|
Hola, pues desde hace tiempo estaba pensando subir el manga de YGO GX pero la mayoría lo tengo en inglés y estoy traduciéndolo, por el momento sólo he podido encontrar lo siguiente, después subiré lo demás. Créditos a Federico Frasisti por su traducción y a F-ANIME. Los links. 1. Aparece un nuevo héroe. 2. Su nombre es Manjoume/Chazz. 3. El Dragón Legendario. 4. Un duelista talentoso. 5. Gravedad terrestre. 6. Miss Academia de Duelos. Ja ne! Editado por Laurine en 22-sep-2008 a las 03:18 . |
|
Hola. Entre mis archivos encontre la pagina en la que están fansubeando el manga de la primera saga, así que acá esta: Nikai Fansubs - Yu-Gi-Oh! Es la pagina del fansub y los archivos están alojados en Mediafire(Este server aveces da la posibilidad de descargar sin esperas). Espero les gusten, revise los primeros y me parece un buen trabajo .See yaa |
![]() Zero Kaiba® |
|
Pues yo tuve algunos problemas (con el de la priera saga) y ya logré bajar algunos capítulos. Si alguien más tiene problemas yo estoy haciendo un album en mi perfil para que lo saquen, solo que será tardado... |
![]() "Separados por el destino y unidos por el amor (Ishizu x Atem)" |
|
De hecho, tengo el link de una página en la cual está ygo normal y de gx en inglés, pero pensé que lo preferían en español. El link es... One Manga | Your online manga reader. Read free manga online. Ahí sólo buscan el manga que les interese y les sale, aunque me parece que no está completo el de ninguna de las dos series, espero sea de ayuda. |
|
|
|