|
wola ps soy nuewa aki en cemzoo y ps siempre me e gustao yu-gi-oh y ps paa mi la mejor pareja e sla de tea y yami o anzu y atem peo no s eke piensen ustedes ke me dejen su opinion okaz? ![]() Editado por Laurine en 30-sep-2008 a las 09:25 . |
|
las discusiones de este tipo no van en el foro de fanfics si no en el de Yu-Gi-OH La serie. osea en este --> Yu-gi-oh! La serie - CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos respondiendo a tu pregunta obviamente la mejor pareja al menos para mi es Atem x Anzu ![]() |
|
Pues pasando y contestan Yo digo que tanto Yugi y Yami conmigo jijiji. Pero pues en el caso de que tenga que ser de los personajes: Atem con Ihsizu/Isis(una vez mas conmigo) o Mana E indudablemente Yugi con Rebecca. Joy y Mai. Seto y Tea. Duk y Sereniti. |
![]() "Separados por el destino y unidos por el amor (Ishizu x Atem)" |
|
NO SE LA VE CON LOS DOS ISHIZU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! jajajajaja. es enserio. Jjajajaja (broma) |
|
|
Vaya, qué discusión tan vieja, en lugar de revivirla quizás hubiera sido mejor crear otra nueva, de por sí el tema se ha tocado ya muchas veces en las diferentes etapas del foro, pero qué más da, ya respondieron y eso está bien :3. Como dije en todas las veces en que se preguntó esto, para mi la mejor pareja, hm, digamos que heterosexual, es la de Atemu y Mana, hablando de yaoi me gusta el puzzleshipping :3. |
|
bueno respondiendo a tu pregunta de que es el yaoi?? ps si se podria decir ke es una relacion homosexual pero entre hombre, por ke entre chavas es yuri ademas hablamos mucho de yaoi por ke es simplemente genial *-* ahora si respondiedo al tema la pareja ke mas me gusta seria la de mm.. setoxishizu creo ke kedarian y de yaoi hay varias aunek como saben mi favorita setoxjoey *-* |
|
|
LOL conste k ahora si yo no fui la k empezo con el yaoi eh? >_> xk despues me andan diciendo de cosas UUU bueno... no hace falta mencionar mi pareja yaoi asi k dire la heterobueno.... favorita favorita no tengo en realidad... me gustan como se ven... pero no es como con otras... veamos.... me agrada el joeyxmai valonxmai leonxrebeca pegasusxcecilia y digamos k el setoxishizu no me desagrada tampoco |
![]() |
|
Aquí solo me van a traumar con el SetoxIshizu!!!! NO!!!!!!!!!!! Bueno, yo nunca he visto un yaoi, pero de lo que si estpy segura es que no me gusta el yaoi en series que no están dentro del género. Y mi repetida respuesta es: Yo digo que tanto Yugi y Yami conmigo jijiji. Pero pues en el caso de que tenga que ser de los personajes: Atem con Ihsizu/Isis(una vez mas conmigo) o Mana E indudablemente Yugi con Rebecca. Joy y Mai. Seto y Tea. Duk y Sereniti. |
|
Yo te regalo a Seto Sayuki... no me cae... en la subasta pues... si me lo gano ya podremos negociar... |