay, y Yugi y Judai sus princesas, hasta el tiempo altero para sus gayshadas .See yaa |
![]() Zero Kaiba® |
rayos para que lo invoqueno te equivocas nada de eso es verdad, ademas eso de ke kaiba ah tenido muchas mujeres son solo falacias ya que el no ha tenido a ninguna y solo dice eso para que no descubran ke es del otro bando y tu bien que lo solapas, admeas eso deke yami ve a joey bañandose y demas se me hace que tu lo has de hacer con seto jaja y nada puede que tristan y joey sean tan gays como kaiba peroi yami no eso solo son chismes infunc+dados por kaiba para ocultar sus actos yaois XD que se me hace que el a de hacer todo eso y nada mas se lo enjareta a yami por que si no los demas lo sacande su circulo gay XDDDD y calmate tu señor de yo hago todo con kaiba y buscamos solo chicas lindas que se me hace que te anda mandando a su bando gay y como te prometio un lugar en la realesa (recordemos que por el momento kaiba es la reina gay) ps lo solapas XD |
|
|
Cita:
eso de ke kaiba ah tenido muchas mujeres son solo falacias ya que el no ha tenido a ninguna y solo dice eso para que no descubran ke es del otro bando y tu bien que lo solapas
ha de ser ke si todas esas secretarias ke tiene kaiba (segun zero) sol son paara disimular como dices tu ( pero kikyo no te enojes con zero tal ves si se esta metiendo con yami pero... no kiere aceptar ke kaiba es gay porke... tal vez no lo sabe jejeje )y eso de ke yami le ase ojitos tristan no es cierto ) |
|
|
jaja ahora si te apoyo kasajame por ke crees ke es asi XD mas parecido no podia haber XD muy buena esa kuromi ni yo hubiera dicho mejor lo de tristan y duke XD (y no te preocupes no mke enojo solo me molesto por ke zero es malo y simepre ataka a yami de forma cruel diciendo todo lo ke hace kaiba y enjaretandoselo a el XD) kaiba para reina gay!! kaiba para reina gay!! kaiba para reina gay!!! ... esperen ya lo es XD jaja |
|
rayos para que lo invoqueno te equivocas nada de eso es verdad, ademas eso de ke kaiba ah tenido muchas mujeres son solo falacias ya que el no ha tenido a ninguna y solo dice eso para que no descubran ke es del otro bando y tu bien que lo solapas, admeas eso deke yami ve a joey bañandose y demas se me hace que tu lo has de hacer con seto jaja y nada puede que tristan y joey sean tan gays como kaiba peroi yami no eso solo son chismes infunc+dados por kaiba para ocultar sus actos yaois XD que se me hace que el a de hacer todo eso y nada mas se lo enjareta a yami por que si no los demas lo sacande su circulo gay XDDDD y calmate tu señor de yo hago todo con kaiba y buscamos solo chicas lindas que se me hace que te anda mandando a su bando gay y como te prometio un lugar en la realesa (recordemos que por el momento kaiba es la reina gay) ps lo solapas XD En realidad quien busca miembros para su gremio es Yami, ya recluto a Joey, a Tristan, a Duck estaba en negociaciones(pedía primero tener que ver con Serenity pero quien sabe), a Siegfried, incluso le hizo ojitos a Pegasus, ya en GX recluto a Judai y en el antiguo Egipto a Mahado(aunque Mana quiso impedirlo no lo logro ), ahora debo revelar la verdad del odio de bakura a Yami, es que Yami fue a su aldea y como tenia poder dijo que el que no fuera su novio lo mataría, entonces Bakura se salvo pero quedo enfurecido de ver como Yami se volvió la novia de todos sus amigos, lo que lo dejo siendo el único heterosexual ahí, lo que le causaba discriminación, por eso quizo enfrentarse a el(dijo siendo macho le puedo pegar y el me dirá pegame pero no me dejes), pero su fiel amante Mahado salio en su defensa, y como era igual de "delicado" perdio pero para salvar a su amado Yami encerró a Bakura, después Aknadin le dijo a Seto que ya estaba bien de joterias en Egipto que ya era hora que derrotara a gay de su primo(osea Yami), y para eso se necesitaría la poderosa unión eterna de un hombre y una mujer, en eso Seto pensaba en un hijo pero Aknadin le dijo que no había tiempo para eso, o Yami volveria gays a todos los habitantes, entonces ni modo se sacrifico a su amada Kisara en nombre de la heterosexualidad en Egipto .En el presente Yami busca crear de nuevo su reino de gays, pero lo enfrentaron deteniendo sus planes(puros hombres, Seto, Bakura, Zoark), dándole tiempo al pequeño Yugi de sellar su joteria para siempre(aunque dejo rastros en Yugi el es un gay menos ambicioso se conformo con Judai y con visitar a Yami). Como ves Seto es el primero en enfrentar al faraon gay para salvar a los heterosexuales del mundo .
Cita:
ha de ser ke si todas esas secretarias ke tiene kaiba (segun zero) sol son paara disimular como dices tu
( pero kikyo no te enojes con zero tal ves si se esta metiendo con yami pero... no kiere aceptar ke kaiba es gay porke... tal vez no lo sabe jejeje )y eso de ke yami le ase ojitos tristan no es cierto :x3:...... tristan se lo s ase a duck si se peleaban por serenity era para estar juntitos (discutiendo pero juntos ) , el que intenta dicimular es Yami pero no puede, y Duck pelea con Tristan porque el que se quede con Serenity no sera afectado pro el poder gay de Yami el que pierda sera su princesa.
Cita:
LOL!!! tienes toda la razon sobre tirstan y duck kuromi
!!!!!!!!!!!!!!!Alexis su hija?? si tal vez... pero la tuvo con joey o0o!!! ven como tan de mal ( ).
Cita:
aja ahora si te apoyo kasajame por ke crees ke es asi XD mas parecido no podia haber XD
muy buena esa kuromi ni yo hubiera dicho mejor lo de tristan y duke XD (y no te preocupes no mke enojo solo me molesto por ke zero es malo y simepre ataka a yami de forma cruel diciendo todo lo ke hace kaiba y enjaretandoselo a el XD) kaiba para reina gay!! kaiba para reina gay!! kaiba para reina gay!!! ... esperen ya lo es XD jaja , la siguiente sera Judai .Y solo digo la verdad de Yami ¿que culpa tengo que sea gay?.Y como dato extra, Malik se revelo porque si regresaba el faraón debería volverse su novia, eso fue lo que lo hizo revelarse, el quería ser heterosexual no gay como Yami .See yaa |
![]() Zero Kaiba® |
|
jajajajaja ke graciosos ![]() nada tus mentiras ya llegaron muy lejos parece ke cada vez nos das mas datos de lo gay ke es kaiba, pero siempre enjaretandoselo a yami ke se me hace ke todo lo ke dijiste fue al reves por ke bakura es un gay tambien y fue por ke yami no le kiso hacer caso el ke el se pusiera en su contra y eso de ke el papa de seto le dijiera que acabara con yami para acabar todo eso de gay fue incorrecto en verdad el keria que lo gay se extendiera por todo egipto y por eso mata a kisara para que seth no dejara de ser gay, por ke sabia ke si estaba con kisara podria dejar de serlo, pero no la tuvo ke sacrificar para que egipsto y el mundo se volvieran gays y es por eso que el y bakura kerian derrotar a yami para ke no se opusiera a sus gayshadas y despues como ke se dio cuenta ke no podia volver a todos gays asi ke egipto se salvo pero ahora en el futuro siendo seto kaiba kiere ocupar su poder nuevamente para lograr lo ke no pudo convertir a todos en gays y por eso tiene de apoyo a pegasus el cual tambien tiene poder y como ya utilizan su isla (de pegasus) para sus reuniones gays ps se estan llevando a todos de su lado como joey, tristan , duke y demas incluso hay rumores de ke es un insestuoso pedofilo (eso del amor de hermanos creo ke va mas aya de eso XD) y eso de sus empleadas naaa sigue soñando de cada 10 empleadas hay 50 hombres mas trabajando en su corporacion |
|