Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Yu-gi-oh! La serie

QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

#241 (permalink)  
Anterior 03-may-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
capricornio
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a kajasame
Vocaloids

jajajajajaja si gay preferido me dio risa eso

bueno esperamos con ansias el marcador =D

Citar y responder

#242 (permalink)  
Anterior 17-may-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

>> eto... lo del marcador @-@ wuaaa ya me confundi
desde donde lo empiezo a contar desde el inicio o desde donde por ke esto esta muy reñido ademas tods son tan gays ke ya nose
bueno diganme para ver como le hacemos y ke alguien me ayude
por ke si por mi fuera kaiba siempre seria gay y kla reina definitiva jojo
bueno ahi me dicen
JA NE!!!

Citar y responder

#243 (permalink)  
Anterior 17-may-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

puessss ke tal si empiesas del principio (inner: si dale mas trabajo)

Citar y responder

muajaja kieres probar un poco de mi?? ¬w¬ ------ Entra a mi cueva, linda y acogedora-------- o al menos eso aparenta ser...muajaja

(\_/)
(O.o)
(> <)
Este es conejito, copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino hacia la dominación mundial

DE ENTRE LA SOMBRIA NIEBLA RESURGE UN ALMA TRISTE Y VENGATIVA
HAKU A LLEGADO

#244 (permalink)  

ok pero voy a necesitar ayuda para comprobar marcadores por ke como digo la cosa esta reñida adfemas ya dejaron de apoyar a sus candidatos gays U_U

Citar y responder

#245 (permalink)  
Anterior 18-may-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
capricornio
Femenino
Mexico
Vocaloids

revivio =D!!!!!!!! yeeey!!! k bueno TwT!!!!!!!

y en k kieres k te ayudemos >>

Citar y responder

#246 (permalink)  
Anterior 18-may-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

ps ke nose alguien me diga tambien como va esto po ke es un buen @-@ y creo ke ya no supe como kedaron ademas asi kedaria mas parejo ^w^
y sino almenos sigan apoyando para ver ke pasa XD

Citar y responder

#247 (permalink)  
Anterior 21-may-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

y si mejor empesamos de cero (inner: es por ke vas perdiendo vdd kieres ke empiesen de nuevo) hee?? ke te pasa ash olvidalo (inner:)

Citar y responder

muajaja kieres probar un poco de mi?? ¬w¬ ------ Entra a mi cueva, linda y acogedora-------- o al menos eso aparenta ser...muajaja

(\_/)
(O.o)
(> <)
Este es conejito, copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino hacia la dominación mundial

HAKU A LLEGADO

#248 (permalink)  
Anterior 03-jun-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
piscis
Masculino
Costa Rica
Enviar un mensaje por MSN a Derek Autumn
kEiBin!

sigfried

Citar y responder
C:\Documents and Settings\Marco\Mis documentos\sofia\firma18.png

#249 (permalink)  
Anterior 04-jun-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
capricornio
Femenino
Mexico
Vocaloids

k participativo

Citar y responder

#250 (permalink)  
Anterior 04-jun-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
escorpion
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a darkangelyam
darkangelyami

hola soy nueva creo k yuni-chan si me conoce del metro de yamiatemyugi
estoy nerviosa me gustan sus imagenes se ven muy padres

Editado por darkangelyam en 04-jun-2008 a las 06:33 . Razón: no tengo foto
Citar y responder

#251 (permalink)  
Anterior 05-jun-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

???? ke onda con eso ... (inner: lo siento niña pero esno no tiene nada ke ver aki) seee

wow super comentario de keishin

Citar y responder

(\_/)
(O.o)
(> <)

HAKU A LLEGADO

#252 (permalink)  
Anterior 06-jun-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
capricornio
Femenino
Mexico
Vocaloids

dejala es dificil ser nueva en el foro >o>

Cita:
hola soy nueva creo k yuni-chan si me conoce del metro de yamiatemyugi
estoy nerviosa me gustan sus imagenes se ven muy padres
pork estas nerviosa Oo?

Citar y responder

#253 (permalink)  
Anterior 07-jun-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
escorpion
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a darkangelyam
darkangelyami

hola como estan
me siento un bicho raro x k q no tengo
foto en mi post
como la ponen me dicen sale

Citar y responder

#254 (permalink)  
Anterior 09-jun-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

simple en la barra de la parte superior izquierda dice avatar dale click alli (inner: el resto es sencillo ^  ^) ..... kien eres tu ..... por ke tan amable ..... (ineer: O.oU .... ejem.... y deja de aser spam darkangelyam!) ...... mucho mejor.... creo

Editado por Kuromi en 09-jun-2008 a las 03:18 .
Citar y responder

(\_/)
(O.o)
(> <)

HAKU A LLEGADO

#255 (permalink)  
Anterior 09-jun-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

>> hey no sean malas con ella estza bien ke este un poco perdida pero bueh
bien asi como te dijieron poner tu avatar y bien sdi tienes mas dudas ahi esta la discu del grupo ahi si puedes hacerla e incluso nos conoceremos mejor y no creo ke te digan nada ahi por el spam XD

oigan regresando al tema ya no se le s ocurren parejas yaoi? ejem... digo postulados para reina gay XD

Citar y responder

#256 (permalink)  

(inner: solo fue una broma) ey yo hablo primero! (inner:) emm ya esta muriendo esto no?? yo sigo contra pegasus

Citar y responder

(\_/)
(O.o)
(> <)

HAKU A LLEGADO

#257 (permalink)  

jaja ok solo lo decia por ke luego cuando le pones asi aun nuevo usuario ya no entra y si parece ke esto se muere ;-; pero eske kieren marcadores y ps me da flojera hacer eso asi kien kiera puede hacerlos XD o pueden poner el por ke piensan ke X o Y personajes son tan gays

Citar y responder

#258 (permalink)  
capricornio
Femenino
Mexico
Vocaloids

y aun sigues en contra de pegasus .... parejas yaoi??? huuuy!!! tengo muhcas *¬*

Citar y responder

#259 (permalink)  
Anterior 11-jun-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
aries
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a eldemoledor9
Habitante de CemZoo

las MAMADAS todos son gays ok

Citar y responder
the dream MACHINE is no cute

#260 (permalink)  
Anterior 11-jun-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

hahaha bueno tomaremos como eso un voto unanime osea todos tienen un voto mas

Citar y responder

#261 (permalink)