|
Pues bien chicas, hoy 23 de julio es el cumpleañitos de nuestro querido Sasuke. Así que inicié la discución para celebrarle quien me sigue???? (Lugar lleno de glosbos, bebidas de todo tipo, un pastel que dice "Feliz cumpleaños Sasuke", Música para bailar, una gran foto de Sasuke y por supuesto el invitado de Honor sentado junto a la organizadora). |
![]() "Separados por el destino y unidos por el amor (Ishizu x Atem)" |
|
Si, yo también espero a más invitados, esperemos que lleguen más y pues si a los chicos les desanimó que solo mencioné chicas arriba, lo siento, ustedes también entran, total es una fiesta y hay que celebrar. Vamos a bailar Kanata (tenemos ahorita nosostras solitas a Sasuke jeje) |
|
Pues creo que lo del pastel hay que esperar hasta cantarle las mañanitas a Sasuke, pero vamos a bailar y sírvete lo que quieras. Y como dije, hay que aprovechar a Sasukesito que ahorita somos solo nosotros tres jejeje *le roba un beso a Sasuke* |
|
*la mira feo* Que mala, me lo quitó... Pero que bueno que esto progrese. *se acerca a Datzuki* Hey, podemos bailar las dos con el cumpleañero!!! |
|
NO!!!!!!!!!! *corre tras Sango Uchiha* No seas encajosa, hay que celebrarle entre todas. *jala a Sasuke a la pista* Bailemos todas con el fetejado y está prohibido que lo saquen del salón, no ven que me salió muy caro!!!! jajaja |
|
kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FELIZ CUMPLEAÑOS SASUKE te amo feliz cumpleaños que la pases muy contento "hablandole de frente de una manera dulce y sensual""a tambien sonrojada y entregandole un regalo" |
|
|
|
*Lo agarra y se lo lleva a ver la Luna que tanto le encanta* -Es bonita la Luna- -Hmp- -Habla- -Bueno si es bella- -Viste que lindo Piensas-Y le roba un beso que lo dejo Colorado |
|
Te amo para amarte y no para ser amada, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz
|
|
Sasuke es mi novio!!!! Bueno, no hay que pelear por eso, estamos aquí para festejarlo, otro día discutimos eso. Hay que celebrar!!!! Y no le den cosas raras de tomar, lo queremos en sus 5 sentidos para el pastel!!! |
|
Se lo quita a su hermana -un segundo hermana ahorita te lo regreso- Se lo lleva a la cocnina -Feliz cumpleaños- le roba un beso largo y le entrega un regalo -Gracias sasa- este se sonroja -Bueno bailamos-pregunta esta -Me encantaria-salen al salon y bailan reggaeton pegaditos |
|
Amor Felino
Ichigo love Kisshu 100%
|
|
Ok ok no me regañen *empieza a llorar y entonces llega sasuke y la invita a bailar con todas las demas en eso hace clones y baila con todas* ya ven uno para cada uno felicidades mi kerido sasuke *le da un beso en la mejilla* |
![]() |
|
Sango uchiha eres demaciado timida-dice sasa ![]() -etto.......-esta sonrojada -bueno sasu-kun a bailar-se pone a bailar la primera cancion de reggaeton con el la de la botella terminando se lo presta a Datzuki ![]() |
|
Amor Felino
Ichigo love Kisshu 100%
|
|
Si...Felicidades -Te amo Sasu-kun- -Yo tambien-Dice muy Sonrojado Pero llega Sakura e Ino y se los llevan a Todos afuera...pero como Buenas Fans...salimos y las Linchamos |
|
Te amo para amarte y no para ser amada, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz
|
|
* yo entrando a la fiesta* escuche mucha musica desde afuera asi q decidi entrar ^^, q tal todo por aqui!!??, ahhh sasuke!!! es tu cumplee =P, felicidades chiquito ^^ * abrazo fuerte ><, muy fuerte* jejeje,es q no mido mis fuerzas, sorry, y como estan todos eh??, es verdad!! toma sasuke! * entrega un regalo*, y q cumplas mas!!! ^^, chicas traje bebidas >< jejeje, de todo eh! gaseosas, vino,champaña, cervezas.. jeje ><... FELIZ CUMPLE SASUKEEE!! |
|
|
Hey, pero yo quiero al original (lo se soy envidiosa, pero me tenían que valer los 20 000 dolares que pagué por la fiesta). *se lleva a Sasuke original al pasillo* Hay no sabes cuanto te amo *lo abraza y lo besa. *el la abraza y la besa* Yo tamién, pero no podemos dejar a las invitadas. -Pero están con los clones- -Pero hay que degustar de lo que pagaste y no podemos ser tan malos para dejar a las invitadas- -Tines razon-lo abraza y le da otro beso-Eres todo un caballero |
|
no soy timida es solo ke no lo kiero presionar sasuke:a no kieres precionar *sonrisa clasica de el* *el la toma y la besa en la boca y es un muyyyy lindo beso* yo: No hagas eso las demas se enojaran sasuke: Ke no se preocupen es un regalo ke sera para todas de mi parte |
![]() |
|
Hey, ya dije que no le den esas cosas todavía hasta después del pastel!!!! *baila con Sasuke un tango y los dos muy sonrojados* Lo siento chicas pero el reggaton nos nos gusta verdad Sasuke? Sasuke aciente con la cabeza* |