|
ok empesamos con esto el ultimo capitulo que a sido subtitulado fue el 83 y el 84 que esta en ingles como supongo que nadie aca los ve en ingles sugiero que sigamos por el fansub en español y el que quiera comentar algo de lo que este en ingles que lo ponga en spoiler u_U bue opinen despues actualizo que no tengo mucho tiempo |
|
visita el foro de YGO la serie y no te olvides de ver YUGIOH 5D asi puedes ayudar a revivir el foro
![]() http://foro.cemzoo.com/f94-yu-gi-oh-la-serie/
|
|
83 y 84 estuvieron chidos
Spoiler
|
|
A responder... Si me hizieron caso.... Discusion de Ultimos capitulos !!! Geniial !!! =) ![]() Lamentablemente me falta mucho para poder comentar aqui.... Me he resagado demasiado en 5ds... Apenas voy en el capitulo 21, de la Copa Fortuna, acaba de iniciar el episodio de Yusei VS Blommer (o algo asi).... Pero me gustaron mucho los episodios de Rua & Ruka.... Y me intriga l Bruja de la Rosa Negra.... mg:Solo me resta decir algo..... AMO Yugioh! 5Ds !!! |
|
Del 85
Spoiler
|
|
Vamos a responder.... Final de la Copa de la Fortuna:
Spoiler
Signos Oscuros:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Ahora ya voy en el CAP 42 !! Cada vez me falta menos para ponerme al corriente.... MANTENGAMOS VIVO ESTE FORO !!! VIVA YUGIOH! FELIZ AÑO NUEVO !!! |
|
Yo sigo un tanto atrasada, me quedé en cuando Yuusei regresa a Satélite y se encuentra con Crow, justo antes de su pelea tag team, pero hasta ahora me ha gustado bastante, espero poder ponerme al día antes de regresar al trabajo en Febrero, aunque yo en realidad quería ver FMA 2 .-. Btw, creo que no está de más recordarles que en el foro se está llevando a cabo el evento de "Awards", les pido que si tienen tiempo por favor vayan a la zona de importantes de este subforo y voten por quienes ustedes gusten en la discusión "Mejor usario del foro YGO La Serie". Iría poniéndolo en todas las discusiones, pero veo que no tiene sentido y como todos se pasan más por aquí, mejor lo dejo aquí. Eso, luego vendré a opinar cuando avance más la serie. |
![]() |
|
Ya temrine de ver lo de los DARK SIGNERS.... Woow... con el ultimo signo... NO lo esperaba.... Esta increible la serie... LA AMO !!!
Spoiler
Principalemente me llamo la atencion algo:
Spoiler
Mientras tanto respondan o den sus puntos de vista para que la discu siga vigente... =P ![]() |
|
Cita:
Crow Ahora es un SIGNO... Pero NO posee un Dragon legendario... y por lo que entendi, el dragon que falta es "Power Tool Dragon", como demonios metera eso a su deck de "Blackwing"?. Y otra cosa... NOOO quiero a Crow como Signo.. mejor Rua o hasta Saiga.. pero Crow NO !!!
nono nunca dicen q el p.tool es el 5° dragon, solo dicen q se parece aunqe siempre va aqedar la expectativa de cual seria el 5° dragon |
|
visita el foro de YGO la serie y no te olvides de ver YUGIOH 5D asi puedes ayudar a revivir el foro
|
|
con respecto a eso raperguz, parte de la teoria que podria salir es..
Spoiler
Editado por Rancon en 12-ene-2010 a las 09:09 . Razón: dara->daran |
|
Cita:
Tu vas al corriente con los epis estrenados en JAP? ![]() iba debo ir 2 atrasados como estoy de vacas twt...en mi opinion
Spoiler
|
|
|
|
Yo soy un feliz fanboy de Kiryu, asi que ame este relleno de CrashTown :yay:. Exigo que tenga el One-Hundred Eye Dragon ;3; |
|
Cita:
girl+boy×bed=good time, come on this is basic math and it's fun to learn
![]() a² =ab a² - b² = ab - b² (a - b)(a + b) = b(a - b) a + b = b b + b = b 2b = b 2 = 1 -"Si eres tan inútil, ¿Qué puedes hacer tu solo?" -"¡Puedo VENCERTE!" Fight for your JUSTICE [!] |
|
Respondiendo....
Cita:
Spoiler
Cita:
iba debo ir 2 atrasados
como estoy de vacas twt...
Cita:
estan tomando como si rua y ruka fuese la misma persona por q nunca gano rua exepto q este jugando contra ruka -___- (rua es mi pj favorito de 5d ensima )
Cita:
Yo soy un feliz fanboy de Kiryu, asi que ame este relleno de CrashTown :yay:. Exigo que tenga el One-Hundred Eye Dragon ;3;
=S Aunque esta medio loco, o bueno desquiziado totalmente al grado de esquizofrenia, es un sujeto muy cool Jajajaja 5ds esta muy wenop.... =P ![]() |
|
Me quedé en el capítulo 60 y debo decir que por mucho este YGO es excelente, sin duda desplaza a GX en muchos aspectos, como historia, personajes, etc. Había muchas cosas que no me esperaba y realmente es tan bueno que te hace adicción, mañana conseguiré hasta el capítulo 80, los duelos están buenísimos, ya no recordaba mi amor por YGO T_T. También lo he estado viendo por ZAZ en español y LOL, no puedo creer la horrible censura que le estan metiendo. Sobretodo lo de los Dark Signers, que pueden volverse buenos y que no están muertos y asdghfasdghfad, qué shit. Pero... su canción es traumante en español x'DDD. |
![]() |
|
Cita:
Sobretodo lo de los Dark Signers, que pueden volverse buenos y que no están muertos y asdghfasdghfad, qué shit. Pero... su canción es traumante en español x'DDD.
M*erda, tengo que ver eso y averiguar como pudieron arreglar lo con Carly. miiiira como el sol es fuego (duh!?) |
|
Si, está muy tonta la canción x'DD, pero en serio trauma, la escucho y la canto todo el día, muy obvia a veces y sin sentido en otras x'D. Sobretodo a mi también me da curiosidad lo de Carly, pero quizá hagan como en los demás YGO's, es decir, dejarlo todo en el olvido, o decir que ella quiso morir por Jack o algo, no entiendo cómo un tema de "muerte" es censurable, o sea LOL, quizá las armas, algunos diálogos y asdf, pero los Dark Signers son eso, muertos, por qué les quitan su escencia D:? Y luego eso de los nombres en español también está muy redundante. "Los Salvadores" para Signos, y "Los Portadores oscuros" para Dark Signers... Portadores oscuros de qué? En serio, a veces odio el doblaje D:. |
![]() |
|
Ni idea yo voy por el 90 y todavia no muestran nada del Accel Synchro Q___Q |
|
Cita:
![]() a² =ab a² - b² = ab - b² (a - b)(a + b) = b(a - b) a + b = b b + b = b 2b = b 2 = 1 -"Si eres tan inútil, ¿Qué puedes hacer tu solo?" -"¡Puedo VENCERTE!" Fight for your JUSTICE [!] |
|
Veamos....
Cita:
Me quedé en el capítulo 60 y debo decir que por mucho este YGO es excelente, sin duda desplaza a GX en muchos aspectos, como historia, personajes, etc. Había muchas cosas que no me esperaba y realmente es tan bueno que te hace adicción, mañana conseguiré hasta el capítulo 80, los duelos están buenísimos, ya no recordaba mi amor por YGO T_T.
![]() ![]() ![]()
Cita:
También lo he estado viendo por ZAZ en español y LOL, no puedo creer la horrible censura que le estan metiendo. Sobretodo lo de los Dark Signers, que pueden volverse buenos y que no están muertos y asdghfasdghfad, qué shit. Pero... su canción es traumante en español x'DDD.
A mi suele gustarme muchisisimo el doblaje Latino... Pero este doblaje es MALISISIMO... No entiendo porque NICKELODEON no compro los derechos de 5Ds... AF & ASOCIADOS es una buena compañia de Doblaje... Extraño ver Yugioh! en Español Latino !!! Bueno DM la tengo en DVD pero GX NO... Y El doblaje de 5Ds Es HORRIBLE !!!
Cita:
Ni idea yo voy por el 90 y todavia no muestran nada del Accel Synchro
![]() |
|
Termino la saga de CrashTown [al que le cambian el nombre a Satisfaccion Town (?)], Kiryu se queda en el pueblucho como "papa" de Nico y West, que desperdicio adoraba a este personaje . |
|
Cita:
|
como posteaban en pojo Kiryu... Do you want satisfaction?, I'll bring you 2 girls and you'll get satisfaction in no time |
|
Ah, què shit, acabo de leer un spoiler D:. Anyway, no estoy taan adelantada, acabo de terminar la saga de los signers y la amé, excelentes duelos e historia, sòlo una cosa...
Spoiler
De la nueva Saga pues he visto como tres capìtulos y no sé, me aburre, quizá porque lo siento muy cliché, pero bueno eso ya lo veré después, por ahora no me ha causado una impresión excelente. |
![]() |
|
Sobre el 93... screens
Spoiler
|
|
Oportunos botones en el saco de Sherry. |
|
Cita:
|
Respondiendo....
Cita:
Anyway, no estoy taan adelantada, acabo de terminar la saga de los signers y la amé, excelentes duelos e historia
![]()
Cita:
Spoiler
Spoiler
Sigo en el cap 66 !!! Espero ponerme al dia pronto !!!! =) ![]() |
|
|
|
|
|
Cita:
Oportunos botones en el saco de Sherry.
Ya decía yo que eso era mucho fanservice -w- x'D. Ya me puse al día y realmente espero con ansias que hagan la temporada más interesante, los ¿qué fueron? 5 capítulos con la historia de Kiryu en esa ciudad ghey me aburrieron, pero no por Kiryu, sino porque la historia avanzaba tan fuckmente lento -w-. A estas alturas es probable que todos lo hayan visto ya x'D, pero para quienes no, encontré el 94, que ayer no había encontrado -w-, y djeo los links a la version youtube, gracias a YuseiDuel5D. http://www.youtube.com/watch?v=V1FrrJcaZsE http://www.youtube.com/watch?v=-_jRKqtkImw http://www.youtube.com/watch?v=gI-Bmr7_k4o Y por último, Yuusei tiene vista de 20x20 o... por qué puede ver tan lejos x'D? Editado por Laurine en 08-feb-2010 a las 11:46 . |
![]() |
|
Es el hombre nuclear (?) o recordemos que su motocicleta le da super poder. |
|
Yo pensaba que la moto le daba toda virilidad a Jack !Yusei tiene power ups por ser el main character ![]() |
|
Cita:
|
|
|