Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Yu-gi-oh! La serie

CURIOSIDADES Y CENSURA EN Yu-Gi-Oh!

#31 (permalink)  
Anterior 05-may-2008 Re: CURIOSIDADES Y CENSURA EN Yu-Gi-Oh!
leo
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Yuni-chan
YaoIsta X eXElenCia!!
HoF Fanfics YGO - Tercer lugar 2º Concurso de FanFics de Yu-Gi-Oh! - Primer lugar

alguien vio el comite malvado d marik de la perdicion?
ai explica ese dragon en la entrepierna
se llama flofy DDDDD jajajajajaja
=W= debo d dejar d viciarme tanto <_<U
yuni kiere mas kuriosidades
=w= pero zork es la leche <O< tiene su programa
d tv. zork & pals

yuni se va mejor ...n_n ¡gothic kissus!

sao
lets duel

Citar y responder
*~†Your Gothic Broken Doll†~*

iu <3 bu

"Y El Cuervo Dijo: Nunca Mas"

#32 (permalink)  
Anterior 06-may-2008 Re: CURIOSIDADES Y CENSURA EN Yu-Gi-Oh!
capricornio
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a kajasame
Vocaloids

Por fin!!!! por fin encontre la pagina k les decia estaba cerca .w.... bueno casi le atino como sea aki va Yu-Gi-Oh! Episode Guide

Citar y responder

#33 (permalink)  
Anterior 06-may-2008 Re: CURIOSIDADES Y CENSURA EN Yu-Gi-Oh!
aries
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a raperguz
RauL

Mmm....Elemental Hero Burstinatrix tambien fue victima....Barrel Dragon le cambian tres pistolas por una imagen poco visible como azulada......lasers quiza!!!!! ......Me parece k intentaron violar a Tea Gadner.....y bueno muchas cosas!!!!!

Citar y responder

#34 (permalink)  
Anterior 09-may-2008 Re: CURIOSIDADES Y CENSURA EN Yu-Gi-Oh!
capricornio
Femenino
Mexico
Vocaloids
Cita:
Me parece k intentaron violar a Tea Gadner.....y bueno muchas cosas!!!!!

No parece >>... lo intentaron

Citar y responder

#35 (permalink)  
Anterior 11-may-2008 Re: CURIOSIDADES Y CENSURA EN Yu-Gi-Oh!

PUF, ME DI LA VUELTA POR LA PAGINA QUE kajasame NOS HIZO FAVOR DE INTRODUCIR, PERO ESTA EN INGLES, CREO QUE HABER SI PUEDO Y MAS TARDE LO TRADUZCO CON GOGLE, PERO ESTA BIEN, DESPUES DE TODO LAS IMAGENES SIRVEN.

JYAMATA.

Citar y responder

#36 (permalink)  
Anterior 01-jun-2008 Re: CURIOSIDADES Y CENSURA EN Yu-Gi-Oh!

ESTO LO PUSE EN OTRA DISCUCION, Y ENTRA COMO CURIOSIDAD SEGUN YO.
VERAN, MI PRIMO ME MOSTRO QUE HICIERON CARTAS DE DIGIMON EN VERSION YUGIOH!, LES DEJO UNA PAGINA PARA QUE LAS VEAN.

YouTube - Digimon-Yu-Gi-Oh! cards Remix

Citar y responder

#37 (permalink)  
Anterior 30-jun-2008 Re: CURIOSIDADES Y CENSURA EN Yu-Gi-Oh!

Wow, no había visto esta discución, pero me parece muy interesante, espero que no muera y que MANA_DMG ponga algo nuevo.

Citar y responder

Mi primer fanfictión no es masque la historia de mi vida pasada.

"Separados por el destino y unidos por el amor (Ishizu x Atem)"

#38 (permalink)  
Anterior 30-jun-2008 Re: CURIOSIDADES Y CENSURA EN Yu-Gi-Oh!

SI ISHIZU YO PENSE QUE ESTO YA NI EXISTIA, PERO LO REVIVISTE
BUENO, TRAIGO OTRO DATO QUE SEGURO TE VA A GUSTAR ISHIZU, RESULTA QUE NO SOLO LLEVAS DIOSA DEL AMOR EN EL NOMBRE, SI NO TAMBIEN EN EL APELLIDO ADEMAS DE QUE NO SOLO ES EN LA CULTURA EGIPCIA, BUENO, MEJOR LES DEJO EL DATO:

Ishtar (o Inanna), era señora del firmamento, poderosa diosa del amor y de la guerra. Su primer esposo fue su hermano Tammuz. Al morir Tammuz, Ishtar descendió a los infiernos para arrancar a su hermano de la terrible Ereskigal, quien tenía poder sobre la vida y la muerte.

Después de darle instrucciones a su sirviente Papsukal (de ir a rescatarla si no regresaba) Ishtar descendió a la tierra de las tinieblas. Comenzó valiente y desafiante, gritando al portero que abriera la puerta o que la echaría abajo. Pero a medida que iba atravesando cada una de las siete puertas, ella debía desponjarse de una de sus prendas por lo que iba perdiendo su poder, hasta que llegó desnuda e indefensa ante la temible Ereskigal, que la mató y colgó su cuerpo en un clavo.

Con su muerte, todo el mundo comenzó a languidecer. Pero el fiel Papusukal llegó hasta los dioses y les pidió que creasen un ser capaz de entrar en el mundo de los muertos y resucitase a Ishtar con la comida y el agua de la vida. Así es como Ishtar volvió a la vida.
Pero habría un precio que pagar el precio: durante seis meses al año, Tammuz deberá vivir en el mundo de los muertos. Mientras está allí, Ishtar ha de lamentar su ausencia; en primavera, vuelve a salir y todos se llenan de gozo.

Citar y responder

#39 (permalink)  
Anterior 02-jul-2008 Re: CURIOSIDADES Y CENSURA EN Yu-Gi-Oh!

Oh!! Me pareció linda la historia. Me gustó mucho esa curiosidad.

Citar y responder

#40 (permalink)  
Anterior 05-jul-2008 Re: CURIOSIDADES Y CENSURA EN Yu-Gi-Oh!

ENCONTRE MAS INFORMACION CON RESPECTO A ISHTAR, PERO SI LA QUIERES TE LA MANDO POR MENSAJE PRIVADO PARA NO ESTANCARNOS EN EL TEMA. MIENTRAS LES DEJO LA IMAGEN DE ISHTAR Y LUEGO LES TRAIGO MAS COSAS.

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg ishtar_2.jpg (46.9 KB, 0 vistas)
Citar y responder

#41 (permalink)  
Anterior 08-jul-2008 Re: CURIOSIDADES Y CENSURA EN Yu-Gi-Oh!
piscis
Masculino
Argentina
Zorro Enamorado

oh my god

todo lo que no sabia por dios...

LA verdad alto informe.

Citar y responder

#42 (permalink)  

SIP, PERO CREO QUE NECESITO AYUDA PARA BUSCAR MAS COSILLAS, LUEGO LES PASO OTRAS COSAS QUE TENGO GUARDADAS, PERO YA SE ME ESTAN ACABANDO.

Citar y responder

#43 (permalink)  

Wow, gracias por la imagen, me parece interesante y si me gustaría más información de Ishtar, la verdad nunca se me había ocurrido buscar sobre la mitología de Mesopotamia.

Citar y responder

#44 (permalink)  
Anterior 26-jul-2008 Re: CURIOSIDADES Y CENSURA EN Yu-Gi-Oh!

bueno, ahora les traigo un par de imagenes que me encontre con respecto a la censura.

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg CENSURA X3 YUGIOH!.jpg (50.8 KB, 10 vistas)
Tipo de archivo: jpg CENSURADO YUGIOH!.jpg (62.8 KB, 7 vistas)
Citar y responder

#45 (permalink)  
Anterior 26-jul-2008 Re: CURIOSIDADES Y CENSURA EN Yu-Gi-Oh!
piscis
Masculino
Costa Rica
Enviar un mensaje por MSN a Derek Autumn
kEiBin!

wao O_O
lindo mito...

Citar y responder
C:\Documents and Settings\Marco\Mis documentos\sofia\firma18.png

#46 (permalink)  
Anterior 07-ago-2008 Re: CURIOSIDADES Y CENSURA EN Yu-Gi-Oh!
cancer
Argentina
Habitante de CemZoo

Bueno la verdad en Yu-Gi-Oh hubo demasiada censura en los nombres lo que decian, cortaban escenas qeu aprecian violentas, hubiera sido mejor que no lo hubieran censurado

Citar y responder

#47 (permalink)  
Anterior 07-ago-2008 Re: CURIOSIDADES Y CENSURA EN Yu-Gi-Oh!
capricornio
Femenino
Mexico
Vocaloids

si lo se... aunke si no lo huebieran hecho... no creo k lo hayan padado por el nick ni por el cinco... kien sabe sikiera si la hubieran pasado

Citar y responder

#48 (permalink)  
Anterior 19-ago-2008 Re: CURIOSIDADES Y CENSURA EN Yu-Gi-Oh!

Si, también vi que en el duelo contra arcana, le cortaron un buen por que relataban la historia de Pandora.

Citar y responder

#49 (permalink)  
Anterior 28-ago-2008 Re: CURIOSIDADES Y CENSURA EN Yu-Gi-Oh!

Am veamos yo tengo algunas... comparaciones entre anime y manga, so god sorprendente censura sobre censura [SK FAN MODE ON]

1. Gozaburo: Si estaba bien muertote, en el manga él saltó del piso 70 de KC, gracias a que Seto compró su compañía, si no mal recuerdo Seto lo había toturado antes, lindo +o+

2. Seto: El manga dice que Gozaburo si torturaba a Seto con cadenas y todo... so fuck que bueno que murió

3. Seto y Joey: En el manga Seto es quien salva a Joey de morir ahogado y no Serenity como se marca en el anime

4. La adopción: En el anime Seto gana la adopción limpiamente en un juego de ajedrez, en el manga Seto hace trampa, pero igual lo consigue.

5. La isla de los duelistas:
Pegasus manda a Kemo (uno de los matones) a asesinar a Seto, el arma (una pistola calibre 24 con silenciador ) es censurada... en el anime cuando Kemo encuentra a Seto le apunta con el dedo LOL!

6. El ojo del milenio: Al final de la saga del Reino de duelistas Bakura le quita el ojo del milenio a Pegasus, en la version japonesa (y en el manga) aparece la escena poco grata y la sangre corriendo del ojo +o+ cool

7. Atemu: Su nombre es de origen egipcio y significa "Gran dios"... su dinastía es la número XVIII (18) y en realidad es un hecho verídico, en conclusión su servidora opina que Kazuki Takahashi tomó el nombre de Amenhotep quien fuera el faraón de esta dinastía y cuyos tiítulos fueron "Toro potente: Quien surge de la justicia", "Quien sustenta la ley y da tranquilidad a las tierras", "Quien vence a los asiáticos con su gran poder", "Señor de la justicia"... que son palabras clave para describirlo: justo, poderoso, rey, ganador

8. Las cartas: Censuradas hasta mas no poder en la versión americana, de las mas conocidas son los pechos de la dama águila, el pentagrama y hexagrama usado varias veces en las cartas temáticas del Dark Magician, el hechod e que Dian Keto es mujer

9. Las primeras series: La no transmisión de las primeras series donde pasan la historia de Yugi y Joey el como se conocieron y a Joey vestido de mujer TxT

10. La pérdida de personajes: Personajes de las llamadas "First Series" como Nosaka Miho chica que al parecer era el amor platónico de Trsitán y amiga de Seto o_O

Wajaja y son todas las que pondre por el momento... la lista es kilométrica de verdad pero veo estrellas de sueño TxT posteare mas después n.n!

Citar y responder
http://i66.photobucket.com/albums/h246/Sayuki_Kisaragi/Firmas%20y%20Avatars/SKFirmaany.jpg

#50 (permalink)  
capricornio
Femenino
Mexico
Vocaloids

si... algunas cosas ya lo sabia de lo del manga... como le de gozaburo, kaiba, pegausus y lo de bakura... yo ya vi esa escena en el manga y bueno... digamos k... eske... si se me hace "fea" por lo mismo de k nunca me espere k pasara algo asi en yugioh no por la sangre en si... ork... eh visto escenas mas fuertes

Citar y responder

#51 (permalink)