Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Yu-gi-oh! La serie

5D's la gran aventura de yusei!!

#1 (permalink)  
Anterior 05-sep-2008 5D's la gran aventura de yusei!!
tauro
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a DANIEL10
Death Note's Fan

jajaja si como saben este gran anime es la continuacion de yugioh Gx , y valla que con este se superaron , no solo por su nueva modalidad de juegos si no por sus mounstros sincro jajaja pues a mi me parece que es excelente esta nueva historia que opinan ustedes???

Editado por Laurine en 30-sep-2008 a las 09:30 .
Citar y responder
El poder lo encuentras en tu interior , solo buscalo bien ...

DEATH NOTE FAN

KIRA FAN

#2 (permalink)  
Anterior 07-sep-2008 Re: 5D's la gran aventura de yusei!!

Ya hay varios temas de este animé en el foro, pero el más nuevo es el de super-n00b un poco más abajo en esta página, de todos modos, opinaré de lo poco que vi, me parece buena serie, es decir, se nota que se esmeraron en crearla, con el nuevo sistema de juego y las cartas, me ha gustado hasta donde he visto, le veo buen futuro.

Citar y responder

#3 (permalink)  
Anterior Hace 3 semanas Re: 5D's la gran aventura de yusei!!
geminis
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a zkatita
Habitante de CemZoo

esta super esa nueva seri en mi opinion supera ayugioh gx y mi pesonage favorito es Yusei Fudo es sexy saludos a todos los miembros de cemzoo

Citar y responder
zKaTiTa

K3 dIfIcIl 3z Z3r Yo
AnY h3rMaNiTa T3 kIeRo Un MuNdo

Lamperouge el caballero de mi corazon

#4 (permalink)  
Anterior Hace 2 semanas Re: 5D's la gran aventura de yusei!!
Cita:
esta super esa nueva seri en mi opinion supera ayugioh gx y mi pesonage favorito es Yusei Fudo es sexy saludos a todos los miembros de cemzoo

ese era la intencion de yusei hace una cofcopiacof de DM para que los fans disfruten mejor :3

Citar y responder

#5 (permalink)  

Jajaja <3. Lo admito, Yuusei es una copia de Yugi. Pero hay que aceptar que la historia sigue un hilo diferente al que siguió DM.

Hasta ahora me ha gustado, aun cuando eso de los duelos en los d-wheel no se me den completamente, me parece que tiene futuro, aunque algunos personajes no me gusten porque se me hacen bastante planos.

Y porque ya casi todos son de relleno x_X.

Citar y responder

#6 (permalink)  
sagitario
Masculino
Spain
Rechuchamboy Of The ICPNA
Yu-gi-oh! Grandprix - Primer lugar

Lo que me gusta de Yugioh 5d es que cada vez van dejando mas los duelos y se centran en la historia del crison dragon y la araña sin duda puede ser que Yusei sea una copia de Yugi pero este no tiene poderes sobrenaturales para transformarse en faraon ni romper mentes (los primeros capitulos cuando le hizo algo a kaiba XD) pienso que hizieron un personaje menos fantasioso como si fuera algo normal incluso los de la D wheel resulta estupido al comienzo pero luego ni le tomas importancia solo te interesa ver las nuevas jugadas con los Speed Counters sin duda alguna la trama promete mucho

Citar y responder
http://img376.imageshack.us/img376/5972/hisuibannerio7.jpg

The shadow of the death is inside of you

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 03:02 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0