Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Yu-gi-oh! La serie

5º dragon (?) SPOILER

#1 (permalink)  
Anterior 27-ago-2008 5º dragon (?) SPOILER

SPOILER si no has visto 5D hasta el actual te recomiendo que no entres o te cage la serie

bien ahora q el spoiler ya esta aclarado e.e.
empesemos con lo importante
sabemos que 5D por ahora se trataba de 5 signos y 5 dragones si no me equivoco
por ahora va saliendo

Atributoark (oscuridad)
Nombre:Red Demon Dragon
Signo/Dueño: Jack
----
Atributo: Wind (viento)
Nombre: Stardust Dragon
Signo/Dueño: Yuusei
------
Atributo: Fire (fuego)
Nombre: Black Rose Dragon
Signo/Dueño: Aki
-----------------
Atributo: Light (luz)
Nombre: Ancient Fairy Dragon
Signo/Dueño: Ruca

bien como sabemos van 4 signos y 4 dragones apareciendo en la serie pero faltaria uno y lo que realmente me dio curiosidad es q los atributos Luz y Dark q son los que normalmente pudieron aver sido el extra ya se usaron osea que el atributo Earth (tierra) o el Water(agua) es el que no sera usado o capas q si pero como un aderido extra asi que si quieren responder lo q sigo

¿Quien crees que sea el siguiente signo?
¿Que atributo crees que sera el proximo dragon?
¿Crees que se el otro atributo (el que no sea usado por el signo) sera usado por algun villano o algo por el estilo?
¿Te gusta que la serie alla tirado al dark y el light sin haber tirado todos los elementos?

bue opinen :3

Editado por Laurine en 30-sep-2008 a las 09:32 .
Citar y responder

#2 (permalink)  
Anterior 27-ago-2008 Re: 5º dragon (?) SPOILER

primero que todo no la he visto, pero yo creo que quizas salgan los 2 elemetos restantes porque quizas uno sea usado por un super malo y debe ser dificil de vencer porque tendra no se cuantos efectos y que se necesitan los otros 5 dragones para derrotarlo

Citar y responder
[imagen]839547[/imagen]

#3 (permalink)  
Anterior 27-ago-2008 Re: 5º dragon (?) SPOILER
Cita:
primero que todo no la he visto, pero yo creo que quizas salgan los 2 elemetos restantes porque quizas uno sea usado por un super malo y debe ser dificil de vencer porque tendra no se cuantos efectos y que se necesitan los otros 5 dragones para derrotarlo

el problema radica q por lo general seria asi pero el elemento dark y light (que serian los q se podria considerar como superiores) ya fueron usados el agua y la tierra no tiene nada digamosle raro

Citar y responder

#4 (permalink)  
Anterior 28-ago-2008 Re: 5º dragon (?) SPOILER
capricornio
Mexico
The Send Without Angel
Coliseo Dorado 2008 - Tercer lugar Torneo Galáctico Elite - Tercer lugar Sailor Wars - Primer lugar

Yo meteria uno Tierra que tambien se considere Agua ó viceverza u_u. Ya que el siguiente apuntado se cree que es Rua

Sobre los malos... en este momento es dificil decir que enfrenteran a los potras directamente así que yo veo una serie de achichincles que apoyan la maquinación de los jefes. Pasando eso, creo que serie mejor opcion tener familias en lugar de atributos.

Citar y responder

#5 (permalink)  
Anterior 28-ago-2008 Re: 5º dragon (?) SPOILER

pues como tu o dices es cierto no se le ve nada de raro a esos elemetos lo cual seria un cambio extremadamente radical ya que siempre es luz y oscuridad lo mas fuerte asi que imagina que algo diferente a esos 2 sea el mas powerfull, y si tienen imagenes de los dragones ya aparecidos y los pusieran pues asi ppodria decirles con mas facilidad todo
P.D.: ya se que suena raro que diga que con ver las cartas pueda decir ago mejor pero es algo que puedo hacer ta solo con ver algo por ejemplo los primeros 20 min. de una pelicula ya se los 3 probables finales y siempre acierto a uno.

Editado por tommy dark en 28-ago-2008 a las 10:38 . Razón: ma falto algo
Citar y responder
[imagen]839547[/imagen]

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 08:15 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0