|
bueno esta discusion la vi hace tiempo en el foro de inuyasha aki no la he visto espero ke participen para empezar yo colocare una imagen y aver kien adivina de ke capitulo es si puede decir el nombre y el numero estaria exelente sino pues solo de ke se trataba el capitulo la persona ke adivine coloca otra imagen y asi continuamos.. ok ![]() |
![]() |
|
cuando shikamaru va a salvar a Sassuke y los de su grupo acaban medio muertos, lo mejor es que Temari(su futura novia)se rie de el por ser un manicon lllorón jajaj me reí con ese cap, arriba el shikatema!!!! |
|
|
|
|
|
|
|
en el capitulo donde itachi se ve por primera ves en la serie y viene con kisame y enfrenta a kurenai y a azuma y llega kakashi y el hace esa pose de "chico sexy" :>.<: bien bien adivinen de quien es esta ^-^ ![]() etooooooooo........... no me gusta que sakura y naruto esten juntos -_-U pero por lo menos espero que les sirva ^-^ adios cuidense ^-^ bye bye ^-^ besos ^3^ |
|
bueno bueno ^-^ para ser más facil les dejo esta imagen ^-^ ![]() |
|
en el capitulo donde itachi se ve por primera ves en la serie y viene con kisame y enfrenta a kurenai y a azuma y llega kakashi y el hace esa pose de "chico sexy" :>.<:
bien bien adivinen de quien es esta ^-^ ![]() etooooooooo........... no me gusta que sakura y naruto esten juntos -_-U pero por lo menos espero que les sirva ^-^ adios cuidense ^-^ bye bye ^-^ besos ^3^ Bueno, esa imagen no es de un capítulo, es uno de los especiales de Naruto Shippuden que salen al final de los capítulos, aunque no recuerdo cuando sale pero hablan sobre Yamato .
Cita:
bueno bueno ^-^
para ser más facil les dejo esta imagen ^-^ Ahora yo pongo una imagen que me gusta pero no se de que capítulo es . |
![]() |
|
Ni idea....yo siempre adjunto las imagenes.... Bueno....hay voy yo.... De cual capi es la imagen de abajo....etto...a mi me gustaría saber ![]() |
|
hamm.... si es del relleno tara dificil (le preste poca atencion aesos cap ) me parece que es el de haku no? |
|
La historia tendrá que registrar que la mayor tragedia de esta epoca de transición social no es el estridente clamor de los malos, sino el asumbroso silencio de los buenos.
El aburrimiento no es malo, te ayuda a pensar o hacer cosas que no hubieses hecho si estuvieses ocupado en otra cosa. La soledad es una ingrata a la que se le va agarrando el gusto con un alto riesgo de quedar completamente enamorado de ella... |
|
Olas yo creo q esa imagen es de los primeros capitulos cuando piensan q sasuke estaba muerto,puedo dejar una imagen porfa? lo hare si pueden responden |
|
OLA u-u lo siento me equivoque D nuevo T-T el post anterior fue publicado x azuka_12 no x akutsu sorry disculpen las molestias ![]() |
<----en la lluvia o la nieve en el viento o la marea sera la chica q por ti espera te amo syuusuke .te amare y por ti esperare aunq sea x el resto d mi vida ^^
|
|
la imagen de akatsu-kun es cuando naruto tiene pegado a un onbu en la espalda y tsunade le dice que a jiraiya le paso que se encontro con su madre cuando era pequeño, cuando jiraiya fue a investigar ^-^ bueno de que capitulo es esta ![]() |
|
El capitulo en el que Naruto y el equipo 8 van en busca del Bikochou (asi se escribe?) pra k este les idique la ubicación de Sasuke..... Cap 148...... |
|
bueno mmmmm..... y esta ![]() |