|
Bueno, cree esto para hacer entrevistas a duelistas, ustedes eligen dos personajes de la serie YuGiOh (La original) y me dan 5 preguntas (Maximo), para que les haga, luego yo armo la entrevista... Nota: Esta idea fue sacada de entrevistas a entrenadores pokemon de Hikari-one! Editado por Laurine en 22-sep-2008 a las 03:23 . |
|
esta bien, me gusta la idea..... Yugi/Yami son las mismas preguntas para ambos personajes... 1.- algo que siempre me ha sorprendido es su cabello... como hacen para mantener tu peinado? 2.- que se siente compartir el cuerpo con alguien mas? 3.- Creen que necesitan al otro (yami o yugi) para poder ganar peleas? 4.- cual su carta favorita y porque? 5.- que es lo primero que hacen al levantarse? saludos |
|
Yoo tengo unas para Seto 1. Se que su historia es muy difícil ¿Cómo lograste salir adelante? 2. ¿Por qué el Dragón Blanco de Ojos Azules se convirtió en tu carta favorita? 3. Yo se que eres un genio (que si lo se +o+) entonces estoy segura que has terminado la universidad ¿Por qué entrar a una preparatoria pública? 4. Siempre has demostrado que sobre tu hermano no hay otra persona y que lo amas mas que a nada... ¿Cómo haces para no perder ni paciencia, ni estribos cuando te rodea tanta gente bruta -o-? 5. Me dejarías +o+ abrazarte? se que después de la 5a pregunta Sayuki tendrá que correr por su vida pero bueeee siempre quise hacerlo |
![]() |
|
Suena interesante x3. ¿Cuándo empezará? Lástima, no tengo preguntas, aún x3. Aunque puedo preguntar. ¿por qué eres tan condenadamente tierno, yugi? jajaja x3 |
|
Esta loco, por default no puede haber una persona tan estúpidamente tierno... Tea es un caso de 'niña especial' , así que yo opino que Yugi tiene que tener algún fetiche escondido por ahí >o>Por cierto cuando comenzará TxT me urge violar a MI Seto... ah no verdad ![]() |
![]() |
|
HM: Holaa!! bienvenido a Entrevista a duelistas! Como estan publico hermoso??? Publico: Biiiiiiiiiiiieeeeeeeeennnnnnn!!! -Gritando- HM: Bueno... ahora comenzemos con nuestro primer duelista... con ustedes! Yami/Yugi... -Entra Yugi timidamente y se sienta- HM: Pero Yugi... que haces? -Lo golpea en la espalda- Yugi: Ahii me dolio! HM: Lo siento...De acuerdo... comenzemos con la primera pregunta de un fan... son todas para los dos... los dos 1.- algo que siempre me ha sorprendido es su cabello... como hacen para mantener tu peinado? Yugi: Bueno... es facil si tienes a Ra HM: Que Ra te da descargas electricas? O__o Yugi: Bueno... Yo... HM: Siguiente pregunta... por favor... 2.- que se siente compartir el cuerpo con alguien mas? Yugi: Puess... genial!! Yami: Lo dices porque yo te gano todos los duelos Yugi: ya veras en casa.... HM: O___o en casa... en casa.... 3.- Creen que necesitan al otro (yami o yugi) para poder ganar peleas? Yami: No esta claro que no? HM: Pero lloraste como un bebe cuando lo perdiste Yami: Mentira HM: Verdad Yami: Mentira... y punto Yugi: Definitivamente vera en casa ![]() Yami: eh? O__o Sabes que no te necesito U.U Yugi: Por favor .... todos saben que te acomodas las cartas en los cortes... U.UYami: O///O HM: pregunta....4.- cual su carta favorita y porque? Yami: El mago oscuro... HM: La maga oscura es mejor U.U Yami: El mago HM: Maga... Yami: Feminista... HM: Machista Yugi: Ya basta... ninguno de los dos... Yami y HM: Ya callate Yugi: Y yo que hice? ![]() 5.- que es lo primero que hacen al levantarse? Yami: Gobernar Egipto U.U Muahahaha HM: O__o Yugi: Peinarme.... HM: O convocar a Ra? Yugi: Para que? HM: No dijiste que con el te peinabas? Yami: Claro que no dijo eso U.U HM: Pero... ![]() Yami: Que no lo dijoU.U HM: Bueno... vemos que la entrevista a los dos ha terminado... adios... -Los empuja hasta la puerta- Adios -Se las cierra- HM: Ahora... nuestro siguiente duelista es... Pegasus!!! -Mira para todos lados- Donde esta? O__o Se rompe la pared y entra Pegasus en una limusina, tiran una alfombra roja y camina hasta la silla, se sienta. Pegasus: Me extrañaban?? HM: Las preguntas... ya! por favor... -Temblando- Pegasus: ![]() 1.que color de tinte usas para poner tu cabello de ese color me lo das? Pegasus: El color es... -Saca una lista larguisima- Gris ablancado con psteor sinquerer piste lo poa de monalapa di quieremse peletamos dkdf skdloa grealsjo sdjalña de los andes del monte.... HM: Ya... ya basta! O__o -Re roba la lista- Pegasus: ![]() HM: Me lo das? Pegasus: No... tienes que comprarlo HM: Donde? Pegasus: En cualquier tienda de Alemania se consigue... HM: Cuanto vale?? Pegasus: Veamos... como... 10000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000000000000000000000000000 1111110000000000000000 HM: WTF??? O___o siguiente pregunta.... 2. porque tienes ese extraño gusto por los mountros de caricaturas? Pegasus: Por que son los mejores y los mas fuertes!! HM: Si son los mas fuertes por que Yugi te gano? ![]() Pegasus: Le deje ganar... HM: Segura .... siguiente pregunta...3 puedo ser tu heredero? "hago lo que sea" Pegasus: Por supuesto que no HM: hace lo que sea... Pegasus: De acuerdo... resusita a mi mujer MUAHAHAHAH -Cara de psicopata- HM: O__o -Temblando- tranquila... tranquila... Bueno ya termino la entrevista... adios... Guardias... YA!!! Llegan los guardias y se lo llevan... HM: ufff... siguiente duelistaa...SETO KAIBA! Seto: Que hacen invesiles? ![]() HM: Que dices? ![]() Seto: nada... ... sorda...1. Se que su historia es muy difícil ¿Cómo lograste salir adelante? Seto: Ja! Yo siempre salgo adelante, soy el mas grande duelista de la historia... como no salir adelante!!! MUAHAHAHA HM: O__o OMG!... siguiente pregunta... 2. ¿Por qué el Dragón Blanco de Ojos Azules se convirtió en tu carta favorita? Seto: Porque fue facil de conseguirla y sola hay 3 U.U HM: De acuerdo.. siguiente... 3. Yo se que eres un genio (que si lo se +o+) entonces estoy segura que has terminado la universidad ¿Por qué entrar a una preparatoria pública? Seto: No termine la universidad... Me enviaron a una publica porque en la privada siempre me llevaba matematicas 2 y maldecia a el maldito Beel Gates! HM: O__o la siguiente... 4. Siempre has demostrado que sobre tu hermano no hay otra persona y que lo amas mas que a nada... ¿Cómo haces para no perder ni paciencia, ni estribos cuando te rodea tanta gente bruta -o-? Seto: Lo dices por el tonto de Weeler verdad?? ese descerebrado se cree el mejor y no se da cuenta que es un tonto bueno para nada y ademas....![]() HM: Tranquilo... tranquilo... O__o 5. Me dejarías +o+ abrazarte? Seto: De acuerdo... pero en otra parte... tienes que llamarme U.U HM: Como?? O__o Seto: Mi numero es 1359305064 HM: emm... O__o Publico femenino -Anotando el numero-: Espera... no dictes tan rapido... Publico masculino: ese cretino ya vera a la salida... ![]() HM: Adios Seto... adios... -Lo hecha- tenemos una mas para Yugi Yugi: Pero si me acabo de ir!! por qué eres tan condenadamente tierno, yugi? jajaja x3 Yugi: Me hicieron asi... que mas quieres U.U HM: Puedo abrazarte???? Yugi: Bueno... yo O///O HM: Ven aqui Yugi: No.. no... Yugi sale corriendo y HM por detras de el... |
|
tengo una mas para pegasus. eres pariente de kakashi hatake lo digo por el color de pelo parecido y que ambos cubren su ojo izquierdo. ahora joey es cierto que te gusta mai y seto tambien?(esa pregunta algunos sabran porque la hize) con quien prefieres que este tu hermana con tristan o con duke? y cual es tu reseta ara la suerte en tus duelos geniales. y pegasus ya estamos en procesos con el dr. frio para la resucitacion. |
|
[imagen]839547[/imagen]
|
|
jajaja estuvo medio loco loco esto ![]() me gusta, espero ver mas unke no se que pregunts hacer a ver...ya se un para yugi ¿por que no creciste? ¿eske caso tu mama no te di bien de comer?? para joey eh oido rumores por ahi es cierto que tu y kaiba tuvieron una hija??? como le hicieron??? ok fue lo unico ke se me ocurrio hsta ahora cuando tenga mas me paso pro aki ![]() |
|
|
HM: Holaaa!!! Bienvenidos una vez mas n_n... El primer invitado del dia de hoy es... Pegasus!!! n_n *Bola de estambre estilo el viejo oeste* HM: Ahii... noo... otra vez... noo... ![]() *Entra Pegasus atado a una soga desde el techo en bikini y se pone a posar* HM: O___O Pegasus: Holaaa... Holaaaa... *Empieza a tirar besos al publico* Los amo... Los amooo.... Publico Masculino: >__< Publico Femenino: O// //O HM: Este empleo cada dia se me hace mas repugnante u_u Pegasus: Mira... Mira... Haru-Chan... Me aman *Tirando besos* HM: Si... si... lo que sea... podemos empezar con la entrevista? Pegasus: De acuerdo... *Se sienta* HM: O____o Pegasus: Que?? HM: O___o Pegasus: Holaaa... estas ahi?? *Le golpea la cabeza* HM: Por favor... te pido... SACATE ESE BIKINI O AUNQUE SEA PONETE ALGO ARRIBA* >__< Pegasus: Que me lo saque?? Aca?? Buenoo.... HM: Nooo....Nooo... me exprese mal... mejor quedate asiiii >__<.... Pegasus: Y... bueno.... HM: Es que se me dificulta si te veo el bikini rosa.... Pegasus: ![]() eres pariente de kakashi hatake lo digo por el color de pelo parecido y que ambos cubren su ojo izquierdo. Pegasus: Emmm... Dejame pensar... HM: *Tratando de no mirarlo en bikini, con los ojos cerrados* Apurate... Apurate... Pegasus: En realidad soy primo segundo por parte de padre... HM: Aaaa... Sabes que estan en proceso de resusitacion de tu esposa con el Dr. Frio?? Pegasus: Y ese quien es?? HM: El Supervillano de Batman... Pegasus: Y quien es ese tal Batman?? HM: Como que no conoces a Batman!! ES EL MEJOR SUPERHEROE DE TODOS LOS TIEMPOS Y TU NO LO CONOCES!!! Pegasus: O___O HM: Esto se termino... *Aprieta un boton, se abre un agujero en el piso y se lo lleva* Eso es.... Ahora... Joey!!! *Entra Joey* Joey: Hola... mi publico querido....!!! Publico: Y ese quien es?? Joey: Como que no saben quien soy??? Soy el magnifico Weeler!! Como que no me conoces??? HM: Mejor lo rescato... Si... Joey... Te conoces n_n.... Solo te estaban jugando una broma... Sientate.... *Susurrandole al publico* Es el compañero de Atem... Publico Femenino: Ahiiii... Ateeemmm... *Corazoncitos en los ojos* Publico Masculino: HM: Preguntas... es cierto que te gusta mai y seto tambien?(esa pregunta algunos sabran porque la hize) Joey: Que me gusta quien?? O// //O HM: Te gusta Mai??Joey: Por favor... la patetica esa de Mai u_u HM: Admitelo!!! *Saca una motocierra* Joey: O__OU Ok... ok... pero no me hagas nada >_< HM: Ok... *La guarda* Y Seto? Joey: Por supuesto que NO! HM: Cierto... A ti te gusta Pegasus... ![]() Joey: Que?? O// //O HM: Nada... Nada... con quien prefieres que este tu hermana con tristan o con duke? Joey: Con ninguno de los dos... ![]() HM: Seguro?? Porque mira que tenemos a un publico masculino sexy e interesado n_n Publico Masculino: Siiiiiiii!! (L) Publico Femenino: ![]() HM: Si usted tambien quiere ser un pretendiente de Serenity mande un mail a Soyunpretendientedeserenityynomegustajoey@entrevis tas.com n_n Joey: Me las pagaras por esto...HM: Siguiente....y cual es tu reseta ara la suerte en tus duelos geniales. Joey: Bueno.... mi reseta es.... Publico: jajajajjajajaj HM: jajjajajaj Joey: Que les pasa??? HM: Du... Du... Duelos geniales.... que gracioso.... Joey: Pero si yo siempre tengo duelos geniales... ![]() HM: Si... Joey... buen chiste... Adios!! Joey: si.. si... *Se levanta y se va*HM: Siguiente... es Yugi!!! *Llega Yugi y se sienta* HM: Hola Yugi n_n... Primera pregunta... ¿por que no creciste? ¿eske caso tu mama no te di bien de comer?? Yugi: Esto es una entrevista o un insulto?? ![]() HM: Ya! RESPONDE! Yugi: Es que cuando era chiquito viendo Barney se me cayo la tele ensima y.... HM: O_____O Ok... hasta... ahi... >_<.... *Aprieta un boton y desaparece* Esto de la tecnologia es rapido... El siguiente es... *Observa el papel* Ahhiiiii... no.... otra vez noo... JOEY!! *Entra y se sienta* Joey: No se pueden liberar de mi... n_n HM: Odiooo... Odiooooo.... Joey: ó__ó HM: u_u Pregunta... eh oido rumores por ahi es cierto que tu y kaiba tuvieron una hija??? como le hicieron??? Joey: Que yo y kaiba queee??? >__<... No!! yo con el unico que tuve una hija es con pega.... Digo... Con nadie... nadieeee..... HM: MyGod! Por suerte no te tenemos mas por aqui... asi que Bye-Bye...Joey: Por que me odias??? ![]() HM: Byee... *Aprieta boton super magico, se abre el suelo y se va hacia abajo* Ni se imaginan que hay ahi debajo u_u.... El siguiente es... *Observa el papel* Al fin alguien para mi... Yami!! *Entra vestido como el faraon y se sienta* Atem: Hola chicas... *Mira al publico femenino y le guiña el ojo* Publico femenino: Te amamos!! Publico masculino: Otra vez ese cretino... ![]() HM: Pregunta... ¿POR QUE NUNCA LE DISTE UN BESO A MANA (A MI)? Atem: Que?? O// //O A Mana o a ti?? HM: mmm... >=)... A las dos.... Atem: Bueno... emmm... Mana... es... O// //O.... Fea!! >_< HM: Por que mientes?? Sabes que te gusta!! Atem: Nooo!! >_< HM: Entonces te gusta Yugi??? Atem: Yugi?? O__O HM: Y yo no te gusto?? Atem: Ya basta!! No me extorsionen! >_< HM: Tonto!!! T_T Atem: Que paso?? ó__ó HM: Me rompiste el corazon ![]() Atem: Ahii esta bien >_<..... *La besa* HM: O// //O eso fue.... inesperado... *Se muere* Atem: Por Dios .... *La resucita* HM: Eso estuvo mejor n// //n ¿ como seria su chica ideal? Atem: Que le guste Egipto... y que lea libros de Egipo... y que.... HM: Bueno... bueno... u_u esta enamorado de alguien? Atem: No u// //u HM: *Apuntandolo con una pistola* Di la verdad!!!! Atem: O__O Esta bien me gusta Man... HM: *Le pone la pistola en la cabeza* Que ibas a decir?? >_> Atem: Que estoy enamorado... de... ti... HM: *Le saca la pistola* Asi esta bien... n_n cuantos años tiene? Atem: emmm... Bueno... Mana tiene... HM: Que Mana que?? ![]() Atem: Que Mana es una buena amiga... La entrevistadora... Que es... mi... novia .... Tiene 14HM: Asi esta mejor n_n... Bueno... eso fue todo por hoy... Hasta pronto... *Toma a Atem del brazo y se va con el* Atem: Help!! ![]() Publico femenino: Atem NOO!! T_T Publico masculino: ![]() |