|
|
|
|
no esa es cuando lee aprende el loto y gay le tira un puñete en la cara una facil ![]() |
|
|
|
esa es cuando naruto entra a la casa de orochimaru y naruto llama sasukeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa esta e el capi 50 de shippuden ahora me toca a mi ![]() |
|
|
jajajajajaja esa imagen me encanta amo esos capitulos es cuando lee va a ayudar a naruto cuando esta peleando con kimimaro (algo asi se llamaba) y lee se toma su "medicina" ke no era eso sino el sake de tsunade jajaja y se pone borracho pelea de una forma muyyy graciosa me encanta... despues de eso sale el lindo de gaara-sama *_* la imagen ke sigue Editado por Natsuki en 25-ago-2008 a las 04:58 . |
![]() |
|
esa es cuando naruto le rasguña el brazo a sakura esta en el capi 45 ahora me toca ![]() |
|
|
ese es de cuando van a capturar al espia de sasori ke esta con orochimaru ke resulta ser kabuto pero descubre ke el kiere seguir a lado de orochimaru fue antes de ke naruto se transformara y sacara 4 colas del kyubi bueno la siguiente... |
![]() |
|
jejeje ese capitulo me dio risa es cuando sai le iba a decir a chouji q era un gordo pero naruto le tapa su voca ![]() AHORA ME TOCA A MI ![]() |
|