|
hiii!!!!!! mina!!!! ke creen hace poco me encontre una revista con la portada de yugioh y pense tengo ke comprarla pensando ke hablarian de lo ke muchos ya sabemos de cosas de la serie etc. pero me sorprendi un poco al ver ke hablaban algo sobre un yugioh R en la cual vemos de nuevo a yugi , atem y compañia de vuelta, lo unico malo eske esta parte jamas fue puesta en television y solo esta version se encuentra en manga T-T y lo peor es ke no haY kien la traduzca y dice ke si se pueden enontrar por la red pero solo traducido al ingles T-T pero bueno para los ke no han oido hablar de ella y para ke no se keden con la duda ahi les va de ke se trata esto ![]() En esta historia se habla de un heredero de pegasus ( si lo oyeron bien, mejor dicho lo leyeron bien un heredero de pegasus) en realidad este es adoptado, criado y entrenado por Maximilian pegasus. Este nuevo personaje lleva por nombre Tenma Yakou el cual busca vengarse por la desaparicion de pegasus (como recordaremos despues de su derrota con yugi este desaparece misteriosamente por lo ke Tenma culpa al ojiamatista por su desaparicion es asi ke este kiere vengarse retandolo a un duelo, y yugi acepta puesto ke tiene mucho optimismo al tener las cartas de dioses egipcios en sus manos por lo ke esto pareceria un juego ganado pero lo ke el no sabe es ke tenma tiene un as bajo la manga mejor dicho una carta llamada El avatar del demonio carta creada por el mismo tenma pero diseñada por pegasus aun ke este no la termino al temer de su poder asi como hizo con las cartas de los dioses egipcios se dice ke esta carta tiene el mismo poder ke el mismo Dragon alado de Ra y superar el poder de Slifer y Obelisk. esta carta puede tomar la forma de su openente y toma la forma de un slifer negro lo cual vuelve las cosas muy dificiles para yugi pero en lugar de derrotar a yugi en ese mismo momento este (como muchos otros locos ) se le ocurre la grandiosa idea de secuestrar a Tea para sacrificarla en un proyecto llamado R.A. por lo ke si yugi y compañia desean volver a verla deveran ir kaiba corp para rescatarla diciendo ke tomo todo el control de esta compañia (ke acaso kaiba nunca puede cuidar bien su compañia o como es posible ke siempre la utilizen para pelear otras personas u_uU pobre seto) llegando ahi, yugi recibe una carta con el alma de tea pero no keda solo ahi sino debe pelear con varios duelistas llamados profesores los cuales se encargaran de evitar ke yugi llegue con tenma, y al vencer a cada uno de estos "profesores" recivira una tarjeta digitral ke le dara acceso a un siguiente nivel pero eso no es todo si yugi llega a perder un solo duelo el perdera toda la oportunidad de salvar a tea puesto ke en cada duelo tiene ke apostar su alma y asi seguir..... pero no crean ke solo yugi peleara todos los duelos no sino ke tambien podremos ver al "gran" seto kaiba puesto ke este se les une solo par recuperar su empresa ya ke esta le es robada cuando este se encuentra en un viaje de negocios en estados unidos y como siempre no pueden faltar los colados jejejeje joey y tristan, alo ke el primero es ignorado como siempre hasta obtener un disco de duelo y ps tristan solo otorga apoyo moral n_nU y ps eso es todo lo ke se asi un dato importante eske esta saga apesar de ke elcreador original der esta serie es kazuki takashi el solo es kien la supervisa pues Akira itou es quien carga con la verdadera jurisdiccion de esta, por lo ke el estilo del dibujo es diferente al del manga original puesto ke en lugar de hacerlos con rostros mas redondos como el maga original parece guiarse por los dibujos del anie mas estlizados esbeltos y con mucho enfasis en los moustros del duelo bueno eso es todo lo ke les trago yop(upf jeje espero no le canse leer esto n_nu) y ps si alguien sabe mas acerca de esto como de donde sacar los capitulos traducidos o algo espero me digan y aporten con su informacion o almenos me digan ke opinan sobre esto bueno me despido Ja ne!!!!!! (byebye) ![]() VIVA EL SUBFORO YUGIOH!!!! |
|
|
|
|