|
JAJAJA ps nimodo kaiba ya gano el titulo de reina gay ya que zero (ke creo era el unico ke lo defendia y decia ke no) ya no ah abogado por el ps le cedio el titulo, pero iba a la par de pegasus (pero este solo por ke kasajame lo ayudo) no pudo llegar y ps kaiba se kedo con el titulo (muy merecido por cierto XD) y siegfried (>> si yo tambien tengo problemas de como se escribe) ps entro en su momento a la competencia pero como nadie mas lo kiso apoyar a ke fuera gay y se llevara el titulo de reina este lugar solo kedo para los verdaderos gays pegasus y kaiba, y ps el ultimo gano (pegasus no te preocupes aun puedes participar por la revancha XD) asi ke esto nos deja como la gran reina gay al gran CEO de kaiba corp seto kaiba!!!! donde esta su corona? traiganla XD |
|
|
seeeeee kaiba kaiba kaiba kaiba kaiba ejem y... kien es la princesa ???? ( pegasus pegasus pegasus pegasus pegasus!!!!!!) ![]() |
|
muajaja kieres probar un poco de mi?? ¬w¬ ------ Entra a mi cueva, linda y acogedora-------- o al menos eso aparenta ser...muajaja ![]() (O.o) (> <) Este es conejito, copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino hacia la dominación mundial DE ENTRE LA SOMBRIA NIEBLA RESURGE UN ALMA TRISTE Y VENGATIVA HAKU A LLEGADO |
|
jajaja pegasus es la nenasa |
|
(\_/)
(O.o) (> <) Este es conejito, copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino hacia la dominación mundial |
|
[quote=YARETH LEE;1229694109]jajaja pegasus es la nenasa[/quot PEGASUS ES GAY LO COMPROVE CON LO DEL LISTONCITO |
|
(\_/)
(O.o) (> <) Este es conejito, copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino hacia la dominación mundial |
|
YEEEEE ME APOYAN PEGASUS ES UN NENASA PEGASUS PARA PRINCESA GAY PEGASUS PARA PRINCESA GAY PEGASUS PARA PRINCESA GAY PEGASUS PARA PRINCESA GAY PEGASUS PARA PRINCESA GAY PEGASUS PARA PRINCESA GAY YEEEEE!!!! EJEM LO SIENTO ME DEJE LLEVAR ![]() |
|
muajaja kieres probar un poco de mi?? ¬w¬ ------ Entra a mi cueva, linda y acogedora-------- o al menos eso aparenta ser...muajaja ![]() (O.o) (> <) Este es conejito, copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino hacia la dominación mundial DE ENTRE LA SOMBRIA NIEBLA RESURGE UN ALMA TRISTE Y VENGATIVA HAKU A LLEGADO |
|
¬____________¬ eso es muy injusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora son tres contra uno INJUSTICIA!!!!!!!!!!! INJUSTICIA DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD<<<<<<<<<<< AHHHHHHHHHHHHHHH AL ATAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DDDDDDD< |
![]() |
|
EJMEM... ALGUIEN MAS PARA KE COMPITA CONTRA PEGASUS POR EL TITULO DE PRINCESA GAY PARA KE ALLA COMPETRENCIA ( AUNKE CREO KE NO SIRVIRIA DE MUCHO POR KE DE SEGURO PEGASUS GANARIA SIN NINGUN PROBLEMA JEJEJE) ![]() |
|
|
Pegasus Se Viste De Rosa Por Eso Es Una Nenasa. Estoy De Acuerdo Con Kuromi Creo Q Si Alguien Compitiera Com Pegasus El Seguiria Ganado Jajajajajajajajajajaajajajajajajaja Hay Ya Me Traumo Jeje |
|
(\_/)
|
o_o wow pegasus esta tomando una delantera al parecer kieren revancha XD alo mejor y kaiba se tendra ke conformar con princesa despues de todo lo ke hizo por ganarse ese titulo, digamos ke lo lleva pidiendo desde el antiguo egipto XDveamos kieren un nuevo recuento???? >> parece ke pegasus ahora si va por todo aunke yo digo ke kaiba es la reina gay pero a ver ke opinanpegasus o kaiba kien ganara????????? ![]() |
|
|
KAIBA OBVIAMENTE >O< PORK NO ME TOMAN EN CUENTA TOT K NO VEN K LO LO DEFIENDO!!!! ADEMAS EL NO SE VISTE DE ROSA >O< ES ROJO!!!!!!!!!! ROJO!!! Y SI HAY DIFERENCIA xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx PEGASUS NO ES UNA NENA ESE LO ES KAIBA |
![]() |
|
Cita:
PORK NO ME TOMAN EN CUENTA TOT
FUE TU CULPA POR NO HABER LLEGADO ANTES ![]()
Cita:
PEGASUS NO ES UNA NENA ESE LO ES KAIBA
|
|
|
Por eso o.o..... HEY NO ES MI CULPA K TODOS SE AVORACEN. ademas no voy a estar todo el tiempo metida aki u-u... pero noooo KAIBA ES LA RENIA EL ES LA REINA!!!!!! PEGASUS NO ENTRA EN NINGUN PUESOT >O< MEJOR SIEGFRIED |
![]() |
|
nnooooo pegasus como dijo lee se viste de rosaa oscuro jejeje por eso keda perfecto para el puesto de princesa :p |
|
|
yo no se, yo solo cito... pero ya van dos ke dicen eso o no jejeje ademas no soy la unica ke opina ke lo del lostincito fue super gayy jajaja lee tambien lo piensa y su forma de nose actuar es algo asi como rArItA ![]() |
|