Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Yu-gi-oh! La serie

Sobre la nueva serie de YGO

#31 (permalink)  
Anterior 15-feb-2008 Re: Sobre la nueva serie de YGO
aries
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a raperguz
RaPerGuz!!!!
Cita: Originalmente publicado por kajasame Ver post
jajajaja k malo eres zero_kaiba, pero se ve k lo disfrutas... >> seee tal vez por primera vez digamos GX es mejor k...... >> pero solo keda esperar el dia en k comiencen con la serie

Hola.....solo tengo una duda!!! K le sucedio a miho-chan o algo asi??? Un personaje algo raro (tonto) k salia en el anime original....y no entendi muy bn el final d mai kujaku...su ultima aparcion (sin argumento) fue en grand championship...pero y k mas???? jajaja!!!! Y en vdd me parece patetico lo k konami hace por mercadotecnia en el anime....en realidad GX es desaztrozo....Unicamente dos personajes tuvieron o cumplieron mis expectativas zane trusdale y alexis rodes y los demas....de pena ajena!!!! Jounochi era mucho mas simpatico e interesante en todos sentidos k todo GX!!! La historia es horrible!!!! Y los duelos son algo fantasiosos asi k no son muy apegados al TCG!!! La ultima temporada k vi fue la de sartorius o algo asi...y aunk lo tolero no es del todo de mi agrado!!! Despues d eso supongo k sacaran algun personaje k maneje los crystal monsters ya k hasta duelist pack saldra d esop....!!!! Espero k cambien por completo yugioh! con nvos personajes y nva trma....k este situado en otro lugar...no se....es algo feo k todo sea en japon.....(por eso me encanto una parte d digimon adventure 02 donde viajan en navidad a todo el mundo,jejeje)
Saludos a todos....ciaoOo!!!!

Citar y responder

#32 (permalink)  
Anterior 15-feb-2008 Re: Sobre la nueva serie de YGO
Cita: Originalmente publicado por raperguz Ver post
Hola.....solo tengo una duda!!! K le sucedio a miho-chan o algo asi??? Un personaje algo raro (tonto) k salia en el anime original....y no entendi muy bn el final d mai kujaku...su ultima aparcion (sin argumento) fue en grand championship...pero y k mas???? jajaja!!!! Y en vdd me parece patetico lo k konami hace por mercadotecnia en el anime....en realidad GX es desaztrozo....Unicamente dos personajes tuvieron o cumplieron mis expectativas zane trusdale y alexis rodes y los demas....de pena ajena!!!! Jounochi era mucho mas simpatico e interesante en todos sentidos k todo GX!!! La historia es horrible!!!! Y los duelos son algo fantasiosos asi k no son muy apegados al TCG!!! La ultima temporada k vi fue la de sartorius o algo asi...y aunk lo tolero no es del todo de mi agrado!!! Despues d eso supongo k sacaran algun personaje k maneje los crystal monsters ya k hasta duelist pack saldra d esop....!!!! Espero k cambien por completo yugioh! con nvos personajes y nva trma....k este situado en otro lugar...no se....es algo feo k todo sea en japon.....(por eso me encanto una parte d digimon adventure 02 donde viajan en navidad a todo el mundo,jejeje)
Saludos a todos....ciaoOo!!!!

Sobre Miho

Ella solo aparece en la llamada temporada zero, al salir DM al aire es eliminada(me refiero a que no aparece en DM no a que la maten), este fue uno de los principales cambios entre zero y DM, ademas del cambio físico radical en Seto.

En cuanto a GX me parece que expresas lo que se ha discutido desde hace tiempo acá pero no se ha aceptado.

See yaa

Citar y responder

Zero Kaiba®

#33 (permalink)  
Anterior 17-feb-2008 Re: Sobre la nueva serie de YGO
leo
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Yuni-chan
YaoIsta X eXElenCia!!
HoF Fanfics YGO - Tercer lugar 2º Concurso de FanFics de Yu-Gi-Oh! - Primer lugar

no se si ia se comento o,o mi ni-san m dijo k konami sacaria expansiones mui difrentes a lo k han salido i k por eso sakaran ese anime para hacer negocio o.o pero por que va ha haber inovaciones en el juego.. <w< espero k si x k estoi empezando a armar un deck kurado

SAO
LETS DUEL
pd
eh pensando en k deberia hacerse
una discusion perammente d dm vs gx para no desviar las discus -tomatasos- TT.TT malditos!

Citar y responder
*~†Your Gothic Broken Doll†~*

iu <3 bu

"Y El Cuervo Dijo: Nunca Mas"

#34 (permalink)  
Anterior 17-feb-2008 Re: Sobre la nueva serie de YGO
capricornio
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a kajasame
Vocaloids

i yo creo lo mismo >>.... por k en todas las discuciones es lo mismo... osiempre se termina igual

Citar y responder

#35 (permalink)  
Anterior 18-feb-2008 Re: Sobre la nueva serie de YGO
Cita: Originalmente publicado por Yuni-chan Ver post
no se si ia se comento o,o mi ni-san m dijo k konami sacaria expansiones mui difrentes a lo k han salido i k por eso sakaran ese anime para hacer negocio o.o pero por que va ha haber inovaciones en el juego.. <w< espero k si x k estoi empezando a armar un deck kurado

SAO
LETS DUEL
pd
eh pensando en k deberia hacerse
una discusion perammente d dm vs gx para no desviar las discus -tomatasos- TT.TT malditos!

Cita:
i yo creo lo mismo >>.... por k en todas las discuciones es lo mismo... osiempre se termina igual

No se apresuren chicas , lo mas seguro es que sea una discu llamada DM & 5´D vs GX, ya que una la superara en historia y la otra en el supuesto apego al metagame, como ven ya se jodio GX .

Ademas de que en caso de que funcione la formula de 5´D podrían surgir varias discusiones interesantes, en caso de que no pues si creen esa discu .

PD: Siempre terminan igual porque GX fue el patito negro de la franquicia y no se acepta que lo es .

See yaa

Citar y responder

Zero Kaiba®

#36 (permalink)  
capricornio
Femenino
Mexico
Vocaloids

LOL... pues la verdad tienes razon >>... pero ya no es nuestra culpa k no lo acepten

Citar y responder

#37 (permalink)  
libra
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Aitsui-Generis
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por kajasame Ver post
LOL... pues la verdad tienes razon >>... pero ya no es nuestra culpa k no lo acepten

T_T que mala eres. snif

A continuacion una imagen de lo que seran los siguientes protagonistas

Imagen sacada de

YGO OCG News

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 5D-first.jpg (253.4 KB, 25 vistas)
Citar y responder

#38 (permalink)  

jejeje yo tambien habia encontrado esas jeje...
http://www.dotup.org/uploda/www.dotup.org2933.jpg
http://www.dotup.org/uploda/www.dotup.org2936.jpg -Ryua y Ryuka
http://www.dotup.org/uploda/www.dotup.org2945.jpg -yusei
http://www.dotup.org/uploda/www.dotup.org2946.jpg -jack

Citar y responder
ŜhOukiTo
"Mientras mas estudiamos, mas sabemos, mientras mas sabemos, mas olvidamos, mientras mas olvidamos, menos sabemos", entonces...

¿Para que estudiamos?

#39 (permalink)  
capricornio
Mexico
The Send Without Angel
Coliseo Dorado 2008 - Tercer lugar Torneo Galáctico Elite - Tercer lugar Sailor Wars - Primer lugar

¿Discos de duelo en motocicletas (o.O)?

Agregen la posibilidad de transformación de las motos en armaduras como paso en robotech con justas de lanza al estilo medieval y tendremos algo interesante.

Let it rip!!.. digo Let it Roll! :xp:

Citar y responder

#40 (permalink)  

Emm...

¿es idea mía o tienen cierto parecido con los personajes de Toriyama? (mas que nada en los peinados).

Jack me parece un supersaiyan con el estilo de vestir de Seto con un toque que supongo quieren darle de mas rudeza, pues los diseños están interesantes, el prota me recuerda(por el peinado) un tipo entre Goku/Vegeta y Joey, parece que al menos el diseño de personajes(en su físico) corta con la mayoría de esquemas usados antes, eso me gusta .

Lo que no se es en que forma se utilizaran las motos, pero también parecen con un diseño bastante agradable a primera vista, ya después veremos que tan buenas o malas son.

PD: Yusei, mm, me suena a carta de magic(de los dragones que habia hablado antes).

See yaa

Citar y responder

Zero Kaiba®

#41 (permalink)  

Curiosas imágenes, sin duda...

Ya tenemos la primera impresión . Faltaría ver qué personalidad le ponen a cada uno, eso lo sabremos más bien cuando empiece la serie, todo lo que he podido entender de otros foros (en inglés) era que:

Los gemelos tienen personalidades opuestas...el nombre completo de Jack sería algo como Jack Atlas...el prota tiene una personalidad más "fuerte" que los anteriores protagonistas...la historia se desarrolla en Domino City (cosa algo rara, pues no se ve parecido en nada...¿extra-futurista?)

En fin...¿un intento de mantener la "esencia" del protagonista? Es decir Yusei...¿algún parecido con Yugi o Yuki (aunque fuese llamado Judai siempre , era parte del nombre)? Si alguien más letrado en "etimología japonesa" sabe, que nos comparta el posible significado del nuevo nombre...

Citar y responder

#42 (permalink)  
Anterior 19-feb-2008 Re: Sobre la nueva serie de YGO
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

Pues Yo Ya Supe Lo De La Nueva Serie ¡de Veras! Y Sí Espero Que Esté Bonita, Gx No Está Mal Pero Con El Tiempo Perdió El Toque Que Tenía La Primera, Aunque Me Gusta Más La Trama De La Academia Y Los Personajes Eran Mejores Le Faltó Algo Del Yu-gi-oh! Original, Lo Malo Del Original Es Que A Veces Tenían Duelos Que Duraban Una Eternidad, Se Tardaban En Hacer Jugadas Porque Hablaban Demasiado Y Hacían Pocas Jugadas, Demasiada Charla Y Poca Acción, Epero Que Esta Sea Mejor Que La Original Y Gx Al Mismi Tiempo ¡de Veras! Y Que Sea Un Chica La Protagonista Principal
Rojo Y Naranja, ¡cambio Y Fuera!

Citar y responder
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...C:\Users\compaq\Desktop\GATITO CON ARMA.jpg http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html

#43 (permalink)  
capricornio
Mexico
The Send Without Angel
Coliseo Dorado 2008 - Tercer lugar Torneo Galáctico Elite - Tercer lugar Sailor Wars - Primer lugar
Cita:
PD: Yusei, mm, me suena a carta de magic(de los dragones que habia hablado antes).

Lo que se refuerza con el dragon en el logo de la serie. Aunque en todo caso podría tener a "Drivers" como una segunda interpretación.

Citar y responder

#44 (permalink)  

ps ami al menos el diseño de personajes me gusto ya ke si difieren de sus antesesores o eso creo aunke yusei tiene un toke en el cabello como yugi no creen? bueno ps almenos eso me parecio kiero saber como seran sus personalidades ya ke si el dibujo es bueno ps espero ke las personalidades se acoplen a ello y ambien kiero saber eso de las motosicletas no entiendo o_0? ke onda con ellas ;-; espero traigan noticias pronto

Citar y responder

#45 (permalink)  
capricornio
Femenino
Mexico
Vocaloids

Es extraño el diseño de personajes para ser de yuigoh >>... pero me agradan .. .eso si, en cuanto vi a Jack dije: es el Kaiba de la serie >>.... no se pork... las motociletas... tambien es extraño... y la historia se desenvuelve en ciudad domino... entonces esto ya es años despues de la serie original y k de GX... tal vez volvamos a ver los DM paseandose por ahi

Citar y responder

#46 (permalink)  
Anterior 20-feb-2008 Re: Sobre la nueva serie de YGO
Cita: Originalmente publicado por Rancon Ver post
Lo que se refuerza con el dragon en el logo de la serie. Aunque en todo caso podría tener a "Drivers" como una segunda interpretación.

Pero supongo que existirán mas de 5 motos(tomando en cuenta que estos 5 solo los personajes principales, pero faltan los villanos y demás rellenos de la trama y estas motos son el nuevo disco de duelo), entonces 5 drivers no me suena tanto como 5 dragons(ya que solo habrá 5, ademas de que el logo me parece una versión tribal de Yosei the morning star, y el nombre del protagonista es muy parecido a este.

Kasuki lo volvió a hacer, los de Wizards le harán brujería

Cita:
Es extraño el diseño de personajes para ser de yuigoh >>... pero me agradan .. .eso si, en cuanto vi a Jack dije: es el Kaiba de la serie >>.... no se pork... las motociletas... tambien es extraño... y la historia se desenvuelve en ciudad domino... entonces esto ya es años despues de la serie original y k de GX... tal vez volvamos a ver los DM paseandose por ahi
Le dieron un toque futurista a la serie(por eso se ven tan diferentes, supongo que es para dar un nuevo enfoque de el juego y la trama), en cuanto a Jak ya les había dicho que Seto parece ser el personaje favorito del autor(fue en el que mas trabajo durante DM y lo reutilizo para otros diseños), es por eso que creo que cada generación mete algo de su personaje favorito(o lo clona, pero eso es otra historia).

Por otra parte ya quiero ver un capitulo, para ver que tan bien están las voces y la trama, alias el punto principal en todo esto.

See yaa

Citar y responder

Zero Kaiba®

#47 (permalink)  
Anterior 20-feb-2008 Re: Sobre la nueva serie de YGO
capricornio
Femenino
Mexico
Vocaloids

enscerio es el personaje k mas le gusto?? eoe... no lo sabia ... creo k es cieryto k esa es la razon jajaja... bien... ya sabia k las motos eran los discos de duelo... solo dije k me agradaron