|
esa imagen es de cuando sakura y naruto se vuelven a enfrentar a kakashi para kitarle los cascabeles n_n siiiiiiiiiiiiiiiiiiii es muy gracioso cuando sakura golpea el suelo y saka a kakashi de la tierra y el se sorprende de ke sakura ahora tiene la misma fuerza ke tsunade-sama n_n es el capitulo 3 o 4 no se bien pero es de los primeros del shippuden |
![]() |
|
cuando chouyi (nose como se escribe XD) esta pelando con uno de los secuases de orochimaru, entonces pasa una mariposa al lado de shikamaru y chouyi parece mariposa ![]() |
|
no es de cuando kakashi le enseña a naruto lo de los diferentes elementos y le dice ke su elemento es el viento y ke tiene ke entrenar para dominar una nueva tecnica hay usa su tecnica de replicacion para entrenar mas rapido y tiene ke cortar una hoja por la mitad usando su chakra nueva imagen... |
![]() |
|
ESA ES EN LOS EXAMENES CHUNIN, CUANDO SAKURA E INO AHORA ME TOCA ![]() |
|
|
Wuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuu!!! yo saber, yo saber!!! es en el episodio 33 de Naruto Shippuden cuando supuestamente, Naruto busca a otro integrante para realizar una mision donde se encontrarian con el subordinado de Sasori-sama, segun recuerdo ^^ |
|
شيومارا ايميي
|
|
si, pues entonces pondre una imagen yo n_n |
|
|
que linda es hinata es super tierna jejeje ![]() |