Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Yu-gi-oh! La serie

QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL

#1 (permalink)  
Anterior 22-dic-2007 QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
aries
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a eldemoledor9
Habitante de CemZoo

BUENO YO bueno creo q nunca eh posteado aqui ya que no soy fanatico de esta serie solo me gusta el juego de cartas ....

ESTA DISCUCION LA HAGO SI YA LA HICIERON ALGUNA VEZ BUENO LO SIENTO PERO AQUI SE LA PRESENTO...,,,...

en sierta revista americana mire un articulo sobre datos secretos de los personajes de yugi oh en ese articulo decia loo siguiente (la traduccion del ingles al español esta un poco equivocada pero bueno q sea de su agrado

1-. la fijacion de joey a los pechos de mai : sobre esto decia q ah JOEY le gustaba MAI pero a la vez se sentia atraido por YUGI ... desde que se lanzo al mar para rescatar algunas piezas de exodia .... bueno eso dice ah y se me olvidaba q durante toda la serie siempre estuvo relacionado con YUGI ....

2-. KAIBA: que es tan amargado , arrogante y presumido ya que nunca ah tenido relaciones con una MUJER que lo mas cercano de estar acompañado de alguien es con su hermano BAKURA .....

LA NETA NO ME CREAN NADA DE LO QUE ESTOY DICIENDO no se si sea verdad mentira o invento .....

LLAMEMOS A MAUSAN el podra decifrar ESTE misterio =)

pdd... YO CREO Q LOS PERSONAJES de yugi son geniales

Editado por Laurine en 22-sep-2008 a las 03:24 .
Citar y responder
the dream MACHINE is no cute

#2 (permalink)  
Anterior 22-dic-2007 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
escorpion
Masculino
Mexico
Kyo Kyo no ha iniciado sesión
Nameless
Concurso de Avatares de Uchiha Sasuke - Primer lugar Bleachavatars - Segundo lugar Torneo de Avatares SS 2008 - Primer lugar El Gran Caballero 2007 - Segundo lugar Torneo de Firmas SS 2007 - Tercer lugar
Cita:
1-. la fijacion de joey a los pechos de mai : sobre esto decia q ah JOEY le gustaba MAI pero a la vez se sentia atraido por YUGI ... desde que se lanzo al mar para rescatar algunas piezas de exodia .... bueno eso dice ah y se me olvidaba q durante toda la serie siempre estuvo relacionado con YUGI ....

Primeramente, como saber que su vista siempre era dirigida a los pechos de Mai, algo que en primer lugar ni se sabe como para aclararlo de esa manera.
Ahora pasemos con Yugi, Joey siempre fue el mejor amigo de Yugi, pasando encima de Tea y Tristan, siempre estuvo relacionado con Yugi ya que gracias a éste, él pudo meterse a los torneos de duelos, principalmente en el de la Isla de los duelistas, en la saga de Pegasus.

Lo de las cartas fue para regresarle el "favor" de que Yugi le diera de sus estrellas [No recuerdo bien] para poder subir tan siquiera al barco rumbo al torneo, no por otra cosa.

Cita:
2-. KAIBA: que es tan amargado , arrogante y presumido ya que nunca ah tenido relaciones con una MUJER que lo mas cercano de estar acompañado de alguien es con su hermano BAKURA .....
Ahí está totalmente MAL. Bakura NO es su hermano, Mokuba SI.
Y su actitud es así por todo lo que paso desde su infancia hasta con su padre Gozaburo Kaiba, entendió que si no era así, no triunfaría. Presumido claro que lo es, quién no tendría una porción de presumido al ser el jefe total de una empresa que crea los hologramas y demás accesorios para duelos del juego que maneja a TODO el mundo [en la serie].

Esa información que tiene la revista, está completamente mal y se ve que solo criticaron por criticar, ya que ningún argumento que dan es real y/o concreto, más bien pareciese que es una revista para apoyar al Yaoi de YGO [Esto sin ofender a nadie]. Por lo que mejor seria revisar otras páginas si quieres informarte, o bien, ver la serie.

Saludos

Citar y responder

#3 (permalink)  
Anterior 22-dic-2007 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
Mexico
Habitante de CemZoo

nahhh, el verdadero gay es bakura, en la version en español se oye aun mas gay (q alguien no lo noto???)

Citar y responder

#4 (permalink)  
Anterior 23-dic-2007 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
capricornio
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a kajasame
Vocaloids

En realidad te refieres a Ryo(la parte buena) y si U.U el es gay XD jajaja(sin ofender claro esta) otro pues.... seria siegfried con kaiba.... claro k se puede justificar...perooooo ¬w¬ cualkier comentario no justifica cuando siegfried... rompe??? o.o la rosa en su laptod la cual tiene una foto de kaiba

Citar y responder

#5 (permalink)  
Anterior 24-dic-2007 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
leo
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Yuni-chan
YaoIsta X eXElenCia!!
HoF Fanfics YGO - Tercer lugar 2º Concurso de FanFics de Yu-Gi-Oh! - Primer lugar

Todos son gays en el inche anime... =_= x k creen k ai tanto yaoi? jajaja

empezamos

Zigfrigth -o como diablos se escriba- ¬_¬ aver tener el pelo roza, vestirse de rosa decirle a seto kerido, aser ademanes exajerados...noles hace pensar k tiene una maldita fijacion homosexual =___=

Pegasus- si se k amaba a su keridisima esposa muerta....¬_¬ pero vamos con el kerido con su "exotica" forma d vesitrese, el "kerido yugi no has llamado, no has escrito" =____= RA!!...

Yami- a ver alguien se dio cuenta k los pantalones d yami no lo dejan respirar? la maldita camisa negra k no deja nada a la imaginacion?, en el antiguo egipto TODOS LOS SACERDOTES y miembros importantens de la corte varones tienen falledines largos (Falledin= el nombre k se le da a la "falda" que usan) pero no nuestro querido yami traer un hermoso falledin corto arriba de las rodillas n____n -lo cual le agradesko infinitamente a kasuki- bueno aunk podriamos decir k no posee una fijacion homosexual si no k es un fetishista y exivisionista

Ryu: A ver...su pelo largo le hace ver mui femenino, su comportamiento >w< aunk raa es un niño tan dulce TwT

Yugi: ¬_¬ a ver este niño se la manda, con su inocencia extrema ¿K en japon no dan clases d educacion sexual? YUGI DESPIERTA!!! LOS NIÑOS NO SE HACEN CUANDO UNA MAMA Y UN PAPA SE KIEREN MUSHO! SE HACEN CUANDO UNA TIPA I UN TIPO SE UNEN CON LUJURIA !!!!

alister: aver afeminado d mierkoles! te gusta andar enseñandole el vientre a la gente, su look no es mui maskulino k digamos ¬__________¬....para mi k le tira la onda a valon >__<

Dartz: ¬______¬ otro amanerado!! lo veo i digo: k gay!! i luego su voz japonesa cuando se rie parese k empeiza jajajajahahahah..ah..! no manches!!

^_^ eso es todo x hoy!!

sao
lets duel

pd
feliz navidad! =D a to2 los dl sudforo!

Citar y responder
*~†Your Gothic Broken Doll†~*

iu <3 bu

"Y El Cuervo Dijo: Nunca Mas"

#6 (permalink)  
Anterior 25-dic-2007 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
Mexico
Habitante de CemZoo

pues algunas de las cosas q dijiste si son verdad, pero los verdaderos gays son ryu y siegfried, y ahora q lo veo bien, los enemigos eran puros afeminados (no gays)

Citar y responder

#7 (permalink)  
Anterior 27-dic-2007 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
leo
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Yuni-chan
YaoIsta X eXElenCia!!
HoF Fanfics YGO - Tercer lugar 2º Concurso de FanFics de Yu-Gi-Oh! - Primer lugar

jajajaja kisas nuestro kerido kasuki tenia un trauma x los enemigos amanerados con fijacion homosexual

i con los tipos con dobles personalidades !!

sao
lets duel

Citar y responder
*~†Your Gothic Broken Doll†~*

iu <3 bu

"Y El Cuervo Dijo: Nunca Mas"

#8 (permalink)  
Anterior 27-dic-2007 Re: QuAl dE lOs PeRsOnAjEs De YgO cReES q TeNgA fIjAcIoN hOmOsExUaL
cancer
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Angela_Mort
Habitante de CemZoo
Coalición Awards SS 2004-2005 - Segundo lugar

Ni Ryou y ni Bakura son gays!!!!! Y lo han demostrad mas en Las Memorias de Faraón!!! Como osan a decir eso!! (notese k Bakura es mi favorito)

Citar y responder
"Dicen que los humanos somos la maldad. Està bien, lo acepto. Soy yo la ideal... ¿Para ser la maldad?":aplausos:

:vampiro1: Soy la amazona exiliada del Santuario... Geist de Morgana :vampiro1:

#9 (permalink)  
cancer
Mexico
Habitante de CemZoo

Ni Ryou y ni Bakura son gays!!!!! Y lo han demostrad mas en Las Memorias de Faraón!!! Como osan a decir eso!! (notese k Bakura es mi favorito) Bakura

Citar y responder
"Dicen que los humanos somos la maldad. Està bien, lo acepto. Soy yo la ideal... ¿Para ser la maldad?":aplausos:

#10 (permalink)  
cancer
Mexico
Habitante de CemZoo

Ni Ryou y ni Bakura son gays!!!!! Y lo han demostrad mas en Las Memorias de Faraón!!! Como osan a decir eso!! (notese k Bakura es mi favorito) Bakura es un maldito psycipata

Citar y responder

#11 (permalink)  
cancer
Mexico
Habitante de CemZoo

Ni Ryou y ni Bakura son gays!!!!! Y lo han demostrad mas en Las Memorias de Faraón!!! Como osan a decir eso!! (notese k Bakura es mi favorito) Bakura es un maldito psycipata de primera

Citar y responder

#12 (permalink)  
cancer
Mexico
Habitante de CemZoo

Ni Ryou y ni Bakura son gays!!!!! Y lo han demostrad mas en Las Memorias de Faraón!!! Como osan a decir eso!! (notese k Bakura es mi favorito) Bakura es un maldito psycipata de primera eso

Citar y responder

#13 (permalink)  
cancer
Mexico
Habitante de CemZoo

Ni Ryou y ni Bakura son gays!!!!! Y lo han demostrad mas en Las Memorias de Faraón!!! Como osan a decir eso!! (notese k Bakura es mi favorito) Bakura es un maldito psycipata de primera eso lo hace s

Citar y responder

#14 (permalink)  
cancer
Mexico
Habitante de CemZoo

Ni Ryou y ni Bakura son gays!!!!! Y lo han demostrad mas en Las Memorias de Faraón!!! Como osan a decir eso!! (notese k Bakura es mi favorito) Bakura es un maldito psycipata de primera eso lo hace sexy

El

Citar y responder

#15 (permalink)  
cancer
Mexico
Habitante de CemZoo

Ni Ryou y ni Bakura son gays!!!!! Y lo han demostrad mas en Las Memorias de Faraón!!! Como osan a decir eso!! (notese k Bakura es mi favorito) Bakura es un maldito

Citar y responder

#16 (permalink)  
cancer
Mexico
Habitante de CemZoo

Ni Ryou y ni Bakura son gays!!!!! Y lo han demostrad mas en Las Memorias de Faraón!!! Como osan a decir eso!! (notese k Bakura es mi favorito) Bakura es un maldito psycipata de primera eso lo hace sexy

El unico k

Citar y responder

#17 (permalink)  
cancer
Mexico
Habitante de CemZoo

El unico k ha tenido

Citar y responder

#18 (permalink)  
cancer
Mexico
Habitante de CemZoo

El unico k ha tenido esos extraos acercamientos es Atem

Citar y responder

#19 (permalink)