|
Hola. Siguiendo con mi idea de temas nuevos, ¿cuales son sus expectativas sobre esta serie?, ¿que puntos ven fuertes?, ¿que les gusta de lo que se conoce hasta el momento?, ¿les gusta que salga esta nueva serie?, ¿que esperan de ese primer capitulo?. Para los que no estén muy enterados visiten el tema "Sobre la nueva serie de YGO", ahí se ha posteado toda la información sobre esta nueva saga, el objetivo de esta discusión es ver bajo que expectativas llega, que tan buena creemos los fans que será, y lo mas importante, el día 2 de abril quejarnos/festejar por lo visto en el primer capitulo See yaa Editado por Laurine en 30-sep-2008 a las 09:32 . |
![]() Zero Kaiba® |
|
¿cuales son sus expectativas sobre esta serie? pues que tenga un trama atrayente desde el comienzo ¿que puntos ven fuertes? tiene muchas cosas innovadoras como los duelos en moto y la nueva clase de monstros ¿que les gusta de lo que se conoce hasta el momento? tiene un aire mas maduro y la calidad de dibujo esta basante bien ![]() ¿les gusta que salga esta nueva serie? si me parece q puede revivir lo q era yugioh ¿que esperan de ese primer capitulo? no mucho ya q el primero seguro se presentaran los personajes y lo que sera la historia espero mucho mas del segundo ![]() |
|
¿cuales son sus expectativas sobre esta serie? k logre superar el fiasco de GX y k se asemeje más al yugioh original ¿que puntos ven fuertes? El tema se las motos me parece imnovador, pero tanto puede ser lo mejor de la serie como arruinarla por completo. ¿que les gusta de lo que se conoce hasta el momento? El dibujo me gusto astante, y parece k los personajes serán algo más maduros k el niñato de jaden... ¿les gusta que salga esta nueva serie? Depende; me da miedo k vuelva a ser un fiasco y no le kiero poner demasiadas esperanzas, pero supongo k se merece una oportunidad y tal vez nos sorprenda... pero nunca será como DM ¿que esperan de ese primer capitulo? puesto k sera la introducción creo k bastara para ver la trama de la serie y para conocer a los personajes, asi k de ahí depende en gran parte k decida verla o no. En GX vi el primer capi y no kise saber nada, en DM vi el primer capi y el sabado siguiente estaba pegada a la tv horas antes de l empezara y con una baraja en la mano.... Besitos, BY |
|
Cita:
¿cuales son sus expectativas sobre esta serie?
que la trama sea buena, y logre superar a GX por lo menos ![]()
Cita:
¿que puntos ven fuertes?
me encantan los animes de viajes *-* los duelos en motos seran algo nuevo y espero que este guay ![]()
Cita:
¿que les gusta de lo que se conoce hasta el momento?
y me encanta Yusei (baba) lo de las motos, y los dragones ( yo y mi fanatismo por los dragoncitos
Cita:
¿les gusta que salga esta nueva serie?
y yo creo que esta serie si que sera buena, al menos eso espero
Cita:
¿que esperan de ese primer capitulo?
![]() bye. |
|
¿cuales son sus expectativas sobre esta serie? Podría ser incluso un "infomercial" más grande de lo que se dice que fue GX...la verdad el prota usará cartas mucho más débiles. Cambiará por completo la forma de ver los duelos: nuevos tipos de cartas y el vocabulario será muy nuevo; será difícil acostumbrarse. ¿que puntos ven fuertes? Para bien o para mal...la poca posibilidad de sacar gente de DM y GX. Será una serie que debe ir sólo para adelante, preocupada por sí misma. Está en "otro plano" ¿que les gusta de lo que se conoce hasta el momento? La canción de entrada es bastante buena...alegre pero con poca "energía". A ver qué tal el ending. Las cartas NO me terminan de convencer. ¿les gusta que salga esta nueva serie? Creo que es algo pronto. Pero siempre es ver animes nuevos. ¿que esperan de ese primer capitulo? Que logre "diferenciarse" de las otras dos sagas...que podamos decir que fue una serie que se ganó su lugar por mérirtos propios. Que no decepcione, pues... |
|
|
|
Precisamente se trata de hablar y ver cuantas de nuestras ideas previas resultan ciertas, aparte nadie te dirá tas mal .Ok parece que me toca responder mis propias preguntas. ¿cuales son sus expectativas sobre esta serie? La verdad no son muy altas, temo que al igual que en la primera temporada de GX 4kids meta su cuchara y la dañe con clichés gringos, sin embargo si no lo hacen supongo que sera una serie de regulas a buena. ¿que puntos ven fuertes? El que rompan con el pasado y nos envien a un mundo futurista en el cual es imposible volver a ver a los personajes del pasado(lo que evitara que nos sigamos matando los pro DM y los pro GX). Ademas de que su protagonista tiene una actitud interesante(se ve rudo ).¿que les gusta de lo que se conoce hasta el momento? Pues en si muy poco, la música me pareció regular, los diseños me hacen recordar mucho a los de Toriyama, lo que si me agrada es la actitud o al menos lo que se puede prever como lo que sera la personalidad del protagonista. ¿les gusta que salga esta nueva serie? Por una parte me hubiera gustado ya cerrar la franquicia esto por el miedo a un fracaso o que se entrometan los ya antes mencionados, pero por ora parte puede ser unsa serie que nos unifique y que logre causarnos pasion y polemica, creo que estoy a favor bajo las debidas reservas. ¿que esperan de ese primer capitulo? Como mínimo que muestren el nuevo sistema de duelo en moto, y algún otro dragon, me gustaría ver perder en el primer duelo a Yusei, y que se supere para ganar al final(si se que sonó muy pokemon ).See yaa |
![]() Zero Kaiba® |
|
¿cuales son sus expectativas sobre esta serie? La verdad es que no tengo muchas expectativas, creo que sólo la sacaron para seguir vendiendo las cartas así que... espero que sea buena, al menos que me entretenga algo porque GX no me gustó, espero que hayan mejorado bastante o que sean más creativos con las tramas y eso. ¿que puntos ven fuertes? Al igual que todos me agradó la idea de que nos quiten de la cabeza a Yuugi y a Yuki, que ya haya pasado tiempo, así no estaremos como en la discusión de yugi vs yuki ![]() ¿que les gusta de lo que se conoce hasta el momento? Pues el diseño de personajes, es bastante bueno, al menos no están tan esteriotipados a los anteriores, es decir, Asuka (Alexis) se parece a Joey pero con pechos D¿les gusta que salga esta nueva serie? Me da igual la verdad, pero si la veo y es buena supongo que sí me gustaría. ¿que esperan de ese primer capitulo?. Algo inovador, algo que no sea tan trillado, que el protagonista no empiece siendo el super, sino que vaya aprendiendo o algo, no sé, siempre digo que algo diferente estaría bien. |
|
Y despues de ver 5D ¿se cumplio su pronostico?. Por mi parte puedo decir que la veo un tanto rara, ademas de que siento que Kasuki vuelve a sacar un clon de Seto, siento que esta serie no pasara de ser regular, aunque me encantaría equivocarme, tal vez en el segundo capitulo(donde parece habrá un duelo mas "normal" a como nosotros los conocemos), pueda aumentar mi gusto por la serie. See yaa |
![]() Zero Kaiba® |
|
Hola. bueno yo despues de verlo, tengo la sensacion de que si que superara a GX y que sera buena ![]() a mi al menos el primer capitulo me ha gustado, y ya tengo ganas de ver mas pero solo he visto un capitulo asi que no puedo estar segura si sera buena o no ![]() baay |
|
ps la verdad nose bien me parecio algo rara la nueva foema de juego aunke a la vez se me hizo interesante al menos el personaje principal esta bien segun yo y ps nose creo ke tengo ke ver mas puede ke si sea mejor o pero -__- aun espero ver el proximo capitulo para saber bien ke opinar de esta nueva serie a lo mejor y nos da una grata sorpresa ![]() |
|
|
Y despues de ver 5D ¿se cumplio su pronostico?.
Por mi parte puedo decir que la veo un tanto rara, ademas de que siento que Kasuki vuelve a sacar un clon de Seto, siento que esta serie no pasara de ser regular, aunque me encantaría equivocarme, tal vez en el segundo capitulo(donde parece habrá un duelo mas "normal" a como nosotros los conocemos), pueda aumentar mi gusto por la serie. See yaa Pues como dije antes...no me convence ni el entorno, ni los personajes ni el sistema de duelos. Como bien han dicho, esto podría ser lo más grave, puesto que todo o casi todo lo que es una serie de este tipo deberían ser los duelos...y el uso de las motos demerita los mismos, a veces se presta más atención a la carrera que al duelo en sí. Y ya apareció la nueva terminología...muy extraña. El diseño termina pareciendose un poco al de las otras series (al principio, entre las porristas, creí ver a Rei/Blair )A ver cómo continua... |
|
|
|
Este protagonista se ve mas debil que los anteriores, aunque su "suerte" sigue siendo muy buena, el que sea un duelista comun que va a superarse hasta llegar al nivel de Atlas me parece bueno nos da otra perspectiva del protagonista para esta franquicia(siempre eran los skilled ).Y ¿Atlas tendra algo que ver en que Domino este tan fregada?, eso podria dar origen a un deseo en Yusei de hacerlo morder el polvo de cualquier forma, ya quiero ver el segundo capitulo, se volvio a los discos de duelo tradicionales, eso supongo nos dara una sensacion mas familiar en el duelo. See yaa |
![]() Zero Kaiba® |