|
Estube navengando por internet poniendo esa frase,para ver las opiniones de la gente acerca de este (para mi ) fantastico clan,pero solo encontre respuestas muy muy violentas,como : -Ojala no existiera,solo hace que estropear la serie o - Desde que esta ese clan apesto la serie. Y yo ,solo hago que preguntarme porque tanto odio? vale que a alguna persona no le gusten las habilidades de ese clan ante la lucha,o su pasado ,de su opinion de porque no les gusta,pero de ahi ,a frases de puro odio :S,no de opinion contraria a la mia que es que me encantan los Uchiha...si no de odio...y queria preguntaros vuestra opinion acerca de si os gusta o no ese clan, si de verdad tambien le teneis cierto odio y porque etc . dEbatamos un poco sobre los Uchiha. |
![]() |
|
Estube navengando por internet poniendo esa frase,para ver las opiniones de la gente acerca de este (para mi ) fantastico clan,pero solo encontre respuestas muy muy violentas,como : -Ojala no existiera,solo hace que estropear la serie o - Desde que esta ese clan apesto la serie.
Y yo ,solo hago que preguntarme porque tanto odio? vale que a alguna persona no le gusten las habilidades de ese clan ante la lucha,o su pasado ,de su opinion de porque no les gusta,pero de ahi ,a frases de puro odio :S,no de opinion contraria a la mia que es que me encantan los Uchiha...si no de odio...y queria preguntaros vuestra opinion acerca de si os gusta o no ese clan, si de verdad tambien le teneis cierto odio y porque etc . dEbatamos un poco sobre los Uchiha. No les tengo odio atodos solo a sasuke porque lo que es itachi LO AMO! |
|
Generalmente no entiendo por qué muchas fans del anime manga, tienden a odiar a algo ficticio, yo de verdad no le encuentro lógica . Bueh, una de las razones pueden ser por las acciones que ha desarrollado dicho clan a lo largo del anime y manga. Yo por mi parte no lo odio, de hecho me agrada el clan Uchiha. |
|
Pon a volar tu imaginación ![]() |
|
Cita:
Generalmente no entiendo por qué muchas fans del anime manga, tienden a odiar a algo ficticio, yo de verdad no le encuentro lógica
. Bueh, una de las razones pueden ser por las acciones que ha desarrollado dicho clan a lo largo del anime y manga. Yo por mi parte no lo odio, de hecho me agrada el clan Uchiha.Estoy totalmente de acuerdo. Creo que la causa principal es por los grandes poderes e importancia que Kishimoto le ha dado en general a las Uchiha. Y pues principalmente yo me he encontrado con varios comentarios negativos al personaje, ¿Pero odiar a un dibujo? :/ Es cierto que hay cosas que si sacan medio de onda, pero es medio exagerado odiar a un personaje. Y pues digamos que si quieren seguir viendola, tendrán que aguantarse porque Uchihas hay para rato. xP En lo personal, a mi me encantan. Me gustan mucho sus técnicas, la forma tan distinta del Sharingan en cada usuario y su historia. Es mi clan favorito. |
|
Sasuke Uchiha ♥ Miss Butterfly
![]() |
|
Bueno no se puede odiar ni amar a un personaje de anime, otra cosa es que te pueda gustar o no gustar Con respecto a los Uchiha yo soy del grupo a los que no les gusta, las razones son porque: - Kishimoto cuando algo tiene que ver con los Uchiha se olvida de la logica que él mismo habia puesto en su manga y comienza a inventar cosas para volverlos mas poderosos. - Tienen delirio de grandeza creyendose los seres superiores y mirando en menos a los demas, aun cuando recien se formo Konoha el Shodaime vencio a Madara (que se supone ha sido el Uchiha mas fuerte de la historia) - Seguian resentidos despues de tantos años porque ellos no lograron ser los que dominaran la villa y debido a eso fue que los dejaron apartados del mundo (porque sabian que se revelarian lo que al final resulto ser asi) lo que hizo que obtuvieran mucho mas rencor. - Al Sharingan empezo como una simple tecnica ocular, pero con el tiempo se le fueron agregando mas y mas habilidades fumadas (que nunca antes se le habia hecho mencion) solo para seguir endiosando a los Uchiha (ya no me sorprenderia si un tiempo mas dicen que es mas poderoso que el Rinnegan, cuando el primero se derivo de este ultimo) - Como bonus track, los periodos en el que el manga esta en decadencia y las mayoria de los fans dicen que ha bajado la calidad es cuando justamente el manga de centra en los Uchihas, ademas en donde mas incoherencias y fumadas se ven es en este periodo. |
EGCDM ¿QUIÉN SERA EL SIGUIENTE? |
|
Yo tambien soy ANTI de los Uchiha !!! Al unico que odio es a Sasuke.... Madara me da igual, Itachi siempre me cayo bien (inclusive cuando pensaba que era malo) ![]() Me parecen muy enaltecidos y con muchas habilidades (que no merecen) .....
Cita:
- Al Sharingan empezo como una simple tecnica ocular, pero con el tiempo se le fueron agregando mas y mas habilidades fumadas (que nunca antes se le habia hecho mencion) solo para seguir endiosando a los Uchiha (ya no me sorprenderia si un tiempo mas dicen que es mas poderoso que el Rinnegan, cuando el primero se derivo de este ultimo)
![]() ![]() ![]() |
|
pues a mi siempre me ha gustado mucho el clan uchiha creo k si no fueran por ello nunca me engancharia a la serie, desde un principio solo comence a mira naruto por que salia sasuke de poco a poco fue ocupando al puesto de mi favorito despues salio itachi, madara, sus padres etc i cuando salen me divierten mucho, no se el pork pero cuando salen ponen los capitulos mas interesante(eso es mi opinion)
Cita:
Como bonus track, los periodos en el que el manga esta en decadencia y las mayoria de los fans dicen que ha bajado la calidad es cuando justamente el manga de centra en los Uchihas, ademas en donde mas incoherencias y fumadas se ven es en este periodo.
la verdad solo en esos momento disfruto al maximo ademas conozco mas de una persona k le pasa eso i pienso k eso no es verdad. |
|
|
A ver, esta es mi opinión. Creo que muchas veces el odio al clan se genera por el odio a Sasuke y su actitud antagónica dentro de la serie; lo cual es una pena porque, coincidiendo con Blessur, es un clan genial, su historia, como terminó, las habilidades que tenían y su importancia dentro de la historia; todos son realmente importantes y Naruto realmente no sería Naruto sin ninguno de ellos. Además, seamos sinceros, las mejores batallas han involucrado al Clan. Por eso mismo: ¡arriba el clan Uchiha! Editado por Shigure en 01-ene-2010 a las 10:07 . |
|
A ver, esta es mi opinión.
Creo que muchas veces el odio al clan se genera por el odio a Sasuke y su actitud antagónica dentro de la serie; lo cual es una pena porque, coincidiendo con Blessur, es un clan genial, su historia, como terminó, las habilidades que tenían y su importancia dentro de la historia; todos son realmente importantes y Naruto realmente no sería Naruto sin ninguno de ellos. Además, seamos sinceros, las mejores batallas han involucrado al Clan. Por eso mismo: ¡arriba el clan Uchiha! Para mi la mejor batalla ha sido la de Jiraiya vs Pain (tambien otras buenas fue la de Neji vs Naruto, y contra los 5 del Sonido), en la unica que incluiria a un Uchiha seria la de Naruto vs Sasuke Casi las unicas batallas impresionante que se han dado por lo Uchihas han sido generalmente en Shippuden (Sasuke vs Deidara y la del mismo contra Itachi, nada mas), pero aun asi en esas batallas es en donde se dan cosas extrañas con respecto a la logica del manga. Y la tan interesante historia del clan Uchiha que dicen, se resumen facilmente en que desde sus origenes han sido unos resentidos, todas las desgracias que les han sucedido han sido siempre por culpa de su soberbia y ambicion (empezando desde los discipulos de Rikudou-sennin, siguiendo por el rencor de Madara por no poder él mandar la villa, la planificacion de un golpe de Estado contra Konoha) y ahora culminando con el "gran" plan de Madara de querer hacerle con el control del mundo solo por su ambicion y resentimiento (bueh estoy 99% seguro que se nos inventara alguna razon para que al final Madara sea un pobre martir o algo por el estilo). Y puede que a la fuerza se hayan metido para ser parte importante de la historia, pero no quiere decir que sean geniales ni nada, solo que a Kishimoto les gusta. Y se supone que la historia de Naruto era las aventuras del mismo en su camino para poder ser Hokage. |
|
Pero de cualquier modo, quieras o no. El hecho de que NAruto mejorara sus habilidades fue también en parte por la rivalidad que tenía con Sasuke. Y eso no lo negarás uOu. Entre otras cosas, si se hubiesen metido a la fuerza en la historia, podría sacárseles fácilmente y ese hueco hubiera sido llenado con cualquier trivialidad. Pero entonces, a mi parecer, la historia hubiera seguido un rumbo completamente distinto. A fin de cuentas, todos los Uchihas que han aparecido han influenciado en el cambio de otros personajes. Seguro que Kakashi sería un cantar diferente, por decir algo. Pero como ya dije, esa es mi opinión =D Editado por Shigure en 02-ene-2010 a las 12:40 . |
|
Bueno no se puede odiar ni amar a un personaje de anime, otra cosa es que te pueda gustar o no gustar
Con respecto a los Uchiha yo soy del grupo a los que no les gusta, las razones son porque: - Kishimoto cuando algo tiene que ver con los Uchiha se olvida de la logica que él mismo habia puesto en su manga y comienza a inventar cosas para volverlos mas poderosos. - Tienen delirio de grandeza creyendose los seres superiores y mirando en menos a los demas, aun cuando recien se formo Konoha el Shodaime vencio a Madara (que se supone ha sido el Uchiha mas fuerte de la historia) - Seguian resentidos despues de tantos años porque ellos no lograron ser los que dominaran la villa y debido a eso fue que los dejaron apartados del mundo (porque sabian que se revelarian lo que al final resulto ser asi) lo que hizo que obtuvieran mucho mas rencor. - Al Sharingan empezo como una simple tecnica ocular, pero con el tiempo se le fueron agregando mas y mas habilidades fumadas (que nunca antes se le habia hecho mencion) solo para seguir endiosando a los Uchiha (ya no me sorprenderia si un tiempo mas dicen que es mas poderoso que el Rinnegan, cuando el primero se derivo de este ultimo) - Como bonus track, los periodos en el que el manga esta en decadencia y las mayoria de los fans dicen que ha bajado la calidad es cuando justamente el manga de centra en los Uchihas, ademas en donde mas incoherencias y fumadas se ven es en este periodo. Completamente deacuerdo y completamente la verdad, nadie te ha respondido por que no se puede refutar todos esos puntos respecto al clan uchiha. Estoy deacuerdo en que les dan demasido poder, esta bien que sea un clan antiguo y legendario y que fue uno de los clanes más poderosos cuando habia guerra entre las villas, pero ponerle tantas técnicas como: -Poder controlar la mente del adversario sin que se de cuenta (Es como una técnica del clan de Yamanaka, WTF) -Poder ver el color chakra (una técnica del clan Hyuga) -Teletransportación espacio-tiempo -Susanoo, Amateratsu, Tsukuyomi, poder copiar técnicas, seguir los movimientos del rival etc. En fin, es un exceso de técnicas super poderosas, los demás clanes tambien tienen muchas técnicas, pero no son exageradamente poderosas como las de los Uchiha, el Rinnegan lo único que se es que con él podias dominar los 5 elementos, poder dominar varios cuerpos y pues practicamente tener una perfecta vision en los combates. Parte de todo eso se debe a que la historia se basa en el clan uchiha, entonces tienen que hacerlos super poderosos para poder enfrentarse a los kages y a todo el mundo ninja (delirio de grandeza). Es decir, Madara perdió el puesto del primer hokage y aun sigue resentido y quiere vengarse controlando a todo el mundo (patético). La historia del clan es simploma, un clan que era de los más poderosos, luego quiere tener el control sobre la aldea que se formó (bueno, sólo Madara), este pelea y pierde, se resiente, su posición es de ardido, el clan completo se arde y planea tomar el control y hacer caos, pero la aldea inteligentemente pone un espia y mata a casi todo el clan para evitar un golpe de estado y más muertes. No quieren convivir en paz, así que simplemente hay que acabar con el problema desde la raiz, pero itachi deja una mala raíz llamada Sasuke, el ingenuo que cree que el 9 colas ataco la aldea por naturaleza, cuando enrealidad lo controlaba Madara. Sin ellos no habria historia, sin Sasuke, Itachi y Madara no habría historia; no los odio, pero es un clan ardido, soberbio, pedante y superpoderoso porque si y vengativo. Cualidades que nunca me han gustado, prefiero otros personajes como Lee que demuestra que con perseverancia y trabajo se pueden conseguir las cosas, Kiba que muestra el amor que se debe tener por lso animales, por tu mascota, Shino, que tiene sentido comun y paciencia etc. Y siempre las personas van a ver como heroe a los rebeldes, a los que se buscan tomar el poder y el control del sistema a la fuerza porque de alguna forma la misma sociedad les ha quitado algo. En este caso los uchiha, que su historia y su vida es un martir, pero porque ellos quieren, en cambio otros personajes como Naruto o Garaa han tenido vidas más difíciles. Pero bueno, para gustos colores, y muchos le gusta ese clan por que tal vez les llama la atención algo de lo qu emencione antes: superpoder, rencor y venganza, odio, actitud pedante etc |
![]() |
|
No se le deberia odiar, se le da mucha importancia porque el clan uchiha en cierto modo desde siempre fue rival del clan senju, desde las guerras, y desde mi humilde opinion ,naruto es descendiente del clan senju y obvio, sasuke es del clan uchiha, por lo tanto se le debe dar igual importancia a la rivalidad de estos como se le da a su amistad, y ya que creo que esto es parte vital de la historia, se debe conocer bien a ambos clanes, para que al final no quede en una enorme ambiguedad.Note comentarios de que se les da mucha endiosidad(creo que fue la palabra) a el clan uchiha, no tendria sentido poner a x personaje de x debil clan como rival de naruto, por lo tanto se tiene que ver que naruto sea rival de alguien realmente fuerte, asi como cuando hashirama compitio contra madara. Editado por Konsole en 04-ene-2010 a las 02:24 . |
|
[ Led Zeppelin - thank you ]
|
|
SAbia que esta discusion traeria lo que mas me gusta,debate x). Veamos,no se si yta sabreis que yo soy de los que les gustan los Uchiha,porque? porque me encantan todo de ellos,quitando aparte las fumadas de khisimoto que soy el 1 que dice que ha fumado con X cosa .Los uchiha me encantan por su tecnica ocular Sharingan lo primero de todo,lo segundo por su forma de ser,de rencorosos ,y por la forma de ser de todos una piña en la era de guerra,tambien porque cualquier shinobi que veia un ojo sharingan se hechaba a temblar eso causaba un respeto unico y eso "me pone" .Luego esta claro que Khisimoto quiera o no,con lo que Sasuke es su personaje favorito por lo menos el que mas disfruta dibujando saque cosas nuevas del Sharingan que yo mismo digo..madremia que cosa sacas ahora y a que cuento? ...quitando eso,el CLan en si,que es el Uchiha lo adoro =). |
![]() |
|
Uchiha = GodModeo Nada bueno puede resultar de eso, en muy buena parte han hecho que el manga se vaya a la mier... -Tuttifrutti de tecnicas debidas al sharingan y siempre convenientemente aparecen cuando estan a punto de morir -Invocaciones sin contratos solo por ser uchiha -Personas de lo mas manipulables y con las metas mas superficiales Ademas de que por centrarse TANTO en la trama de este clan se ha dejado muchisimo de lado a los demas clanes de la aldea.. |
|
Tu le darias mas prioridad a los clanes de personajes secundarios que a los principales? |
|
|
|
Obvio que los clanes principales deben tener mas desarrollo, lo que no quiere decir que hay que hacer lo que ha hecho Kishimoto, de dejar en el olvido a la mayoria de los demas personajes y clanes de la aldea. Por mas secundarios que sean igual se merecian al menos algo de desarrollo. |
|
Osea que ademas del rellenote, tambien quieren que la historia se desive un tanto mas ? unos 10 caps pal clan aburame, otro pal hyuga, otro pal akimichi, and so on and so on?... digo 10 caps como minimo no?Edito: O en el manga, cuantos caps quieres dedicar a cada clan? Editado por Konsole en 05-ene-2010 a las 12:52 . |
|
|
|
Osea que ademas del rellenote, tambien quieren que la historia se desive un tanto mas
? unos 10 caps pal clan aburame, otro pal hyuga, otro pal akimichi, and so on and so on?... digo 10 caps como minimo no?Edito: O en el manga, cuantos caps quieres dedicar a cada clan? No necesariamente tienen que ser capitulos apartes o exclusivos para cada clan, si facilmente se puede mezclar la historia principal con algunos de los personajes, por ejemplo cuando murio Asuma y Shikamaru tuvo mucha participacion se podria haber aprovechado para contar algo mas sobre el Clan Nara y no se hubieran gasta muchos capitulos ni nada. Y asi podria haber sido con casi cualquiera, que mientras estuvieran en una mision que tuviera importancia se aprovechara de contar algo. Si ese es el problema de Kishimoto se centro tanto en los Uchihas que dejo de lado a los demas si ya no son ni personajes secundarios sino que parecen terciarios o hasta muebles de fondo no mas. |
|
No necesariamente tienen que ser capitulos apartes o exclusivos para cada clan, si facilmente se puede mezclar la historia principal con algunos de los personajes, por ejemplo cuando murio Asuma y Shikamaru tuvo mucha participacion se podria haber aprovechado para contar algo mas sobre el Clan Nara y no se hubieran gasta muchos capitulos ni nada. Y asi podria haber sido con casi cualquiera, que mientras estuvieran en una mision que tuviera importancia se aprovechara de contar algo.
Si ese es el problema de Kishimoto se centro tanto en los Uchihas que dejo de lado a los demas si ya no son ni personajes secundarios sino que parecen terciarios o hasta muebles de fondo no mas. Por eso, vamos a lo mismo, cuanto dura cada mision para ademas agregarle historia de su clan, aunque estoy de acuerdo que se pudo haber hecho en el relleno de las misiones, se hiso un poco con clan aburame en la busqueda del insecto, y se hiso poco con el clan hyuga cuando la pelea de naruto y neji, y todavia mucho mas poco cuando a kiba le regalan a akamaru, pero en el shippuden no me agradaria nada poner muchas cosas de los demas clanes |
|
|
|
Por eso, vamos a lo mismo, cuanto dura cada mision para ademas agregarle historia de su clan, aunque estoy de acuerdo que se pudo haber hecho en el relleno de las misiones, se hiso un poco con clan aburame en la busqueda del insecto, y se hiso poco con el clan hyuga cuando la pelea de naruto y neji, y todavia mucho mas poco cuando a kiba le regalan a akamaru, pero en el shippuden no me agradaria nada poner muchas cosas de los demas clanes
En eso estoy de acuerdo, ahora ya es demasiado tarde como para contar la historia de los demas clanes, yo me referia que antes se podria haber hecho algo mejor pero ahora para que, si ya estamos en la parte final de la historia. |
|
De hecho, hacia donde va el manga, el manga ya no debería llamarse Naruto sino Sasuke ![]() Ya en serio, como habia dicho antes, esta bien que los Uchiha sean antagonistas y se tenga que trabajar más en su historia y el desarrollo de los personajes, lo cual esta bien, pero eso no significa que saque técnicas de la nada que son muy poderosas y parecidas a las de otros clanes, la razón (o el pretexto mas bien) es por el sharingan, el cual al principio era aceptable, se le creía todo el poder que tenía, de poder copiar las técnicas y crear genjutsu. Luego salen con el amateratsu y el Susanoo, ok todavía es aceptable, ya que son un clan legendario y se espera que tengan un gran poder, pero hay partes en las que dices WTF. Como cuando dicen que tal Uchiha tenía el poder de controlar la mente o que el sharingan puede ver el color del chakra o que Sasuke puede controlar y manipular a su antojo la forma de las llamas del amateratsu, es decir, tiene poco tiempo de haber adquirido los poderes y lo controla con una falicidad que hasta los shinobis de elite se sorprenden, incluso dicen "¿puede manipular las llamas?¿es más hábil que Itachi?" (A quién siempre kishimoto había pueso de super powah, pero ¿ahora resulta que Sasuke es más hábil que él?)No, lo que pasa es que Kishi quiere más a Sasuke que Itachi. En pocas palabras, está bien que se les de ese poder, pero simplemente por puro guión pasa algo mágico y los Uchiha muestran un poder increíble, serían personajes más creíbles si tuvieran que ser ayudados (aunque con lo soberbios que son, hasta cuando reciben ayudad dicen que no la necesitan), recibieran mucho más daño, eso los haría más humanod, pero los ponen como semidioses y ellos mismos se creen eso. A mi lo de las historias de los clanes no me interesa mucho, ya se ha hablado un poco de la historia de cada uno, lo que si sería bueno, es verlos con más participación en las peleas, en las discusiones etc, Kishi sólo se ha estado enfocando en el camino de la venganza de Sasuke, espero que no sea tan largo, pero si, ha decaido mucho el manga, la gota que derramó el vaso, fue ver el brazo de sharingan de Danzou. |
![]() |
|
Cita:
De hecho, hacia donde va el manga, el manga ya no debería llamarse Naruto sino Sasuke
a mi me alegraria ese nombre^^ sasuke suena fantastico mejor k el de naruto XD yo pienso en las nuevas tecnicas de sasuke, tendra explicaciones en los siguientes capitulos ademas (eso creeo)en los entrenamiento de sasuke casi nunca le ha dado mayor importancia como los 3 años que estubo con orochi apena salio
Cita:
Kishi sólo se ha estado enfocando en el camino de la venganza de Sasuke, espero que no sea tan largo, pero si, ha decaido mucho el manga, la gota que derramó el vaso, fue ver el brazo de sharingan de Danzou.
|
|
|
yo por mi parte opino que el clan uchiha es exelente (o como se escriba exelente, no soy buena en ortografia) debe ser que tanta gente los odia solo por eso de la venganza y la maldad, o porque son superficiales y no les importa eso del pasado doloroso y demas tienen motivos para ser asi x ejemplo, tengo una amigo que adora los uchiha, solo porque les gusta su manera de ser, la manera en la que se hicieron ante tanto daño ¡Y nisiquiera le gusta la serie! yo le conte las historias y ella saco predileccion por este clan |
|
El 95% de los adolescentes entrarian en panico si los jonas brothers estuvieran en un edificio a 100 metros de altura amenazando con saltar. Pega esto en tu firma si perteneces al 5% que compraria palomitas de maiz, invitaria a sus amigos, y se pondria a cantar QUE SALTEN, QUE SALTEN
http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics-...shikatema.html Pasa, no te arrepentiras!!! |
|
Cita:
a mi me alegraria ese nombre^^ sasuke suena fantastico mejor k el de naruto XD
Cuando eso pase habra un movimiento a nivel mundia para asesinar a Kishimoto
Cita:
yo pienso en las nuevas tecnicas de sasuke, tendra explicaciones en los siguientes capitulos ademas (eso creeo)en los entrenamiento de sasuke casi nunca le ha dado mayor importancia como los 3 años que estubo con orochi apena salio
Cita:
yo por mi parte opino que el clan uchiha es exelente (o como se escriba exelente, no soy buena en ortografia)
debe ser que tanta gente los odia solo por eso de la venganza y la maldad, o porque son superficiales y no les importa eso del pasado doloroso y demas tienen motivos para ser asi x ejemplo, tengo una amigo que adora los uchiha, solo porque les gusta su manera de ser, la manera en la que se hicieron ante tanto daño ¡Y nisiquiera le gusta la serie! yo le conte las historias y ella saco predileccion por este clan Sasuke al principio tenia al menos justificacion para quere matar a Itachi por todo eso que quedo huerfano, pero cuando supo la verdad se dejo manipular facilmente por Madara y mando a la mierda todo el sacrificio que hizo Itachi (pensandolo friamente Itachi debe ser el unico racional aunque no sea un personaje que me guste personalmente) Si a las personas les gustan personajes Emos, se hacen los martires, resentidos, orgullosos, que se creen los mejores, etc ya ahi no hay nada que hacer es cuestion de gustos. Se me olvidaba Madara tambien patetico cuando consiguio el MS y vio que este le estaba afectando a su salud se re kago de miedo y no tuvo nada mejor que hacer que quitarle los ojos a su hermano solo para conseguir mas poder y salvarse él mismo. Y con su "gran" plan de quere controlar el mundo segun él para el bien de los demas cuando sabemos que solo es por ambicion.
Cita:
Como cuando dicen que tal Uchiha tenía el poder de controlar la mente o que el sharingan puede ver el color del chakr
PD: Se me olvidaba, otra muestra de su estupido orgullo es cuando Sasuke se da cuenta de lo mucho que habia avanzado Naruto se murio de miedo de solo pensar que este lo habia superado (bueno todos sabemos que hubiera pasado si Kakashi no interrumpe aquel choque entre el Rasengan y el Chidori). Creo que me emocione con el post ![]() |
|
Y bueno prefiero mas relleno pero con otros clanes a lo que hace kishi, k cada vez k puede nos repite una y otra vez la infancia emo de sasuke con absolutamente los mismos dialogos y escenas y ademas ya no creo que las motivaciones de sasuke sean superficiales sino que ya rayan en la inmadurez de un niño malcriado, me pregunto que hara ahora k mate a danzou, a kien le hecharan la culpa esta vez de las tonterias de este clan??? |
|
Cita:
Cuando eso pase habra un movimiento a nivel mundia para asesinar a Kishimoto
XD puede pero yo no lo matare jajaa
Cita:
Lo unico que aprendi Sasuke con Orochimaru fue a usar de formas raras el Chidori, a usar la espada y a moverse rapido, todo lo demas se lo robo a Orochimaru cuando lo absorbio.
Cita:
pero cuando supo la verdad se dejo manipular facilmente por Madara y mando a la mierda todo el sacrificio que hizo Itachi (pensandolo friamente Itachi debe ser el unico racional aunque no sea un personaje que me guste personalmente)
ademas sasuke siempre quiso que su padre la apreciara y su padre tambien era uno de los intergrantes que querian destruir konoha eso puede k sea unas de sus razones (eso pienso) i l atro posibilidad es k el quiere vengar a su hermano
Cita:
Si a las personas les gustan personajes Emos, se hacen los martires, resentidos, orgullosos, que se creen los mejores, etc ya ahi no hay nada que hacer es cuestion de gustos.
Cita:
bueno prefiero mas relleno pero con otros clanes a lo que hace kishi, k cada vez k puede nos repite una y otra vez la infancia emo de sasuke con absolutamente los mismos dialogos y escenas
esos son gustos de cada uno
Cita:
y ademas ya no creo que las motivaciones de sasuke sean superficiales sino que ya rayan en la inmadurez de un niño malcriado, me pregunto que hara ahora k mate a danzou, a kien le hecharan la culpa esta vez de las tonterias de este clan???
eso ya es depende de la gente por eso pienso k no deverias decir k por culpa de sasuke la serie de naruto vaya a la mier**** pork no creo k soy la unica k le gusta el clan uchiha y sasuke tambien teneis que pensar sin los personjes segundarios naruto no sera nada y si no hay el clan uchiha saldra otro para substituir lo yo pienso que mashashi tambien se ha provechado de que los uchiha tiene muchos fanes este echo hace k si pone su historia pasadas mucha gente no se quejara pork le gusta el clan |
|
|
Cita:
pero cuando naruto aprendio el rasengan se estubo unos cuantos capitulos solo por una tecnica.
Pero recuerda que no fue solo dedicado a eso, se aprovecho de meter el entrenamiento para el Rasengan mientras se hacia algo muy importante como buscar a Tsunade para que se convirtiera en Hokage. Ademas tampoco se mostro el entrenamiento de Naruto con Jiraiya los 3 años que estuvieron afuera.
Cita:
itachi lo sacrifico todo por su hermano y konoha eso es verdad(a mi me gusto mucho lo que hizo) pero sasuke es sasuke y jamas sera itachi el puede seguir los pasos que el quiera
ademas sasuke siempre quiso que su padre la apreciara y su padre tambien era uno de los intergrantes que querian destruir konoha eso puede k sea unas de sus razones (eso pienso) i l atro posibilidad es k el quiere vengar a su hermano Si fuera una de sus razones eso de su padre (que no lo creo porque nisiquiera se ha acordado de él) y bueno Sasuke queria la atencion de su padre solo porque este estaba mas centrado en Itachi y eso lo ponia celoso (o sea patetica seria la actitud de Sasuke si fuera por eso) ademas pensandolo desde otro punto de vista debido a que su padre estaba demasiado ocupado planeando la rebelion fue que nunca pudo prestarle atencion a Sasuke.
Cita:
los gustos son los gusto ademas sasuke no es emoo ni los uchihas tampoco
Cita:
a mi no me gusta nada el relleno, ya que tampoco me interesa los otros clanes aparte del uchiha.
esos son gustos de cada uno
Cita:
para ti los capitulos de sasuke te comienza a rayar, pero para mi, sus capitulos son mis deseos
eso ya es depende de la gente por eso pienso k no deverias decir k por culpa de sasuke la serie de naruto vaya a la mier**** pork no creo k soy la unica k le gusta el clan uchiha y sasuke
Cita:
tambien teneis que pensar sin los personjes segundarios naruto no sera nada
y si no hay el clan uchiha saldra otro para substituir lo yo pienso que mashashi tambien se ha provechado de que los uchiha tiene muchos fanes este echo hace k si pone su historia pasadas mucha gente no se quejara pork le gusta el clan |
|
Que sasuke no es emo? , es el más emo de toda la serie por dios!!, no seas tan subjetiva!Aquí un video bastante reciente de la verdad sobre Sasuke, si eere fan de Sasuke no lo veas, te dolerá, porque la verdad suele ser dolorosa )sólo para las fansgirls ciegas de Sasuke)Se puede defender a los Uchiha, pero defender a Sasuke de sus estupideces no , en pocas palabras es un emo vengador soberbio y egoista. |
![]() |
|
|
|