|
sera cuando naruto esta entrenando en el bosq y cre q le cae caca de pajaro XD
y se debuelbe a la aldea....y al final lo q creyo q era caca de pajaro era un ONBU y fue a visitar a tsudane para q le ayude a sacarse al onbu de su espalda...y en eso tsudane se acuerda cuando esra peqeña, y q jiraya desia q existia algo en las montañas(tsudane no le creia) y para ver si era verdad isieron una apuesta, q en la cual orochimaru apoyava a jiraya... CREO Q ESA CAP ES....n.nU (creo q escribi mucho)O.o acertastes lo siento creo que puse una dificil |
|
ola cuanto tiempo disculpen por no apsar antes pero puedo responder este disculpen por ausentarme por tanto tiempo y la respuesta pues jeje muy facil es el 1er capitulo cuando naruto se resbala y....beuno jajaja q mate d risa Xp pobrecito como le pegaron cuando todas muertas por sasuke acaso es el unico chico en al escuela???? Xp bueno pero en ese año y lee ya no estaban`q pena caramba hehe ellos estan mejor bueno nada + ahi dejo la imagen bye disculpen si les molesta q responda asi tan de repente es q a vece sme olvido de entrar a ciertas dicuciones espero al repsuesta ese es mi capitulo favorito T-T bye |
<----100% fan de Gaara y Lee ^^
|
|
Ola jeje respondo otra vez es del 1er capitulo de shippuden creo yo despues q llega naruto y estaba en la oficina d tsunade con esos 2 y a el le parece raro verlos juntos y beuno d ahi c van estoy segura practicamente bye /ayy esa escena me gsuta mcuho y me da mcuha tristeza pobre tsunade.../ |
<----100% fan de Gaara y Lee ^^
|
|
mmm. creo ke si se... de ke capitulo es pero... bueno creo ke es cuando tsunade recurda a su hermano y novio por lo de la apuesta del collar con naruto... hay recuerda cuando estaba con su hermano creo ke el estaba entrenando o algo asi Editado por Natsuki en 08-jul-2008 a las 10:29 . |
![]() |
|
no es de ningun capitulo :/ es de un ova el del trebol carmesi de 4 ojas osea creo q no es validad x) |
![]() CHANANNANANNANANANNAN ANNANANANnaNA NANANN A GOKIGEN NA CHOU NI NATA ICHIZU NA KAZE NI NOTTE DOKO MADEMO KIMI NI AI NI YUKO PAPAPAPAPAPAPAPPAPPPAP Pista 20: Te dijimos, el secreto estaba en el perfil de Kemero. En algun lugar pequeño harás click y este a la proxima pista te llevara |
|
es del primer capitulo del shippuden cuando naruto esta con sakura y konohamaru y hablan sobre el jutsu pervertido de naruto jejeje ke risa... sakura ke kreia ke ya habia madurado y sale con eso.. Editado por Natsuki en 09-jul-2008 a las 04:16 . |
![]() |