|
Si nadie se anima seguiré yo. Esto es para ti mi querido Sasuke *se arregla la voz* Se llama My Wish (versión corta) Ending de Digimon: Al cielo pido un favor Que tu me quieras a mí deseo a morir Que algún día tu estes por siempre conmigo Tengo la Fe. Yo no se por que Te niegas a creer que soy quien más te ama Y yo te haré muy feliz Tarde o temprano serás tu mi hombre. Yo se que el cielo me va a escuchar Lo presinte mi corazón Y al escuchar mi canción yo estoy muy segura vendrás a mí. No te mas no te haré mal Debes dejarte llevar por un mar azul Mucho te puedo ofrecer No te vas a arrepentir. No temas no te haré mal Debes dejarte llevar por un mar azul Y algún día tu y yo felices seremos Tengo la fe Te amo... *todos aplauden* -Muchas Gracias-dice Sasuke sonrojado y la abra y la besa. |
![]() "Separados por el destino y unidos por el amor (Ishizu x Atem)" |
|
Bueno chicas, me corren antes de tiempo, así que les encargo al festejado y lo mandan derechito a mi casa cuando acabe la fiesta para que le de su regalito!!!! Es posible que regrese así que no se crean que puedrán secuestrar a mi Sasuke jajaja |
![]() "Separados por el destino y unidos por el amor (Ishizu x Atem)" |
|
FELIZZZZZ CUMPLEEEE SASUKITOOOO inner: siii eres lo mejor aunq yo pensaba en algo mas pervertido yo:¬.¬ n puedes pensar en otra cosa inner: no yo: yo tampoco n_n inner: ahhhhhhh hay te amooooo sasukitooo yo.: kien SALE de la torta kiero ser yoooooooooooo feliz cumpleeeee "ARRIBA SASUKITO Y SAKURITA" CLUD ANTI-KARIN inner: siii " ARRIBA EL MAS SAXY Y LA NOVIA" CLUD ANTI-@#~€$%@#$%·~€# yo. ¬.¬ grocera Editado por hinamiuchiha en 23-jul-2008 a las 11:01 . |
|
sasukito lo mejor
|
|
OH SHIT! HAPPY BIRTHDAY HONEY SASUKE-KUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^^chicas diganme me puedo unir a la juerga????????? por que quiero llevarme a sasuke a un lugar... ejem* privado ok no ^^U |
|
...cuando se hace grande es realmente insoportable Barney vienea weavear cuando lo necesitan el siempre te ayudara si crees en parafilias
|
|
bingooo... la fiesta les duro 3 hras... es una discucion sin sentido |
|
For the Shinobi, protecting those who are precious to you is the key for the true power
3th Hokage Descarga el anime y el manga aqui quieres escuchar mi programa de radio todos los lunes de 3 a 4 pm hora de Mexico y eres fanatico del Futbol... entra www.udem.edu.mx/radioudem |
|
|
|