|
es el capitulo 58 o 57 cuando a naruto le esta enseñando asuma a que le enseñe a manipular su naturaleza |
Fueron 2 desconociodosque un dia se encontraron,fueron 2 grandes amigos que un dia se enamoraron ![]() Jiraya-sama te extrañaremos ![]() "recuerden pasar por mi fic " desastres escolares N x T y de todo un poco
|
|
cuando Naruto y Sakura estan tratandole de quitar los cascabeles a Kakashi y este se da cuenta de como Sakura fue entrenada por Tsunade y esta foto? |
|
For the Shinobi, protecting those who are precious to you is the key for the true power
3th Hokage Descarga el anime y el manga aqui quieres escuchar mi programa de radio todos los lunes de 3 a 4 pm hora de Mexico y eres fanatico del Futbol... entra www.udem.edu.mx/radioudem |
|
una pista.. se encuentra en un restaurante y pasa algo que lo hace enfadar ^^ |
|
For the Shinobi, protecting those who are precious to you is the key for the true power
3th Hokage Descarga el anime y el manga aqui quieres escuchar mi programa de radio todos los lunes de 3 a 4 pm hora de Mexico y eres fanatico del Futbol... entra www.udem.edu.mx/radioudem |
|
muy mal.... Naruto se enfada con Tsuande porque dice que ser Hokage es una perdida de tiempo |
|
|
jejeje ya recorde es cuando segun el le va a dar una leccion y tsunade con un dedo lo derrota despues hacen la apuesta por el collar del primer hokage... lamento no poder adivinar eso antes jejeje rodro-x bueno la imagen ke sigue oki doki Editado por Natsuki en 29-jun-2008 a las 10:09 . |
![]() |
|
despues de la muerte del tercero jiraiya y naruto van a buscar a stunade y es donde itachi y kisam,e atacan a naruto y aparece jiraya y con el sapo protege a naruto es el capitulo 84 ahora que capitulo es esra imagen............ME PODRIAN DECIR QUE CAPITULO ES YO NO LO HE VISTO PORFAVOR¡¡¡¡Editado por cony chan en 03-jul-2008 a las 10:33 . |
|
|
|
es el capitulo 20 cuando inician los examenes chunnin n.n alguien sabe de que capitulo es esta? 1040071vfgejn0j99.jpg |
![]() |