|
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui...¿Soy yo o alguien a cambiado el decorado de las paredes del post? Bueno, dejandome de divagaciones, me encontre por internet una pagina en la que cuelgan los capitulos de YGO 5D subtitulados al español, y considere que era justo y necesario compartir este descubrimiento con todos los del foro. Aqui dejo el enlace a la pagina, para los interesados. Yu-Gi-Oh! 5D´s LyD no Fansub ¡De Fans y para Fans! Si, ya se que hacia la tira que no posteaba por aca, pero no ha estado mal como he vuelto, ¿verdad? Editado por Laurine en 22-sep-2008 a las 03:18 . |
|
"¡No seas idiota!Yo no soy malvado,y tu no eres bueno,el bien y el mal no son mas que conceptos creados por alguien que tenia demasiado tiempo libre y no tenia el corage suficiente para imponer su voluntad a los demas,solo porque tu reprimas tus deseos ocultos no quiere decir que seas mejor que yo,es un hecho."
Palabras de un cruzado Oscuro a un paladin,antes de que el guerrero sagrado perdiese la vida a manos del cruzado Oscuro. Visita mi blog: http://blogs.cemzoo.com/Dark+Crusader |
|
Joven Crusader lo saludo por este aporte *se cuadra |
|
|
|