|
Hola! bien... ^^ todos saben que es el yaoi y si no lo explico son las relaciones amorosas -sexuales - indirectas de dos hombres. En yugioh existimos muchas fans del yaoi y eh aquí las muestras que tenemos para decir que el yaoi SI existe. PRUEBA DE EXISTENCIA DE PRIDESHIPPING (SETOXYAMI): Durante el duelo de Dartz - Seto - Yami... Cuando el oricalcos se lleva el alma de seto y el queda en los brasos de yami... o.ó demasiado yaoi.. vean su carita yaoi.. su devocion ... *-* o.ó esa es la prueba del día fans yaoi ataquen!! *O* sao lets duel our rose*~ pd *O* Editado por Laurine en 30-sep-2008 a las 09:22 . |
|
|
|
LOL UUUU bueno... no creo k participemos muchos aki .... seremos las de siempre... bueno me imagino k tenemos k dar explicacion de una pareja aki va la mia -0-:kaibaxSiegfried Bueno la primera pureba: Cuando este Siegfried sale de su baño(droool *¬*) y k esta en bata y tiene su compi prendida, tiene una imagen de Kaiba y entonces con una rosa k tenia en su mano apunta a la imagen y despues estrella la rosa cotra ella. La segunda espues k acaba el duelo de Siegfried contra Joey, sieg se le keda viendo a la camara comprometedoramente... demasiado... e hizo eso pork sabia k kaiba le estaba viendoTercera e chicos cuando se conocen, este Siegrfried como lo ve y todoCuarta: le dice Her kaiba, aunke creo k eso es mas k nada burla Oo... pero bueno megustaaaaaa *¬* lo malo eske no hay fanaticas T-T |
![]() |
|
Si, el yaoi es real en Yu-gioh, y las unicas personas que no lo ven, son los que sufren de cataratas, o que se yo x D Y no hay mejor prueba del genero, que el Prideshipping~ PRUEBA DE EXISTENCIA DE PRIDESHIPPING (SETOXYAMI): Como dice Yuni, la escena del duelo de Dartz, fuen una de las mejores pruebas que hay, y es la gran euforia en la gente Pride. Pero el Pride no solo se limita a una o dos escenas, el pride es algo que viene rondando desde mucho antes de la serie, y con eso me refiero al Scandalshipping. Acaso es demasiada coincidencia de que Seto y Yami sean Faraón y Sacerdote hace 3.000 años? y que aparte eran primos de sangre? Por favor... y que me dicen de la epoca de la Atlantida? con las versiones Critias y Timaeus?, ellos remotan a mas de 10.000 años, asi que a la persona que me diga que Seto y Yami no estan emparejados, que me lo diga ahora, para sacarle un ojo con los dientes x D! El Pride ah estado presente desde antes que supieramos, es mas, el el videjouego de Yugioh, con las version de Christian y Henry.... que mas decir: El pride es real~ Y si aun no puedes admitirlo, pues en verdad que estas en mi lista negra por terca x D Prideshipping es la realidad lo demas.... es solo lo demas~ |
|
|
Puro pride aquí, nah, el buen yaoi de YGO es el clásico cánon, mi pareja favorita, el puzzleshipping (YamixYugi), y tenemos una temporada completa para ver cómo esto se desarrolla, me refiero a la temporada de Waking the Dragons, la del Sello de Orichalcos, desde los primeros capítulos :3 cuando Yugi y Yami van por Timaius, se toman de la mano para bajar al castillo =3, eso es una prueba, después, cuando Yami pelea vs Rafael y pierde el alma de Yugi, queda destrozado completamente, podríamos decir que se hace emo , y lloriquea y hace de todo por recuperar a su aibou :3 ¿qué más pruebas quieren? El puzzle sí existe <3.El pride no me gusta =S. *se prepara para que la linchen. |
|
Cita:
cuando Yugi y Yami van por Timaius, se toman de la mano para bajar al castillo =3
Esa escena *w*... pero coreccion -0-: no se toman de la mano... Yami es el k le tiene agarrado >>.... fijate bien .... y tambien el optro bien dejado >DDD |
![]() |
|
en oricalcos cuando le dicen a kaiba k yami perdio el duelo mira! mira! los celos k se le desenkadenan osease! o.ó ush i ademas uih seto solo va a todos lados x su amado rival!! osheashe .3. jojojojojo solo el puede ganarle a yamito! x k yamito es suyo o_ó uish! *-* en las memoriasssss la cara d seto cuando atemu se va en el caballo .3. ushhh >w< scandal! sao lets duel our rose*~ pd .3. na el puzzel m cai bien .. pero ia no m iama .3. como antesh solo los fics d holly :3 i unoooo k otro d yugi2 .3. |
|
|
|
No PrideShipping, PuzzleShipping NO!!!! PuppyShipping !! lo único, lo demás son alucinaciones !! Pruebas?En Duelist Kindom Seto molesta demasiado a Joey y Joey termina soñando con el... YAOI... mas loco? Con un traje de perrito, Seto le dice a Joey que es un perro y se debe arrodillar ante su amo (él) YAOI!! En Battle City Joey cae al agua después de estar poseído por Marik, Seto salva a Joey no Serenity, que se vaya al cuerno el anime... YAOI!!Joey siempre se pone nervioso con la sola prescencia de Seto, sin embargo no puede evitar retarlo cada vez, han notado como desaparecen los demás cuando Joey le dice a Seto que esta vez no le vecerá y cuando sube al helicoptero "Nos vemos despues" Seto no le presta atención ni a Yugi god... YAOI! El momento en el que están en el dirigible, Joey habla de lo "bueno que es el niño rico para organizar torneos y los gustos que tiene" cuando va pasando y choca con él... YAOI! MUNDO VIRTUAL Al momento en el que Seto pelea con Noa todos parecen estar en shock hasta que Joey alza la voz y esta animando a Seto... YAOI!! Cuando Noa congela a Seto y a Mokuba a Joey se le ve a punto de llorar... YAOI! ORICHALCOS Cuando Joey está inconsciente, Trsitán lo va cargando, en eso son acorralados y en un mal movimiento Tristán retrocede y Joey está a punto de caer, Seto se adelanta abrazando el cuerpo de Joey y colocandolo encima de Tristán again para decirle "Fijate bien lo que haces idiota!" kyaaaaa YAOI PuppyShipping RLZ!!! |
![]() |
|
no me habia dado cuenta de tanta coincidencia, si, el yaoi existe, ahora señalame los momentos Yuri |
|
una firma es algo efimero que dura mientras la computadora esta encendida en un foro, tener a alguien viendola te produce satisfaccion, tener a alguien que te la haga te produce alegria, tener solo palabras en ella te produce estilo
|
|
Momentos yuri D ñaaa pues no soy muy afecta al yuri la verdad, pocos he visto... Entre Tea y Mai, cuando en el reino de duelistas Mai le propone a Tea que se de una ducha... insinuación ![]() Tea y Serenity siempre tienen muchas citas juntas... eso porque Joey lo menciona varias veces, sin embargo Tea nunca les cuenta que ocurre en esas citas Al inicio de Battle City Mai abraza a Tea de una manera muy wow para decirle "Que lindos!! Es una cita" Tea se apresura a responder "Solo somos amigos" justificando o.O En la saga de Noa la Maga Oscura se empeña en proteger y ayudar (practicamente ella tiene el duelo) entre Tea y el pingüino ghei |
![]() |
|
pork hablan de yuri >>..... si se k hay muchas escenas del PuppyShipping.... pero aun asi... casi no me gusta >.o.... solo tengo como 10 imagenes y eso ya es mucho ademas.... me choka k los foros en los k hay imagenes yaoi de yugioh la mayoria sea de esa pareja -_________-... no encuentro ni una sola imagen de mi segunda pareja favorita... de la primera... si tengo UUU... bueno... la mayoria son cuando son normales... pero tambien tengo de los yamis... k es la pareja k me gusta ![]() |
![]() |
|
#20 ( |