|
Hola amores! :3 revivi magicamente... me queme las manos pero ya toe de vuelta (no pregunten D) pero pero.. aquí vengo con esta discu new, bien, el chiste es tener una coleccion de avatars de yugioh :3 yo tengo varios que me he robado y son funnys...:3 ahí los dejo amuresss, yuni les manda muxo chocolatessss :3 sao lets duel |
![]() [§♥¥]
|
|
*-* IUNI COME BACK!!.. :3 now...i'm upladding news avatars *-* easss i'm so powa XD ok ya... mi ingles suc*s u.u *w* deju poku x k ando acumudando mis imagenes *o*u kisus tu everybody :3 sao lets duel pd *o* coman chocolates hazta ponerse ovesus u.U |
![]() [§♥¥]
|
|
Cita:
Y sigo con mis aportes .Que lindo el 4to! Dejo algunos, aviso que ninguno lo hice yo, son solo recortados, mi pc no da para bajar programas de edicion x'DD Editado por Oosaki en 26-jul-2009 a las 02:12 . |
![]()
Cita:
Originalmente publicado por Ethan
"A la mas deseosa de matar" ganadora: Estelle
![]() |
|
Aporte +1 |
|
Cita:
girl+boy×bed=good time, come on this is basic math and it's fun to learn
![]() a² =ab a² - b² = ab - b² (a - b)(a + b) = b(a - b) a + b = b b + b = b 2b = b 2 = 1 -"Si eres tan inútil, ¿Qué puedes hacer tu solo?" -"¡Puedo VENCERTE!" Fight for your JUSTICE [!] |
|
Bueno, aportemos ![]() [No estoy segura si es legalk revivir el tema o_o] Las dos primeras lashice yo, las demas son de internet |
|
Entra aqui, busca Guija, vota y te regalaré algo
(?
Cita:
Originalmente publicado por J.Nathan Spears
* Esto parece como en el fútbol... Amy es Colo-Colo, mientras que Digi es la "U" de Chile y yo soy la Universidad Católica
*Entonces Amy es River Plate ![]() |
|
XD se libre...todo sera para revivir al foro!! ya ashe otras que tenia por ashiii :3....ahhahahaha.. y como buena yaoista...hay yaoi *-* <3 sao lets duel Editado por Yuni-chan en 17-ene-2010 a las 07:21 . Razón: :D olvide mencionar mi precioso yaoi *-* |
![]() [§♥¥]
|
|
OMG. Amé los del Puzzleshipping, gracias por subirlos, esos no los tenía º-º. Subo algunos de mi propia autoría y algunos que encontré en internet. Espero no estén repetidos. Luego subo más, quería hacer unos de Yuusei, pero no me ha dado tiempo D:. |
![]() |
|
Gracias mil veces por el de Yuusei, es condenadamente difícil encontrar imágenes de él y qué decir icons o avatares º---º, yo hice cuatro, más exactamente de 5'd y los dejo por si alguien los quiere, aunque al final quedaron feos porque la calidad de las imágenes suxeaba. Son el Team Satisfaction (L)! |
![]() |
|
En serio no encuentro, las que tengo las saco de capturas de videos de youtube, ya he buscado de todo y nada, no encuentro imágenes -w-, google me odia D: o quizá es que soy muy especial con las imágenes, son específicas, como de ellos en Team Satisfaction, para encontrar de Yuusei ahí es... -w-, prefiero seguir con las capturas u_u. |
![]() |
|
loool pobre de ti DD, hasta eso no soy tan especial en las imagenes -w- al menos en yugioh, en otras seee... pero bueno -w- seguro k si sigues buscando encontraras >o<!tambien me encanta sacar capturas de los videos *-* creo k solo por eso veo videos de puras imagenes a veces ![]() |
![]() |
|
|
|