|
esa imagen es cuando Lee sale de la nada a ayudar a naruto... y Lee tiene q pelear contra Kimimaru, y para rematar Lee se enborracha!!!!XD buen oespero q no me alla confindido ^_^U |
|
Si me tropiezo, me levanto y si me vuelvo a tropezar me volvere a levantar! je je...^^
|
|
Es cuando Tayuya se queda a luchar con Shikamaru en la mision para traer de vuelta a Sasuke, cuando toca esta flauta es que controla a los 3 demonios que invoca. Ahora, me podrian decir de que capitulo es esta? |
|
|
|
Buenisima imagen es el capi 53 donde el pervetido de jiraya es convencido por naruto para que lo entrene para los examenes chinunin jeje |
Fueron 2 desconociodosque un dia se encontraron,fueron 2 grandes amigos que un dia se enamoraron ![]() Jiraya-sama te extrañaremos ![]() "recuerden pasar por mi fic " desastres escolares N x T y de todo un poco
|
|
sip facil facil jajaja es de antes de empezar el examen escrito cuando el ekipo de neji esta fingiendo ser debil y en eso llegan el ekipo de naruto y observan todo lo ke pasaba con lo de la puerta falsa y los examinadores ke finjian ser de la edad de ellos jaja me dio risa ke nadie pelaba a naruto jajaja Editado por Natsuki en 26-jun-2008 a las 12:40 . |
![]() |
|
ah yo se....cap 33 de Shippuden cuando Naruto se encuentra a Shino y no lo reconoce al principio...su reunion con el equipo 8! |
|
sip... correcto :brabo: me encanta ese capitulo shino da mucha risa y ver a hinata mas grande fue genial ke mal ke despues ya no sale jajaja pero shino jajajaja super gracioso... otra pic para adivinar siiii vamos vamos!!!!!!!! |
![]() |