Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Yu-gi-oh! La serie

QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

#331 (permalink)  
Anterior 31-ago-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

*-* wow tenias razon yuki se ve bien esa imagen
ni la habia visto pero ta linda *-*

Citar y responder

#332 (permalink)  
Anterior 31-ago-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

kajasame se va a morir cuando lo vea ajjajaja

Citar y responder

muajaja kieres probar un poco de mi?? ¬w¬ ------ Entra a mi cueva, linda y acogedora-------- o al menos eso aparenta ser...muajaja

(\_/)
(O.o)
(> <)
Este es conejito, copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino hacia la dominación mundial

DE ENTRE LA SOMBRIA NIEBLA RESURGE UN ALMA TRISTE Y VENGATIVA
HAKU A LLEGADO

#333 (permalink)  

esto e suna injusticia yo no pude ver la imagen, mandenmela plis quiero ver quiero ver.

Citar y responder
[imagen]839547[/imagen]

#334 (permalink)  

Está en la página anterior, tommy! deberíamos repostearla en ésta para que todos la vean
No soy fan del yaoi, pero ese cabello de Pegasus es taaan hipnotizante @@

Citar y responder

Enferma | Sola | En casa

#335 (permalink)  

jajajaja si chopito se va a traumar con la imagen pero a pesar de todo se ve genial, no lo creeria pero es asi

Citar y responder

#336 (permalink)  

es que no puedo ver es spoiler, por eso pedi que la mandaran, estoy dudando de mi por querer ver yaoi, me gusta mas el yuri pero si ellos se queiren aceptenlos.

Citar y responder
[imagen]839547[/imagen]

#337 (permalink)  

Siii Kykyo-chan a mi me encantó y una parte de mi dijo "Estás consciente que es Pegasus x Seto" y yo... ñam que diablos +o+... También Alejandrina-san igual pensé quiero ese cabello ¬w¬ de tanto que le friego esta mas seco que el de mi perro , especialmente en esa pic dije "Quiero ser Pegasus!! +¬+" sexo!! que diga sexy cof cof...

La vuelvo a poner porque curiosamente tampoco la puedo ver yo la subiré a uno de mis albumes

Spoiler

Listo, espero que si se vea

Citar y responder
http://i66.photobucket.com/albums/h246/Sayuki_Kisaragi/Firmas%20y%20Avatars/SKFirmaany.jpg

#338 (permalink)  
Anterior 01-sep-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
Cita:
"Quiero ser Pegasus!! +¬+" sexo!! que diga sexy cof cof...

¿En serio pensaste eso? yo también ! más importante que el cabello, la posición en la que tiene a Kaiba es tan envidiable XDDD quisiera tener a Seto
Por cierto, igual tengo problemas actualmente con mi cabello (no se hagan luces si por genética tienen poco y es delgado )

Citar y responder

Enferma | Sola | En casa

#339 (permalink)  
Anterior 01-sep-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

Siiii es que ahi Pegasus esta +o+ en el punto exacto... wajaja me hare hombre y violaré a Seto!! juro que si

[Hablando del cabello yo lo tengo grueso y abundante pero me lo pinte de castaño (la obsesión) y me lo corté como Sasuke (el capricho) y es un trama para que se pare el phuter cabello >.< de tanto gel se está haciendo castaño natural (mi unico consuelo )]

Citar y responder
http://i66.photobucket.com/albums/h246/Sayuki_Kisaragi/Firmas%20y%20Avatars/SKFirmaany.jpg

#340 (permalink)  
capricornio
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a kajasame
Vocaloids

alguien k es fan de pegasus o_________o!!!! no puedo creerlo crei k era la unica TwT..... sobre la imagen... no la puedo ver en ninguno de los dos spoilers >>.... y me voy a kedar con la curiosidad... chekare en tus albums haber si ahi si se ve .... tal vez sea una k ya habia visto... no se >>..... pero eso si... no soy fan de ninguna pareja yaoi de pegasus -_- en verdad k para mi no se me hace para hacer yaoi... no se pork ...

Citar y responder

#341 (permalink)  

chopo cuanod la veas *0* es genial esa imagen no se por ke no la puedfen ver yo si
Cita:
o también ! más importante que el cabello, la posición en la que tiene a Kaiba es tan envidiable XDDD quisiera tener a Seto
si tienes razon ahi seto se ve tan *¬*
creeme muchas kisieramos tenerlo *-*

Citar y responder

#342 (permalink)  
capricornio
Femenino
Mexico
Vocaloids

mmmm no es una donde esta pegasus encima de kabia k el cabello de pegasus como k esta medio alboratodito.. no recuerdo si estan en una cama o en un sillon >>....

Citar y responder

#343 (permalink)  
Anterior 04-sep-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

en ninguno de los dos kerida y no su cabello no esta alborotado ñee =p

Citar y responder

muajaja kieres probar un poco de mi?? ¬w¬ ------ Entra a mi cueva, linda y acogedora-------- o al menos eso aparenta ser...muajaja

(\_/)
(O.o)
(> <)
Este es conejito, copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino hacia la dominación mundial

HAKU A LLEGADO

#344 (permalink)  
Anterior 04-sep-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

Seto es MIO! [Notese como solo vino a recalcar eso]

Citar y responder

#345 (permalink)  
Anterior 06-sep-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
capricornio
Femenino
Mexico
Vocaloids

entonces!!!! como es TOT.... acabo de ver uno... estaba como fondo en una pagina de youtube.... y me traumaba pork tenia varios videos k keria ver y para escogerlos me tenia k ir a su pagina T_____T la vi muchas veces.... me enkanto como se veia pegasus *______________* con su parche y todo *__________* pero no fui capaz de gaurdar la imagen -_____- eske.... si no le estuviera besando la mano a kiaba la hubiera cortado y ya >D... pero si la corto asi como eesta.... me traumaria verla T________T

Citar y responder

#346 (permalink)  
Anterior 07-sep-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

COMO QUE NO LA GUARDASTE!! BLASFEMA, HEREJE ...

*Respira profundo*

Ok ya me calmé... NOOOOOOOOO PORQUE NO LA GUARDASTE TxT envidiosa, mala!! TxT Sayuki la queria ver TxT...

Bueno yo no soy envidiosa... la imagen en link AQUI

Citar y responder

#347 (permalink)  
Anterior 07-sep-2008 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

jo por ke no isiste un fotomontaje y pones a alguien mas en esa mano daaa se creativa

y enla foto de la ke hblamos l¡no le sta besando la mano es algo mas

Citar y responder

(\_/)
(O.o)
(> <)

HAKU A LLEGADO

#348 (permalink)  
capricornio
Femenino
Mexico
Vocaloids

ay dios -___________-............... es cierto.... se ve muy bien *________________* me enkanto! pero..... la kiero.... pero no me animo a guardarla >_______________< ahhh!!..

sayuki si kieres te consigo la imagen >_>

Citar y responder

#349 (permalink)  

Siiiiiiii Sayuki quiere imagen, Sayuki quiere imagen (8) [Rotmo conga conga conga ]

Por favor +o+ me harías feliz Kajasame-san

Citar y responder

#350 (permalink)