|
Ova: La leyenda de los ojos rojos. Se conoce simplemente como Yu-Gi-Oh!, esta primera pelicula de Yu-Gi-Oh! que se ha lanzado soló en Japón. La película producida por Toei Animation que duró 30 minutos, fue estrenado el 6 de Marzo de 1999. Los Personajes de la peli son los mismos que del primer anime de Yu-Gi-Oh! La pelicula se trata de un niño llamado Shougo Aoyama quién es muy tímido para jugar un duelo de monstruos hasta que él consiguió una poderosa carta rara, el legendario Dragón Negro de Ojos Rojos, en su baraja. Yugi sacó el valor de Shougo hacia afuera jugando un duelo con Seto Kaiba, quién tiene sus ojos en la carta rara de Shougo. UPLOADER: YAMI PAGE: www.animetoonsite.tk TITULO: LA LEYENDA DE LOS OJOS ROJOS IDIOMA: JAPONES SUBTITULOS: INGLES Y ESPAÑOL Pueden descargarla de aquí OVA - La leyenda de los ojos rojos Los creditos para el usuario: YAMI y para la página http://foro.mcanime.net Y de la reseña le damos los creditos a la página: http://es.wikipedia.org Saludos Editado por Kyo en 09-mar-2007 a las 03:43 . |
|
Despues de bajar 3 de ellos, sigo agradeciendole a GBA10000 que haya subido los suyos ![]() BB!! |
![]() . We got Jinzo (PSV), Tinzo (BPT), Dinzo (DB1), and now Ginzo (Gold Series) [imagen]838417[/imagen] |
|
O_o Osea que no habias bajado ninguno? :O Lo primero es quen o se que tan contra-las-reglas sea este post, lo segundo es que vi dos capis ahorita y se me hicieron muy familiares ![]() Esta bien, estos aportes sirven mas que otros. ![]() BB!!! |
![]() . We got Jinzo (PSV), Tinzo (BPT), Dinzo (DB1), and now Ginzo (Gold Series) [imagen]838417[/imagen] |
|
Cita:
O_o
Osea que no habias bajado ninguno? :O Lo primero es quen o se que tan contra-las-reglas sea este post, lo segundo es que vi dos capis ahorita y se me hicieron muy familiares ![]() Esta bien, estos aportes sirven mas que otros. ![]() BB!!! No creo que esté mucho contra las reglas, ya que es para aportación al foro y ando dando los créditos o,o Pero bueh, ojalá no pase algo más allá de eso. Saludos |
|
Preeeeeeguntas: Cuando dices descarga directa...¿te refieres a que los vínculos a megaupload bastan para bajarse los caps? ¿entonces para qué son los tutoriales? Y aunque creo que lo dejaste en claro...¿los caps son con audio latino, es decir español mexicano?...suena interesante, pero creo que mega requiere bajar la fastidiosa barra antes de descargar cualquier cosa. Bueno, en el ciber se hará la lucha XD... |
|
|
|
Cita:
Cuando dices descarga directa...¿te refieres a que los vínculos a megaupload bastan para bajarse los caps? ¿entonces para qué son los tutoriales?
Para Megaupload son directas, solo es cuestión de colocar el código si tu cuenta es normal, o solo darle click si es premium. Los tutoriales son para algunos víniculos que no son de megaupload, y vienen en partes como ahí lo indica.
Cita:
Y aunque creo que lo dejaste en claro...¿los caps son con audio latino, es decir español mexicano?...suena interesante, pero creo que mega requiere bajar la fastidiosa barra antes de descargar cualquier cosa. Bueno, en el ciber se hará la lucha XD...
Y sobre la barra, tienes razón xP Espero que salgan como te gustan <3 Saludos |
|
Cita:
¿Tendrás por ahí los link de la serie Yu-Gi-Oh! R?
Por ahora no lo tengo, pero dejame buscar, y cuando lo encuentre de inmediato te lo traigo, te parece? ![]()
Cita:
Otra gran aporte de tu parte, bien por eso
![]() Y sobre infringir o no las reglas, que nadie se ponga odioso, es un gran aporte al foro ![]() Saludos |
|
Yu-Gi-Oh! R Episode 1 Episode 2 Estos capítulos los traigo a petición de Darken. Pero son del manga, no sé si estos sean los que buscas. Los creditos van para www.palmas.net/animefriends por este material de manga. Saludos |
|
Yu-Gi-Oh! R
Episode 1 Episode 2 Estos capítulos los traigo a petición de Darken. Pero son del manga, no sé si estos sean los que buscas. Los creditos van para www.palmas.net/animefriends por este material de manga. Saludos Sí es lo que buscaba, sólo que mi japonés es algo, digamos, nulo. ¿Será posible encontrarlos aunque sea en inglés? |
![]() |