|
kajasame se va a morir cuando lo vea ajjajaja |
|
muajaja kieres probar un poco de mi?? ¬w¬ ------ Entra a mi cueva, linda y acogedora-------- o al menos eso aparenta ser...muajaja ![]() (O.o) (> <) Este es conejito, copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino hacia la dominación mundial DE ENTRE LA SOMBRIA NIEBLA RESURGE UN ALMA TRISTE Y VENGATIVA HAKU A LLEGADO |
|
Siii Kykyo-chan a mi me encantó y una parte de mi dijo "Estás consciente que es Pegasus x Seto" y yo... ñam que diablos +o+... También Alejandrina-san igual pensé quiero ese cabello ¬w¬ de tanto que le friego esta mas seco que el de mi perro , especialmente en esa pic dije "Quiero ser Pegasus!! +¬+" sexo!! que diga sexy cof cof...La vuelvo a poner porque curiosamente tampoco la puedo ver yo la subiré a uno de mis albumes
Spoiler
Listo, espero que si se vea |
![]() |
|
Cita:
"Quiero ser Pegasus!! +¬+" sexo!! que diga sexy cof cof...
¿En serio pensaste eso? yo también ! más importante que el cabello, la posición en la que tiene a Kaiba es tan envidiable XDDD quisiera tener a Seto ![]() Por cierto, igual tengo problemas actualmente con mi cabello (no se hagan luces si por genética tienen poco y es delgado ) |
![]() |
|
Siiii es que ahi Pegasus esta +o+ en el punto exacto... wajaja me hare hombre y violaré a Seto!! juro que si [Hablando del cabello yo lo tengo grueso y abundante pero me lo pinte de castaño (la obsesión) y me lo corté como Sasuke (el capricho) y es un trama para que se pare el phuter cabello >.< de tanto gel se está haciendo castaño natural (mi unico consuelo )] |
![]() |
|
alguien k es fan de pegasus o_________o!!!! no puedo creerlo crei k era la unica TwT..... sobre la imagen... no la puedo ver en ninguno de los dos spoilers >>.... y me voy a kedar con la curiosidad... chekare en tus albums haber si ahi si se ve .... tal vez sea una k ya habia visto... no se >>..... pero eso si... no soy fan de ninguna pareja yaoi de pegasus -_- en verdad k para mi no se me hace para hacer yaoi... no se pork ... |
![]() |
|
chopo cuanod la veas *0* es genial esa imagen no se por ke no la puedfen ver yo si ![]()
Cita:
o también
! más importante que el cabello, la posición en la que tiene a Kaiba es tan envidiable XDDD quisiera tener a Seto ![]() creeme muchas kisieramos tenerlo *-* |
|
|
en ninguno de los dos kerida y no su cabello no esta alborotado ñee =p ![]() |
|
muajaja kieres probar un poco de mi?? ¬w¬ ------ Entra a mi cueva, linda y acogedora-------- o al menos eso aparenta ser...muajaja ![]() (O.o) (> <) Este es conejito, copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino hacia la dominación mundial DE ENTRE LA SOMBRIA NIEBLA RESURGE UN ALMA TRISTE Y VENGATIVA HAKU A LLEGADO |
|
entonces!!!! como es TOT.... acabo de ver uno... estaba como fondo en una pagina de youtube.... y me traumaba pork tenia varios videos k keria ver y para escogerlos me tenia k ir a su pagina T_____T la vi muchas veces.... me enkanto como se veia pegasus *______________* con su parche y todo *__________* pero no fui capaz de gaurdar la imagen -_____- eske.... si no le estuviera besando la mano a kiaba la hubiera cortado y ya >D... pero si la corto asi como eesta.... me traumaria verla T________T |
![]() |
|
COMO QUE NO LA GUARDASTE!! BLASFEMA, HEREJE ...*Respira profundo* Ok ya me calmé... NOOOOOOOOO PORQUE NO LA GUARDASTE TxT envidiosa, mala!! TxT Sayuki la queria ver TxT... Bueno yo no soy envidiosa... la imagen en link AQUI |
![]() |
|
jo por ke no isiste un fotomontaje y pones a alguien mas en esa mano daaa se creativa ![]() y enla foto de la ke hblamos l¡no le sta besando la mano es algo mas ![]() |
|
|
ay dios -___________-............... es cierto.... se ve muy bien *________________* me enkanto! pero..... la kiero.... pero no me animo a guardarla >_______________< ahhh!!.. sayuki si kieres te consigo la imagen >_> |
![]() |