Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Yu-gi-oh! La serie

Yu-Gi-Oh 5D en Descarga Directa (Japones con subtitulos)

#1 (permalink)  
Anterior 29-may-2008 Yu-Gi-Oh 5D en Descarga Directa (Japones con subtitulos)
piscis
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Dark Crusader
Rest...in...peace
HoF Fanfics YGO - Segundo lugar Concurso musical de videojuegos - Primer lugar

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui...¿Soy yo o alguien a cambiado el decorado de las paredes del post?

Bueno, dejandome de divagaciones, me encontre por internet una pagina en la que cuelgan los capitulos de YGO 5D subtitulados al español, y considere que era justo y necesario compartir este descubrimiento con todos los del foro.

Aqui dejo el enlace a la pagina, para los interesados.

Yu-Gi-Oh! 5D´s LyD no Fansub ¡De Fans y para Fans!

Si, ya se que hacia la tira que no posteaba por aca, pero no ha estado mal como he vuelto, ¿verdad?

Editado por Laurine en 22-sep-2008 a las 03:18 .
Citar y responder
"¡No seas idiota!Yo no soy malvado,y tu no eres bueno,el bien y el mal no son mas que conceptos creados por alguien que tenia demasiado tiempo libre y no tenia el corage suficiente para imponer su voluntad a los demas,solo porque tu reprimas tus deseos ocultos no quiere decir que seas mejor que yo,es un hecho."

Palabras de un cruzado Oscuro a un paladin,antes de que el guerrero sagrado perdiese la vida a manos del cruzado Oscuro.

Visita mi blog: http://blogs.cemzoo.com/Dark+Crusader

#2 (permalink)  
Anterior 29-may-2008 Re: Yu-Gi-Oh 5D en Descarga Directa (Japones con subtitulos)
capricornio
Mexico
The Send Without Angel
Coliseo Dorado 2008 - Tercer lugar Torneo Galáctico Elite - Tercer lugar Sailor Wars - Primer lugar

Joven Crusader lo saludo por este aporte

*se cuadra

Citar y responder

#3 (permalink)  
Anterior 29-may-2008 Re: Yu-Gi-Oh 5D en Descarga Directa (Japones con subtitulos)

Como dijeran por ahí, que bonito es lo bonito :3(descarga directa y no es mega).

Gracias por pasarlos :3.

Citar y responder

Zero Kaiba®

#4 (permalink)  
Anterior 20-jun-2008 Re: Yu-Gi-Oh 5D en Descarga Directa (Japones con subtitulos)
capricornio
Chile
Habitante de CemZoo

saludos

Citar y responder

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 08:59 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0